|
|
|
|
Cita:
INSTALACIÓN Instalar sobre una based V20P
Descargar SpArTaXx Rom 1.2 Format Data, System, Factory Reset , Cache and Davilk Flash SpArTaXx RoM 1.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un D855P, sin problemas puedo instalarle la Lollipop Stock del D855? Y luego procedería a abrirle el Bootloader y luego instalarle esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
|
Desde cualquier otra ROM con Full Wipe y sin problemas (por lo menos para mi G3)
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el toque en pantalla para apagarla y no para encenderla. Es asi?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy rápida esta ROM. Sorprendido la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me funciona el 2 toques para apagar la pantalla. Donde esta eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
estoy tenendo errores na meteorologia de tiempo... como puedo resolver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Resolvido...
Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ahora que me había decidido con la rom, el Bluetooth no reconoce mis auriculares, cosa que otras roms si. Será cosa de flashear otro modem??
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de maravilla. A mi tb me da detenido el tiempo. Pero funciona muy fluida
|
|
|
|
Me gustaría ver cómo sigue el soporte de esta ROM, a ver si la pruebo en un futuro, cuando me canse de CM, que por ahora me ha "convencido"...aunque hecho en falta las apps de LG ya estoy metiendo mano y buscando flasheables para rellenar dicho hueco, pero bueno, por lo menos CM tira con bastante fluidez, incluso con XPosed
|
|
|
|
Por cierto, se me olvidaba ¿Alguien la ha probado con Xposed? Resulta que me fui de Cloudy, entre otras stock, porque al instalar Xposed, flasheable y apk, el teléfono comenzaba a ir lento como el que más, vamos que 5 seg. en hacer cada animación, reinicios automáticos, congelaciones, bloqueos de pantalla, la pantalla se quedaba en negra y no respondía etc. Gracias.
|
|
|
|
Buenas a todos llevo un mes con la rom y todo ok pero hoy e querido poner la radio y no funciona. Agradeceria una ayudita por favor.
Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»