|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguno soluciono el error de cust?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena room, muy fluida. Pero no he podido parchear Titanium, y paso de restaurar todas las apps una a una sin el automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que flipo con el chico que ha hecho esta ROM, ha hecho la mejor ROM con diferencia ( he probado todas) y ninguna ninguna ninguna va como va esta.. esque es más del doble de rápida y apuesto que un 50% más de batería.. Será mi móvil que se adapta mejor.. no SÉ! Pero este tío está loquísimo ( el que ha hecho la ROM) la ha sacado y se pira y no dice nada? Nadie sabe nada más de él? Nadie sabe si volverá y sacará un update?
Está hecho polvo!!! Pero le doy las gracias porque no me pienso mover ya hasta una nueva update de ésta, o incluso ni eso, LOCURÓN! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando por las promesas de fluidez y bateria por el momento la fluidez sin queja ahora la bateria bajando vertiginosamente a ver en estos días si se estabiliza pero la fluidez sin duda se nota de lo mejor que he probado
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk Última edición por dr_murillo Día 11/08/15 a las 14:44:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de instalar sobre una Rom basada en la 20P que es ?
tengo que flashear un KDZ oficial con el metodo LG, y luego instalar esta ROM ? Porque si flasheo con recovery una ROM cocinada basada en 20P seria igual que flashear esta misma.... No entiendo...
|
||||
|
||||
|
Eso de flashear sobre la misma Base es TONTERÍA: 1 Antes de flashear haces full wipes con lo cual da igual que tengas la P la I o la H ya que la borras por completo 2 Con TODOS mis moviles he flasheado sobre bases diferentes, incluso para doengrade y NUNCA he tenido problemas 3 Como bien dices, la P se puede flashear por zip y tienes que hacerlo sobre otra Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo la rom nova puedo flashear directamente la version 2 de esta rom. Funciona bien la rom.
Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee de cloudy kk y sin problemas
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque explorer de play store no funciona adecuadamente con esta rom pidiendo simpre permisos para mover archivos a sd o desde sd externa????
LO UNICO QUE ME ECHA PARA ATRAS |
|
|
||||
|
||||
|
Despues del primer ciclo no muy bueno lo de la bateria si muy muy fluida sin duda pero 1-2 hrs menos de duración pantalla que cloudy 1.2 (kitkat) seguire con ella unos días a ver si se estabiliza
uploadfromtaptalk1439347351734.jpg Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk Última edición por dr_murillo Día 12/08/15 a las 04:44:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Doble post
Última edición por dr_murillo Día 12/08/15 a las 04:44:40. Razón: Doble post |
|
|
||||
|
||||
|
Despues del primer ciclo no muy bueno lo de la bateria si muy muy fluida sin duda pero 1-2 hrs menos de duración pantalla que cloudy 1.2 (kitkat) seguire con ella unos días a ver si se estabiliza
Archivo Adjunto 759117 Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de horas con ella y de momento todo ok.Haner com se comporta en unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien me podría decir si está ROM basada en la stock trae LG backup para poder restaurar apps y ajustes desde ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarme el G3, esta Rom ¿la puedo instalar en Kikat o es necesario tener Lollipop?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí