|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo veo más normal, pero ya te digo, me da miedo en verano mandar un WhatsApp en la calle con datos... Aunque llevamos unos días que perfectamente podrían ser de agosto. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola de calor supongo, menos mal que en Canarias tira mas suave
. Si me vuelve a pasar un calentamiento tan exagerado, hare fastboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el nuevo kernel va muí bien tengo puesto. Conservative y zen en planificador y la verdad que buenos consumos y rendimiento.gracias alex
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos tentando... No aprendeis eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va de consumo?
Yo llevo todavía la versión 1 con la última ROM RR. Va super fluída y en cuanto a consumo, creo que es la mejor que he probado. Esta noche no lo he puesto en modo avión y me ha consumido 0%. Cargue el teléfono ayer a las 7:00 y llevo en estos momentos 48%!!!! después de un día completo. Probaré esta versión, pero me va a costar cambiar... |
|
|
||||
|
||||
|
Juzga tu mismouploadfromtaptalk1431673934010.jpg
|
||||
|
||||
|
Cómo va de consumo?
Yo llevo todavía la versión 1 con la última ROM RR. Va super fluída y en cuanto a consumo, creo que es la mejor que he probado. Esta noche no lo he puesto en modo avión y me ha consumido 0%. Cargue el teléfono ayer a las 7:00 y llevo en estos momentos 48%!!!! después de un día completo. Probaré esta versión, pero me va a costar cambiar... ![]() Esto va mejorando por momentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, me doblas con la V1....sacará antes de la 1 que me marcho a currar por favor!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos consumos son viendo vídeos con el brillo al mínimo viendo vídeos en youtube sin jugar nada y con WiFi pero la verdad que en modo conservative va bastante bien lo del zen no se para que sirve pero alex aconsejo activarlo . la verdad es que no me planteo miui ya estoi muí contento de como funciona el móvil gracias gracias ha esta comunidad.
Última edición por ernestoelx Día 15/05/15 a las 09:38:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima la verdad que me a dejado pasmado, el móvil vuela y de consumos nunca había llegado a dos días de batería con un uso medio. Muchas gracias Alex por lo que estas cuerrando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alex , no se si sera una pregunta tonta, pero con el kernel se puede hacer algo para que cuando bloquees el móvil pase a 2g y cuando desbloquees entre a 3g? Es que no entiendo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es otra historia totalmente diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por BitratE Día 15/05/15 a las 10:18:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay apps para ello tales como Cenesys del desarrollador Kisler.conocido para los que hemos tenido un n4.tiene muchísimas opciones para optimizar la batería ,entre esas opciones,cambiar a 2G cuando lo bloqueas o cuando estas con WiFi.con apenas un pavo lo tienes y creeme,merece la pena
|
||||
|
||||
|
Hay apps para ello tales como Cenesys del desarrollador Kisler.conocido para los que hemos tenido un n4.tiene muchísimas opciones para optimizar la batería ,entre esas opciones,cambiar a 2G cuando lo bloqueas o cuando estas con WiFi.con apenas un pavo lo tienes y creeme,merece la pena
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de ello y esa aplicación es indispensable en cualquier smartphone pero el problema lo tenemos en nuestros Mi3 que no se lleva bien con esos ajustes en concreto del cambio del 2g a 3g y los últimos añadios de @kisler
![]()
|
||||
|
||||
|
Si pero para cambiar de 3g a WiFi cuando llegas a casa y para el sensor del brillo no este actualizanzose cada 2x3 y para que se desbloquee la pantalla cuando lo cojes de la mesava muí bien yo todavía le estoi sacandole partido a la cenesys es una buena compra .
![]() |
|
|