|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta V2 definitiva tiene mucho LAG. Uso un programa para entrenar por intervalos, y no veas lo que me ha costado hacer el entremiento de 20 minutos. LAG o que estoy flojo, y va a ser la segunda opción.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado la nueva que he subido? ¿Has borrado los datos del configurador de kernel que uses? ¿Has hecho wipe cache? |
|
|
||||
|
||||
|
No has pillado la broma de que los 20 minutos haciendo deporte se me han hecho largos no, larguisimos. Me va perfecta, a ver como va de consumo, porque la V1 no chupaba nada de bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, es que ya me mosqueaba el leer que hay lag porque ya no se de donde podría salir. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has pensado en añadir la opcion de calibracion de color? Es algo que encuentro bastante util la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion a que cuando juego pueda freir huevos en el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni jugando se me pone a esa temperatura, sí, se me calienta y es normal sobre todo en verano. Yo probaría a hacer un fastboot y empezar de 0. No, no voy a agregarlo, no es lo que me interesa añadir. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue reiniciando el terminal despues de instalar v2r. Acabo de tocar frecuencias, bajarlas. Con synapse, MP desactivado o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba flastboot como te dice Alex, porque eso no tiene que ser ni bueno para los componentes del móvil. La verdad es que el teléfono no es un portento en disipación del calor. Desconozco si en otros teléfonos el sd 800 se calienta igual. Esperemos que se solucione.
Última edición por mipo007 Día 15/05/15 a las 22:11:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
60 ° jugando si es mas normal, no? Teniendo en cuenta el calor que hace en mi casa..
|