|
||
|
|
||||
|
||||
|
tio, esto tiene mucho trabajo. Nada mas que por eso la voy a probar. Te lo has currado mucho. Muchas gracias y felicidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has de mirar si no se te han desactivado desde el propio Android... el famoso BleNotificationService.
Que por cierto: ¿seguirá el bug de desactivarse en esta nueva versión oficial? Supongo que es cosa de Lollipop, pero igual los chicos de MI Band han corregido el tema... Y puestos a dar ideas, no estaría mal una app que te notificara cuando se aleja (pierde la conexión) con el móvil. El otro día me dejé el móvil en el coche, y no me di cuenta hasta que llegué a casa, jaja. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
El compañero MrPostman ya lo sabe y dijo que se pondría a arreglar lo de las notificaciones. Yo me he bajado esta versión para probarla, aunque sólo sea por el curro que lleva traducirla, pero el que quiera una funcional puede quedarse con la anterior que creo estaba operativa totalmente. Un saludo. Última edición por Elhedir Día 29/04/15 a las 13:40:49. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Versión 1.4.452, tengo Android 4.4.2 y un Note 3.
Aunque la tengo cargando por USB, y el mvl en silencio.... "entiendo" que si he activado en seguridad a la app Mi Fit para que acceda a notificaciones, me debería vibrar la mi band, no?. La configuré para que vibre con notificaciones de whatsapp, line, facebook, twitter y el email, y me están escribiendo por whatsapp, line... y una vez se ha cerrado la app, otras no, pero nunca me ha vibrado la pulsera. de qué puede ser??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dirás cómo va a notificar una aplicación a la pulsera que se ha desconectado del móvil si precisamente ha dejado de haber conexión entre móvil y pulsera. La única manera de hacerlo sería desde la pulsera, que en cuanto detectara que se desconecta del móvil lo notificara por ella misma.
![]() En mi caso, por ejemplo, como ya he perdido una... cuando se desvinculan la pulsera y el móvil, éste cambia el perfil a "alto" y reproduce una alarma. Además tiene la opción de poner el móvil en silencio cuando se vincule la Mi Band y así sacar el máximo provecho a las notificaciones. Un saludo. Pd. Evidentemente el que avisa es el móvil, no la pulsera. En el caso del compi que se dejó el móvil en el coche... Última edición por Elhedir Día 29/04/15 a las 13:45:07. Razón: Edito para aclaración. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo. La app "Llama", entre otras muchas cosas, puede ser configurada para que te avise cuando se desvincule cualquier dispositivo Bluetooth.
En mi caso, por ejemplo, como ya he perdido una... cuando se desvinculan la pulsera y el móvil, éste reproduce una alarma. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me dirás cómo va a notificar una aplicación a la pulsera que se ha desconectado del móvil si precisamente ha dejado de haber conexión entre móvil y pulsera. La única manera de hacerlo sería desde la pulsera, que en cuanto detectara que se desconecta del móvil lo notificara por ella misma.
![]() Yo la tengo. La app "Llama", entre otras muchas cosas, puede ser configurada para que te avise cuando se desvincule cualquier dispositivo Bluetooth.
En mi caso, por ejemplo, como ya he perdido una... cuando se desvinculan la pulsera y el móvil, éste reproduce una alarma. Un saludo. ![]() Suena también interesante esa app «Llámame». Le echaré un vistazo a ver sus posibilidades... aunque mi primera intención era justo lo contrario, jejeje. Gracias! EDITO: contestamos a la vez, @Knopfler ;) Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por mast Día 29/04/15 a las 13:47:42. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Versión 1.4.452, tengo Android 4.4.2 y un Note 3.
Aunque la tengo cargando por USB, y el mvl en silencio.... "entiendo" que si he activado en seguridad a la app Mi Fit para que acceda a notificaciones, me debería vibrar la mi band, no?. La configuré para que vibre con notificaciones de whatsapp, line, facebook, twitter y el email, y me están escribiendo por whatsapp, line... y una vez se ha cerrado la app, otras no, pero nunca me ha vibrado la pulsera. de qué puede ser??? ![]() Nada, si me escriben a whatsapp MI FIT se cierra... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente sería la pulsera a la que haría falta programar de alguna manera para que, cuando detectase desconexión, vibrara. Me imagino que eso sería implementarlo a través de firmware, aunque desconozco si hay posibilidad real de hacerlo (recordemos que estamos hablando de un gadget muy barato, jejeje).
Suena también interesante esa app «Llámame». Le echaré un vistazo a ver sus posibilidades... aunque mi primera intención era justo lo contrario, jejeje. Gracias! EDITO: contestamos a la vez, @Knopfler ;) Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Disculpadme, posteé antes de leer lo del compañero del coche.... En cuanto a la app es "llama", tiene el icono de una llama del Perú. (disponible en Google Play) y hace infinidad de cosas. De todas formas, yo me dejé el móvil en la mesa de un bareto y oí la alarma cuando me alejé unos 5-6 metros y desvinculó. Tal vez el caso del coche sea un poco extremo ya que está cerrado y eso, pero para otros casos os aseguro que va genial. Un saludo. Última edición por Elhedir Día 29/04/15 a las 16:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente sería la pulsera a la que haría falta programar de alguna manera para que, cuando detectase desconexión, vibrara. Me imagino que eso sería implementarlo a través de firmware, aunque desconozco si hay posibilidad real de hacerlo (recordemos que estamos hablando de un gadget muy barato, jejeje).
Suena también interesante esa app «Llámame». Le echaré un vistazo a ver sus posibilidades... aunque mi primera intención era justo lo contrario, jejeje. Gracias! EDITO: contestamos a la vez, @Knopfler ;) Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.geekvida.es/original-xiao...s-p100830.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@MrPostman existe la posibilidad de que subas todas tus versiones a drive como lo hacia pecha2K?
Y bueno, que hariamos sin ti ![]() ![]() Aquí os he subido los archivos a otras plataformas, siempre y cuando MrPostman no ponga impedimento para ello, si no estas de acuerdo con la subida, comentalo y quito los enlaces!!
Archivos originales de MrPostman:
![]() Descargas por Mediafire
(Click para mostrar/ocultar)
Descargas por Mega
Descargas por Google Drive
Última edición por Hervmor Día 30/04/15 a las 08:52:54. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Hervmor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de instalar la versión 1.4.341y me intenta actualizar el firmware cada vez que abro la app sin éxito. Lo he probado cargando la pulsera y sin cargarla y no es capaz de actualizarlo. ¿A alguien más le ocurre?
Gracias por anticipado. Un saludo. |