|
|
||||
|
||||
|
tio, esto tiene mucho trabajo. Nada mas que por eso la voy a probar. Te lo has currado mucho. Muchas gracias y felicidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si apagas el BT del móvil ¿te funciona el manos libres BT del coche, o unos cascos BT, o cualquier otro aparato BT....? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El compañero MrPostman ya lo sabe y dijo que se pondría a arreglar lo de las notificaciones. Yo me he bajado esta versión para probarla, aunque sólo sea por el curro que lleva traducirla, pero el que quiera una funcional puede quedarse con la anterior que creo estaba operativa totalmente. Un saludo. Última edición por Elhedir Día 29/04/15 a las 13:40:49 |
|
|
|
He instalado la Versión 1.4.452, tengo Android 4.4.2 y un Note 3.
Aunque la tengo cargando por USB, y el mvl en silencio.... "entiendo" que si he activado en seguridad a la app Mi Fit para que acceda a notificaciones, me debería vibrar la mi band, no?. La configuré para que vibre con notificaciones de whatsapp, line, facebook, twitter y el email, y me están escribiendo por whatsapp, line... y una vez se ha cerrado la app, otras no, pero nunca me ha vibrado la pulsera. de qué puede ser??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, por ejemplo, como ya he perdido una... cuando se desvinculan la pulsera y el móvil, éste cambia el perfil a "alto" y reproduce una alarma. Además tiene la opción de poner el móvil en silencio cuando se vincule la Mi Band y así sacar el máximo provecho a las notificaciones. Un saludo. Pd. Evidentemente el que avisa es el móvil, no la pulsera. En el caso del compi que se dejó el móvil en el coche... Última edición por Elhedir Día 29/04/15 a las 13:45:07 Razón: Edito para aclaración. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Suena también interesante esa app «Llámame». Le echaré un vistazo a ver sus posibilidades... aunque mi primera intención era justo lo contrario, jejeje. Gracias! EDITO: contestamos a la vez, @Knopfler ;) Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por mast Día 29/04/15 a las 13:47:42 |
|
|
|
|
Cita:
Nada, si me escriben a whatsapp MI FIT se cierra... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpadme, posteé antes de leer lo del compañero del coche.... En cuanto a la app es "llama", tiene el icono de una llama del Perú. (disponible en Google Play) y hace infinidad de cosas. De todas formas, yo me dejé el móvil en la mesa de un bareto y oí la alarma cuando me alejé unos 5-6 metros y desvinculó. Tal vez el caso del coche sea un poco extremo ya que está cerrado y eso, pero para otros casos os aseguro que va genial. Un saludo. Última edición por Elhedir Día 29/04/15 a las 16:07:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok probaré porque la 1.4.452 no me va |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si les los post desde ayer veras que esa no le funcionan las notificaciones. La buena es la anterior que tambien esta en el primer post.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.geekvida.es/original-xiao...s-p100830.html |
|
|
|
Perfect ya me vibra con las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Descargas por Mediafire
(Click para mostrar/ocultar)
Descargas por Mega
Descargas por Google Drive
Última edición por Hervmor Día 30/04/15 a las 08:52:54 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Hervmor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de instalar la versión 1.4.341y me intenta actualizar el firmware cada vez que abro la app sin éxito. Lo he probado cargando la pulsera y sin cargarla y no es capaz de actualizarlo. ¿A alguien más le ocurre?
Gracias por anticipado. Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»