|
||
|
||||
|
||||
buenas compañeros a mi me sigue saliendo el error de se ha detenico com.sec.phone tras instalar el fix y el update, alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale, me refería a uno del Recovery así que no creo que sea eso compi. Desactiva módulos y reinicia a ver si sigue pasando.
|
|
||||
|
||||
Edito: como te decía, desactiva módulos y reinicia. Si al hacerlo ya funciona, revisa lo que has hecho en los módulos y quita todo lo relacionado con los botones físicos. Un abrazote. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces es más fácil. Es: o bien porque has activado una función para el botón HOME con algún módulo, o bien porque has desactivado la app Magacine Home o alguna del sistema.
Edito: como te decía, desactiva módulos y reinicia. Si al hacerlo ya funciona, revisa lo que has hecho en los módulos y quita todo lo relacionado con los botones físicos. Un abrazote. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir si hay temas aparte del s5 para los iconos del panel de notificaciones? ? Solo cambiar eso quiero....gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo d wifi, bluetooth, gps. ...
Y tengo dos problema, cuando hago una captura de pantalla no me deja guardarla, me dice q la memoria USB está en uso....y ya he instalado el fix de los 40mb. ..alguna idea de por qué puede ser?? Y el otro problema es que no me sale el air comand al picar con el spen. .... Gracias Última edición por gnlorenzo Día 11/08/14 a las 16:24:08. |
|
|
||||
|
||||
Lo d wifi, bluetooth, gps. ...
Y tengo dos problema, cuando hago una captura de pantalla no me deja guardarla, me dice q la memoria USB está en uso....y ya he instalado el fix de los 40mb. ..alguna idea de por qué puede ser?? Y el otro problema es que no me sale el air comand al picar con el spen. .... Gracias ![]() - Temas para los toggles del S5 no conozco, lo siento... a ver si alguien de por aquí te echa un cable. - Lo de la captura de pantalla es raro... ¿has tocado cosas en Opciones de Desarrollador que no conocías, o en algún módulo? - Lo del AirCommand es también extraño... puede ser por algún módulo que tengas por ahí, o sencillamente problema del SPen (aunque es difícil que no haga contacto un botón tan chiquitito pero nunca se sabe...). |