|
||
|
||||
|
||||
A mi me gustaría pensar que estos cinco meses de esto se han encargado los becarios porque los equipos buenos de desarrollo están a tope con android 5.0, que lo presentaran en el google i/o y que sera la ostia, pero cada vez confio menos...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
os copio esto
For those, who want to know noticeable changes. Pros/Cons for updating to 4.4.3 Pros: * New Dialer Interface. * Noticeable Camera Improvements. * WiFi drop issue seems to be sorted out. Cons: * LED Notifications not working for missed calls. * Some users experiencing comparatively poor network strength. * Data Drop still there (as reported by a user). * "mm-qcamera-daemon" issue is still there and consuming battery. Will update if i find any other. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues los demás bugs no sé si los habrán solucionado, pero esto no me parece muy normal y con la 4.4.2 no pasaba... Espero que haya sido un error puntual o que se haya quedado pillado porque ya que ponen un dialer, que venga con nuevos bugs...
|
|
||||
|
||||
Lo que yo digo hermano, he flasheado la ROM 25 veces con instalación limpia y tengo errores en el dialer.
|
|
||||
|
||||
Acabaran sacando la 4.4.4 como pasó con la 4.4.2, la semana que viene
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, vamos a tener un poco de fe en Google y darle una oportunidad a esta actualización, no vamos a empezar con quejas el primer día que la sueltan después de llevar tanto tiempo pidiéndola. A ver qué tal se comporta después de un par de días.
|
|
||||
|
||||
Pienso que este Bug es como el de la cámara, a todos no les afecta. A mi el problema que me da el dialer es el de mostrar todos los contactos que esta arriba de color gris, muchas veces no lo abre...en algún que otro caso puntual.
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo del led lo veo una pijada, la verdad... mientras suene y vibre, el led apenas se ve.
Además, con lightflow, como te dicen, no solo ganas el led en llamada, lo ganas en cualquier aplicación que quieras, del color que quieras, brillo... desde mi punto de vista es lo mejor para aprovechar al 100% el led, la verdad. ![]() Es como que el GPS de serie de un coche no funcionara y hubiese que instalar por tu cuenta un programa que lo haga funcionar. No tiene ni pies ni cabeza, es una vergüenza. Edito: que es uno de los mejores móviles en calidad/precio, SI, pero eso no da barra libre a instalar cualquier cosa y que no funcione correctamente. Última edición por zizou63 Día 03/06/14 a las 13:28:30. |
|
||||
|
||||
rabia te da perder. Descomprimir la imagen, conectar en fastboot y ejecutar el flash-all.bat. Se formatea todo el movil, se queda limpito de narices.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Última edición por Borrego92 Día 03/06/14 a las 13:37:30. |
|
||||
|
||||
Cuando haces eso y tienes problema, ahi si es un PROBLEMA. Muchas veces los problemas aleatorios vienen de una instalacion sucia |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso pasa en Kitkat en Jelly Bean en Froyo y en donde tu quieras. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevabas usando el móvil nada de tiempo y casi exclusivamente para llamar, es normal que con super poco uso del Dialer ya te consuma un 7% de 100% que 100% es 12% que es lo que tienes gastado.
Eso pasa en Kitkat en Jelly Bean en Froyo y en donde tu quieras. ![]() Además, he dejado el móvil sin tocar y me sigue consumiendo, ya va 45 minutos activo. Voy a reiniciar a ver... |
|
||||
|
||||
Llevabas usando el móvil nada de tiempo y casi exclusivamente para llamar, es normal que con super poco uso del Dialer ya te consuma un 7% de 100% que 100% es 12% que es lo que tienes gastado.
Eso pasa en Kitkat en Jelly Bean en Froyo y en donde tu quieras. ![]()
|
||||
|
||||
Esto es peor que Windows.....
|