|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He probado sin lte y con lte.
He puesto el fnb9 en sus dos versiones, y el bmga por ser la base también sus dos versiones. na hoy que puedo estoy formateando to el telefono ver que pasa. En 4.3 en su dia probe todos los kernels que havia y modems, tampoco lo hice funcionar... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Os dejo capturas de unas cortinas que he preparado anoche. Si alguno quiere alguna, el Team las tiene porque se las pasé por mail. Durante el día os mostraré algunos fondos de ajustes más. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. VanVuelven. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Llevo desde el lunes con vuestra rom puesta (la 2.2b), siguiendo los pasos de instalación avanzada (vamos que tengo una instalación limpita). Tengo un par de problemas que he leído que no soy el único y rebuscando por el hilo no encuentro como solucionarlo (perdonadme si ya habéis contestado esta misma pregunta): -La pantalla de bloqueo LG la noto rara. A veces aparece la ventana de la hora otras la de añadir un widget (sin tener activado "Establecer accesos directos en la pantalla de bloqueo") A parte de esto tengo la funda SView y a veces sale el reloj descuadrado de la funda y se ve cortado. - Al enchufar el cargador el movil se enciende Una duda: - ¿Como puedo añadir a esta ROM el adblock? Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Llevo desde el lunes con vuestra rom puesta (la 2.2b), siguiendo los pasos de instalación avanzada (vamos que tengo una instalación limpita). Tengo un par de problemas que he leído que no soy el único y rebuscando por el hilo no encuentro como solucionarlo (perdonadme si ya habéis contestado esta misma pregunta): -La pantalla de bloqueo LG la noto rara. A veces aparece la ventana de la hora otras la de añadir un widget (sin tener activado "Establecer accesos directos en la pantalla de bloqueo") A parte de esto tengo la funda SView y a veces sale el reloj descuadrado de la funda y se ve cortado. - Al enchufar el cargador el movil se enciende Una duda: - ¿Como puedo añadir a esta ROM el adblock? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Llevo desde el lunes con vuestra rom puesta (la 2.2b), siguiendo los pasos de instalación avanzada (vamos que tengo una instalación limpita). Tengo un par de problemas que he leído que no soy el único y rebuscando por el hilo no encuentro como solucionarlo (perdonadme si ya habéis contestado esta misma pregunta): -La pantalla de bloqueo LG la noto rara. A veces aparece la ventana de la hora otras la de añadir un widget (sin tener activado "Establecer accesos directos en la pantalla de bloqueo") A parte de esto tengo la funda SView y a veces sale el reloj descuadrado de la funda y se ve cortado. - Al enchufar el cargador el movil se enciende Una duda: - ¿Como puedo añadir a esta ROM el adblock? Gracias. ![]() Como dices, a veces me sale la pantalla de desbloqueo y otras la opción de añadir widget (pongo captura). Y lo de la funda Sview, me pasó ayer un par de veces pero no más, curioso. a tí siempre? A ver si alguien da con los fallos. Y respecto al adblock, yo ahora uso el Adaway que me mola más ![]()
|
||||
|
||||
Buenas,
Llevo desde el lunes con vuestra rom puesta (la 2.2b), siguiendo los pasos de instalación avanzada (vamos que tengo una instalación limpita). Tengo un par de problemas que he leído que no soy el único y rebuscando por el hilo no encuentro como solucionarlo (perdonadme si ya habéis contestado esta misma pregunta): -La pantalla de bloqueo LG la noto rara. A veces aparece la ventana de la hora otras la de añadir un widget (sin tener activado "Establecer accesos directos en la pantalla de bloqueo") A parte de esto tengo la funda SView y a veces sale el reloj descuadrado de la funda y se ve cortado. - Al enchufar el cargador el movil se enciende Una duda: - ¿Como puedo añadir a esta ROM el adblock? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Como se el modem que tengo instalado?
Nada no me funciona me pierde la cabertura cuando le sale las narices... El modem que me dices es para knox no? en la kitchen no esta. |
|
||||
|
||||
Siempre me sale la bmga
Al flashear cualquier módem debería de cambiar? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok voy a probar.. pero ya le he puesto muchos y eso no me cambia ... la banda base
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Disculpad la intromisión, pero yo tengo la duda de si los modems en la Kitchen son para usuarios con KNOX o libres de el.
Según las carpetas de Wuala (Kitchen) son SIN KNOX, pero no estoy seguro, puesto que no hay otra carpeta con los modems CON KNOX... Y aprovecho también para preguntar ¿sigue siendo el NA4 el que mejores resultados os da? Un saludo y gracias mil por este curro que os metéis |
|
||||
|
||||
Disculpad la intromisión, pero yo tengo la duda de si los modems en la Kitchen son para usuarios con KNOX o libres de el.
Según las carpetas de Wuala (Kitchen) son SIN KNOX, pero no estoy seguro, puesto que no hay otra carpeta con los modems CON KNOX... Y aprovecho también para preguntar ¿sigue siendo el NA4 el que mejores resultados os da? Un saludo y gracias mil por este curro que os metéis ![]() |
|
||||
|
||||
Voy para record, pero no sólo con el S4, sino también con el s2. Creo que nunca me había durado tanto tiempo una Rom puesta.
|
||||
|
||||
Coño ese moden es antiquisimo... cambialo https://mega.co.nz/#!B4InTIRB!YHXWIU...WAzVc2GsAVGjcI ese es el na4 dentro de el zip veras un archivo moden.bin pues lo extraes y luego sigur el tuto de los primeros post para instalar el moden
![]() |
|