|
||
|
||||
|
||||
Si ami me pasaba antes muy amenudo seleccionas la foto que quieres manda y se te sale del chat a pantalla de contactos llevo mucho con ese problema saludos
Edito: a alguien le pasa que los wasap le llegan con retraso? No siempre pero muy amenudo tengo 2.3.7 android mi wifi le tengo para que la Politica de suspension en nunca 13 canales y aparte tengo una app que se llama wifi keep alive que esta app fuerza que nunca se desconecte el wifi con la pantalla apagada saludos.
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 10/11/13 a las 13:51:55. |
|
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de ocultar la barra de "manten presionado un chat para ver mas opciones" en la lista de chat? o al menos achicar las letras. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Si ami me pasaba antes muy amenudo seleccionas la foto que quieres manda y se te sale del chat a pantalla de contactos llevo mucho con ese problema saludos
Edito: a alguien le pasa que los wasap le llegan con retraso? No siempre pero muy amenudo tengo 2.3.7 android mi wifi le tengo para que la Politica de suspension en nunca 13 canales y aparte tengo una app que se llama wifi keep alive que esta app fuerza que nunca se desconecte el wifi con la pantalla apagada saludos. ![]() Ademas yo tengo datos y va igual de mal, hasta que no me meto a la aplicacion no me saltan los mensajes, y eso con suerte de que me salten. |
|
||||
|
||||
Me funcionaba bien hasta que actualizaron a la nueva base, pero esta claro que es cosa de Whatsaap y no de Whatsapp+.
Ademas yo tengo datos y va igual de mal, hasta que no me meto a la aplicacion no me saltan los mensajes, y eso con suerte de que me salten. ![]() Visto lo visto, me voy a la anterior versión hasta que vuelva a haber cambio de base. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me va muy bien, el único problema (no se si se comento ya :S) es que oculto mi conexión todo OK , pero yo a mis contactos veo siempre la ultima conexión suya, aunque estén en linea, incluyendo cuando hablo con ellos me sale su ultima conexión, pero no el típico "En linea" o "Escribiendo".
Un saludo y gran aporte ![]() |
|
||||
|
||||
alguien me puede decir donde esta la opción para cambiar el color de la fecha de los mensajes de otros días cuando haces scroll?
esta que esta en gris en la cabecera
|
||||
|
||||
Joder tío y el final del chiste?
|
||||
|
||||
Me va muy bien, el único problema (no se si se comento ya :S) es que oculto mi conexión todo OK , pero yo a mis contactos veo siempre la ultima conexión suya, aunque estén en linea, incluyendo cuando hablo con ellos me sale su ultima conexión, pero no el típico "En linea" o "Escribiendo".
Un saludo y gran aporte ![]() ![]()
|
||||
|
||||
sois unos cachondos.
|
||||
|
||||
desde la ultima actualuzacion,no puedo bajar los skins, me dicen que no existen, a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo siento mucho pero otro que se despide del PLUS, por lo menos hasta que cambie de movil porque el que tengo es una p*** m***** y me va mas lento que siete tortugas marcha atras y con el oficial se nota mucha diferencia de velocidad de todas maneras no dejare de seguir el hilo para ayudar en lo que pueda.
![]() Como q no? Yo lo tube hace mas d un año y m toco volver a registrarme. Todo se puede eliminar, unas son mas complicadas q otras nada mas.
Y ya se pq rafa no s pone cn wechat, no puede invertarse ningun mod d ocultar estado, pq ya viene d serie. Lo q si podria invertar es la inversa, ver kien está y si a leido mensaje. ![]() ![]() Y rafalense no se pone con ello por ese motivo, porque no le gusta y porque poca gente lo usa. Lo de ocultar el estado es algo que le surgió mucho después de inventar el Plus. Para hacer una versión + de cualquier app no tiene porqué poner la función de ocultar estado, no olvides que hay más de cien MODs en WA+ a parte de este y que la esencia del Plus no es esa, eso sólo es un añadido que si lo quieres pagas y sino no. ¿Os referís a que se cierra la descarga al pulsar en Actualizar? Es "rafalense", no se llama Rafael, el nombre de usuario viene de Rafal, su pueblo. Actualiza desde la web.