|
||
|
||||
|
||||
Ahora cuelgo el Tema Hero en el Segundo post
|
|
|
||||
|
||||
Lo mismo pasaba en mi uni con las estudiantes de fisioterapia y efermeria, jajajaja...
Volviendo al tema del hilo, la ROM va cagando leches!!!! Gracias a los 2 "Ferran Adrià" de la ROM No, el único partido de fútbol que recuerdo fue en el "campo" de "césped" ; sí, ambas entre-comilladas, al menos en aquella época el campo estaba muuuuuy descuidado
![]() Todo lo contrario que las pistas de squash -varias- que teníamos en el interior de las instalaciones. Todavía recuerdo cuando TODOS los tíos nos rompíamos los cuernos intentando conseguir una acreditación con permiso para acceder al edificio colindante, LLENO de féminas que se dedicaban a la atención al cliente. Se nos tenía vetada la asistencia, pero en verano, cuando salían a tomar el sol, casualmente todos traíamos bocata para comer en los merenderos en lugar de ir al comedor. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también acabo de sufrir una pantalla negra, ha sido al poco de bajar la velocidad mínima a 245 Mhz. no se si tendrá algo que ver.
Al no estar el Spare Partes ¿qué podría ser? ¿arreglaría algo un fix_permissons? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Confirmado superatmel.
He aplicado el tema oreo que viene con la rom via el supsetup y me ha petado el telefono. Carga, pero cuando debería de pedir el PIN, da un loop de FC. Que pena... A reinstalar! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Continúo con problemas de android.process.acore cuando cambio la orientación estando en el home screen.
A alguien más le pasa? EDITO: ¿A alguien le pasa que cuando se bloquea el movil y apreta la tecla menu a veces no hace nada y ha de apretar 2-3 veces hasta que hace caso y se enciende la pantalla? Última edición por porzino Día 12/10/09 a las 02:29:05. |
|
||||
|
||||
Ahora confirmo. ¿Formateado todo, FAT32 y EXT inclusive? ¿Has utilizado los comandos con sdparted o el recovery? |
|
||||
|
||||
si vienes formateado eso es imposible te lo digo porque como comprenderas lo he probado un monton de veces. Prueba si no es mucha molestia a hacer wipe y cuentame. |
|
||||
|
||||
EduStrife, yo tenia una instalación limpia. SD a fat32, luego las 3 particiones.
Metí la rom, inicié, activé userinit y comprobé compcache. Todo OK. Luego metí el tema oreo, se me reinició y aparecieron todos los FC. PD: superatmel, no tenia ninguna rom. Todo limpio. Formatee la SD en fat 32, hice las 3 particiones con el sdparted. Meti tu rom, userinit y tema oreo y me paso eso. Lo único que cuando metí el tema oreo con el supsetup, no hice wipe. No se si tendrá que ver... Última edición por pHoenix4 Día 12/10/09 a las 02:29:45. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
os funciona tan rapida esta rom?? os funciona mas rapido que la 1.6.2????
|