|
||
|
||||
|
||||
Sí, se me ha solucionado. Me funciona genial. Me he cogido la tarifa del 6 de Amena. Baja velocidad sólo cuando sobrepasas el giga. Y por cierto, fui a Madrid este finde y había cobertura hasta dentro del túnel de Despeñaperros!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues a mí se me ha solucionado con Yoigo... hasta me han llamado de una incidencia que abrí para ver si se había solucionado.
Todo bien por fin. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hoy me han llamado "para verificar que ya no había problemas de cobertura". Nada más, la verdad. Yo creo que depende de la región y de la antena. En mi caso, soy de Valencia. |
|
||||
|
||||
Se ha solucionado para todos desde hace 2 semanas más o menos así que a todos debería irnos bien. A mí sí desde luego
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que a mi tb se me ha soluciado. Tb llamé hace unos dias y ayer me mandaron un SMS diciendo que la incidencia se había resuelto!
|
||||
|
||||
Yo llamé hace dos meses cuando me empezó el problema y me dijeron 3 veces que se había solucionado la incidencia pero era mentira. Ahora sí que se ha solucionado puesto que era un protocolo para no sobrecargar las redes y debido a tantísimas quejas pues lo han quitado. Pero desde luego que no han tenido vergüenza haciéndonos creer que eran nuestros móviles cuando es algo 100% intencionado por ellos... Bueno ahora a disfrutar de nuestras líneas funcionando correctamente compañeros!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo llamé hace dos meses cuando me empezó el problema y me dijeron 3 veces que se había solucionado la incidencia pero era mentira. Ahora sí que se ha solucionado puesto que era un protocolo para no sobrecargar las redes y debido a tantísimas quejas pues lo han quitado. Pero desde luego que no han tenido vergüenza haciéndonos creer que eran nuestros móviles cuando es algo 100% intencionado por ellos... Bueno ahora a disfrutar de nuestras líneas funcionando correctamente compañeros!
![]() ![]() Creo que han gestionado muy mal todo esto. Ahora estoy en Amena y por aquí estaré hasta que me den problemas. Es un gasto puntual alto comprarte un móvil libre, pero para estas cosas, es una gozada. Y a la larga, también más barato, claro. |
|
||||
|
||||
Pues les ha costado bajas. A mí ni me han llamado para evitar la portabilidad. Si me llaman y me preguntan la razón, les hubiese dicho que me iba por este problema... y si me reconocen que es genérico, que están en ello y que se va a solucionar, me hubiese quedado.
Creo que han gestionado muy mal todo esto. Ahora estoy en Amena y por aquí estaré hasta que me den problemas. Es un gasto puntual alto comprarte un móvil libre, pero para estas cosas, es una gozada. Y a la larga, también más barato, claro. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo me iré a Amena el mes que viene que se me acaba la permanencia y estoy deseando que me llamen para contarle claramente los motivos que tengo para irme. Yo ya pienso que salvo que no tenga más remedio no cogeré móviles que total lo pagas a plazo en el corte inglés, mediamarkt, etc y al final es lo mismo que comprarlo a plazos con una compañía de teléfono y no comprometes la linea si empieza a ir mal.
![]() No soy experto en marketing, pero sí tengo una dilatada experiencia como cliente y consumidor, ya que sólo hace falta ir cumpliendo años para tenerla. Y la verdad, prefiero que vayan a las claras y me informen. Si en lugar de negar el problema lo hubiesen reconocido, disculpándose y diciendo que estaban en ello (aunque sea dar largas), aún estaría en Yoigo. Ellos sabrán. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo me iré a Amena el mes que viene que se me acaba la permanencia y estoy deseando que me llamen para contarle claramente los motivos que tengo para irme. Yo ya pienso que salvo que no tenga más remedio no cogeré móviles que total lo pagas a plazo en el corte inglés, mediamarkt, etc y al final es lo mismo que comprarlo a plazos con una compañía de teléfono y no comprometes la linea si empieza a ir mal.
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|