ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/13, 02:09:08
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Version definitiva v.4

En post#2 tenéis los nuevos updates.

La v4.0 será la versión definitiva.

Viejo 05/03/13, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por cierto, lo digo por las dudas de los privados...

Instalar la v4.0 es muy muy fácil... (ya lo he puesto en el posts2)

-Los 3 wipes,
-Format /system
-Format /sd-ext
-Flash v2.2 (no reboot)
-flash update-v4
-Reboot

-Configurar cuenta google, reiniciar... y listo!!
Viejo 05/03/13, 11:48:27
Array

[xs_avatar]
Arquitop Arquitop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Pepephone
Vamos a ello... Instalando el update a la 2.3.

No me termina de convencer el diseño del ICS.

El segundo arranque un tiro Ahora a meter aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 11:57:18
Array

[xs_avatar]
estile estile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Orange
Se podria actualizar desde la 3.0?? Veo que has puesto todas las versiones menos esa, y supongo que se podra...pero por si las moscas pregunto jajaj
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 13:35:56
Array

[xs_avatar]
Garf Garf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Simyo
Hola, me gustaria instalar esta rom. Parto de una CM7.2 donde tengo una particion en la SD para usar el s2e. Querria saber como a partir de ese punto, puedo crear a traves del clockwork mod una particion para swap? Es necesario que borre la particion que tengo y las vuelva a crear las dos, o puedo crear la swap independientemente?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 14:44:40
Array

[xs_avatar]
myself563 myself563 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo
Tu operador: Movistar
¡Muchas gracias Colombina!

Una duda que tengo: ¿es posible cambiar el icono de la batería en la versión 4.0? Me gustaría cambiar el circular por uno mas tradicional.

Un saludo y muchas gracias otra vez.

EDITO: vale, no he dicho nada... Acabo de ver que la versión 2.3 tiene las mismas actualizaciones que la 4.0 pero conservando la anterior estética.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 14:55:30
Array

[xs_avatar]
Arquitop Arquitop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Garf Ver Mensaje
Hola, me gustaria instalar esta rom. Parto de una CM7.2 donde tengo una particion en la SD para usar el s2e. Querria saber como a partir de ese punto, puedo crear a traves del clockwork mod una particion para swap? Es necesario que borre la particion que tengo y las vuelva a crear las dos, o puedo crear la swap independientemente?
Buenas:

Para empezar yo lo que haría es hacer un back up de la ROM desde el Recovery.

Luego tienes que iniciar todo el proceso desde el principio, ya que vas a cambiar todo.

Haz los 3 wipes, una vez hechos particionadas la tarjeta desde el Recovey "Advanced>Partition SD Card", y desde allí primero te sale la opción para ampliar la memoria interna del teléfono y la segunda para el tema de la Swap.
Una vez que tengas la SD particionada, te vas a "Mounts and Storage>Mount" y copias la ROM y el update. Instalas la ROM y luego la actualización.
Por último reinicias y sigues los pasos del post de Colombina.

No obstante, no sé porqué haces estas preguntas aquí, ya que esta explicado como 10.000 veces como instalar una ROM y en el primer post te especifica todo esto. Además es el mismo proceso que para instalar la CM 7.2 que llevas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 15:22:27
Array

[xs_avatar]
Jaavieerr. Jaavieerr. no está en línea
Marilyn Manson

Modelo de smartphone: GT-i9505
Re: >>> H3 Mach Speed v2.2 + nitroglasS [....DEFINITIVA-V4.0..]

El update 2.3 increible! Gracias colombina!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 15:56:09
Array

[xs_avatar]
caula caula no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Amena
aactualizada de la 2.2 a la 4.0 sin ningun problema y sin perder los ajustes wi-fi ni la cuenta google
Gracias colombina77
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 16:33:28
Array

[xs_avatar]
chriclau chriclau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung S4
 Cita: Originalmente Escrito por estile Ver Mensaje
Se podria actualizar desde la 3.0?? Veo que has puesto todas las versiones menos esa, y supongo que se podra...pero por si las moscas pregunto jajaj
Yo tambien kisiera saber si se pude actualizar desde la3.0
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 16:41:29
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
gracias colombina me he instalado el update 2.3 y fenomenal , por cierto con este update estan corregidos los fallos del sonido ? ya q por lo q veo son scrip nuevos y el build.pro, nada mas no. por cierto ya solo quedaria una cosa para ponerle un 10 y es traducir el setting h3 , yo lo he intentado descopilando la apk , pero no doy con ello , asi q nada 9,9 jajajaja,lo dicho gracias por tu trabajo, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 18:27:04
Array

[xs_avatar]
arrebato20
Usuario invitado

la diferencia entre la v2.3 y la v4.0 final es solo el estilo ics? gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 21:20:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por arrebato20 Ver Mensaje
la diferencia entre la v2.3 y la v4.0 final es solo el estilo ics? gracias
EXACTO. Ambas tienen las mismas mejoras y correcciones. Como aviso a navegantes, te lo remarco en rojo, pero sin interrogación jeje!

Cita: Originalmente Escrito por estile Ver Mensaje
Haz un backup antes por si acaso. No lo he probado... pero sí, es perfectamente viable.

Cita: Originalmente Escrito por myself563 Ver Mensaje
¡Muchas gracias Colombina!

Una duda que tengo: ¿es posible cambiar el icono de la batería en la versión 4.0? Me gustaría cambiar el circular por uno mas tradicional.

Un saludo y muchas gracias otra vez.

EDITO: vale, no he dicho nada... Acabo de ver que la versión 2.3 tiene las mismas actualizaciones que la 4.0 pero conservando la anterior estética.
Subrayo también tu frase...

Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
gracias colombina me he instalado el update 2.3 y fenomenal , por cierto con este update estan corregidos los fallos del sonido ? ya q por lo q veo son scrip nuevos y el build.pro, nada mas no. por cierto ya solo quedaria una cosa para ponerle un 10 y es traducir el setting h3 , yo lo he intentado descopilando la apk , pero no doy con ello , asi q nada 9,9 jajajaja,lo dicho gracias por tu trabajo, un saludo.
Muchas gracias por tu nota....jajaja...! la traducción ha sido por falta de tiempo...

Contigo, tendré que hacer un resumen... jeje

2.3 y 4.0 son dos versiones finales, iguales en todo, menos estética.

Los cambios son en los scritps mach.speed, en modificar los framework y UIs, en recompilar settings, wallpaper y H3-settings, en modificar y recompilar el reloj, en parchear adrenaline para que no sea conflictivo, en.... algun truquillo secreto del cocinero (como la receta de la cocacola, jeje...)

Ahora tengo que dejar que la batería de mi skate "se relaje" un poco y se estabilize para probarla. No obstante, por las pruebas que hice con las versiones anteriores, la bat va bastante bien. Creo que es una rom muy estable y suave, y con bastante potencial de rendimiento (para juegos, etc.). Mis pruebas de antutu dan 3150-3200. Ojo, las hago siempre a 940, porque mi micro no aguanta 998 con ninguna rom, y entre 940 y 979 no encuentro diferencias... mi micro es así...lo tengo comprobado ya con no sé cuantas roms...

De todo esto entiendo que los antutu, no solo son relativos porque no toda la fluidez o rendimiento se mide en antutus, sino porque dos skates van a dar antutus diferentes aun con la misma rom... Os pongo otro ejem. de la "relatividad": La innovate creations de modaco, que a themarkoface le da la friolera de 3500... puesta en mi movil... llega como máximo a 3150-3200... ¡igualito, por cierto a la H3-v4.0! claro que la sd será diferente, y que mi micro no sube a 998mhz ni de cachondeo... pero, a lo que voy de la relatividad...: tengo que entender que ambas roms deben ser bastantes parecidas.. puesto que al meterlas en mi skate y darle caña hasta el máximo, ambas dan más o menos la misma puntuación. ¿me explico? De todas maneras, los antutus son para los antuteros...

Espero que la disfrutéis!!!

screenshot-1362465189882.png

Ah, se me olvidaba comentar... para los amantes del los wallpaper-animados, el widget del tiempo que he puesto en las dos v finales puede configurarse para tener un bonito fondo dinámico, acorde con el tiempo que hace, y puede configurarse tb para ver un resumen del tiempo en la pantalla del lockscreen. (aquí recomiendo, además de no usar los locksscreen internos del qqlauncher, configurar para el tiempo una fuente pequeña y posiciòn en el centro. Os pongo una capturilla...

screenshot-1362514552543.png
Viejo 05/03/13, 21:36:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al intentar actualizar de la 3.0 a la 4.0 se me ha quedado el androide verde por 5 minutos y he tenido que quitar la bateria, asique los que lo vayais a intentar no olvideis hacer un backup porsiacaso!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 22:20:34
Array

[xs_avatar]
pablitobm88 pablitobm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston y ZTE Skate

Colombina, q tpt me recomiendas para esta rom? ya q la instaló desde cero me gustaría q me recomendarás el q mejor se adapte a tu rom, jeje
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 22:39:31
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil

[quote=colombina77;7839527]EXACTO. Ambas tienen las mismas mejoras y correcciones. Como aviso a navegantes, te lo remarco en rojo, pero sin interrogación jeje!

Haz un backup antes por si acaso. No lo he probado... pero sí, es perfectamente viable.

Subrayo también tu frase...

Muchas gracias por tu nota....jajaja...! la traducción ha sido por falta de tiempo...

Contigo, tendré que hacer un resumen... jeje

2.3 y 4.0 son dos versiones finales, iguales en todo, menos estética.

Los cambios son en los scritps mach.speed, en modificar los framework y UIs, en recompilar settings, wallpaper y H3-settings, en modificar y recompilar el reloj, en parchear adrenaline para que no sea conflictivo, en.... algun truquillo secreto del cocinero (como la receta de la cocacola, jeje...)
Por eso te hacia la pregunta , por q en el update 2.3 ,no he visto los archivos framework y settings, y creia q modificarias algo hay tambien .
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 23:22:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

@Estile
Espero que tuvieras backup... No entiendo porqué te ha dado problemas, si la antigua 3.0 es como la 3.1...

Cita: Originalmente Escrito por pablitobm88 Ver Mensaje
Colombina, q tpt me recomiendas para esta rom? ya q la instaló desde cero me gustaría q me recomendarás el q mejor se adapte a tu rom, jeje
El tpt2 o el de fábrica sirven. He ajustado d2v2 para que quepa la dalvik en el system para tpt2. (eso sí, no sobra espacio, recomiendo hacerlo justo después del segundo boot, cuando la rom ya es estable...)

@Fale.v
El framework y UI de la v2.2 están bien. Los que tenían problemas eran las de las antiguas 3.0 y 3.1.
Viejo 05/03/13, 23:25:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no se por que no...pero ahi se ha quedado. Habia hecho backup como me habias recomendado y ya la he instalado de 0 y todo perfecto
Y tengo una duda...he hecho lo de borrar el d2v2_lock.txt y en d2v2_error me dice que dalvik enlazada correctamente, y en d2v2_lock me dice "d2v2 inactivo....ELIMINAR ESTE ARCHIVO TXT para activarlo en el siguiente booteo" . Eso significa que todo ha salido bien??
Rom perfecta porcierto!!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 23:34:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Sí. Mira con rootexplorer la carpera /system/dalvik-cache. Allí encontrarás la davik...

Viejo 06/03/13, 00:00:30
Array

[xs_avatar]
wdas wdas no está en línea
Miembro del foro

Ya hoy descansa el pobre zte ...le he metido hoy unas cuantas..y todas las que he provado.vay muy bien .depende el gusto de cada uno pero al final del dia..me quedo con esta la habia instalado antes pero tube un problemilla y la quite..pero ahora con las mejoras mucho pero mucho mejor solo quiero decir una cosilla es normal que los temas del QQ launcher se demoren tanto en cargar..es que le cuesta mucho cargar no creo que sea del wifi ..solo eso bienas noches y magnifico trabajo:beer::beer:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 17:53:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /