|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias ![]() ![]() y ahi encuentras la mayoría de iconos a editar, después de editarlos comprimes y remplazas con Root Explorer y listo. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias
![]() No todas son fotos, creo que lo que menos tengo son fotos ![]() Pues con Root Explorer o con otro explorador de archivos haces backcup del framework y luego ya en la Pc lo descomprimes con winrar o un similar buscas la dirección res/drawable-mdpi y ahi encuentras la mayoría de iconos a editar, después de editarlos comprimes y remplazas con Root Explorer y listo. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161112 pero creo q ay un problema y es la ley sopa ![]() |
|
||||
|
||||
pues los fondos ;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161112 pero creo q ay un problema y es la ley sopa ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 01/03/12 a las 02:07:03. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no estaria nada malo lo de los fondos!
![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy de acuerdo con crear un post para fondos del ace
|
|
||||
|
||||
Cuenten con mi voto
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo vi los wallpapers los que hablan y están fregones, y decidí crear el mio al estilo viejo jajaja:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno voy a poner mi grantio de arena :
![]() ![]() ![]() Y esta es mi simple pantalla XD ![]() |
|
||||
|
||||
Por aqui dejo algo mio de lo que tengo ahora
Esto...cuando desbloqueo aparece una animacion de las nubes moviendose estilo HTC pero no me deja hacer el screenshots cuando desbloqueo porque cuando le doy al power las nubes se van,entonces se los pongo asi para que lo vean. Desbloqueo HTC sensation Desbloqueo MIUI Menu de ajustes Reloj cyanogenmod Reloj Ice Cream ![]() De donde sacastes todo eso? :P |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lewa_rom_cooper_12.03.02
Última edición por venesolanito Día 18/04/12 a las 16:26:04. |
|
|
||||
|
||||