|
||
|
||||
|
||||
Ahora ya la tengo puesta, pero con un inconveniente, el dibujito de arriba de la cpu no se me ve bien, alguna manera de solucionarlo?
Y ya puedes explicarme como dejarlo asi...de momento ya tengo el tema sense puesto, pero me falta el reloj y los iconos... ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
pues el reloj lo pones bajandote el programa fancy widget pro que hay por la seccion todo para android en software y widgets y en ajustes de aspecto ( del programa fancy widget ) te vas a descargar skins y en todos está el ultimo, se llama H7C , descargas, aplicas y ya está!
Lo de los iconos a que te refierres ? instalando el tema HTC Sense tiene que salirte igual que ami :S Y lo de que no se te ve el dibujit ode la cpu no entiendo lo que es.. ![]() Ahora tengo otro problema y es que no puedo llamar, no me aparece el icono para ver mis contactos... Sencillamente no me aparece, no lo entiendo, seguramente estara en alguna opcion por ahi pero no se donde... |
|
||||
|
||||
Claro.. esque siempre que cambies una rom hay q hacerle los wipes.. te recomiendo el fullwipe1. 3. Zip.. es lo mas comodo.. esta en el tutrial que se llama como hacer wipe desde el recovery o algo asi..
|
|
||||
|
||||
yo hice primero los wipes a mano, es decir, primero el uno, luego el otro, luego instale el full-wipe y ya instale la rom
|
||||
|
||||
mas que nada por que venia de la Ginger y habiendo flasheado otro kernel y tal, por si las moscas, jeje. de momento encantado con esta, la tengo tal cual por ahora jeje
|
||||
|
||||
por cierto chavales, hay alguna radio recomendada para esta rom ¿? no por nada. solo por saberlo.
|
||||
|
||||
enga enga jeje
|
||||
|
||||
mirad:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Asi la verdad que lo voy a dejar unos dias largos jejeje, me gusta bastante y va super fluido todo tio, y el gps me pilla 9/9 satelites en menos de 1 minuto dentro de mi casa, y un margen de error de 7 metros.. una locura vamos.. Última edición por ocbblack2 Día 11/03/11 a las 01:15:12. |
|
||||
|
||||
el reloj tienes que instalar el que te adjunto, tiene que ser el fancy widget PRO, te lo adjunto..
Y en ajustes/ajustes de aspecto/Skin del reloj --> en todos tienes que bajar hasta el ultimo, que se llama H7C lo descargas y lo aplicas ;) y el tema se llama elite pro hd |
|
||||
|
||||
el reloj tienes que instalar el que te adjunto, tiene que ser el fancy widget PRO, te lo adjunto..
Y en ajustes/ajustes de aspecto/Skin del reloj --> en todos tienes que bajar hasta el ultimo, que se llama H7C lo descargas y lo aplicas ;) y el tema se llama elite pro hd ![]() Por cierto hay que desisntalar primero el fancy witget? |
|
||||
|
||||
toma jeje http://www.miui-dev.com/forums/forum...Theme-Releases hay tiene que estar ;) elite pro se llama, es el que mas paginas tiene..
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda sobre el Kernel.
Actualmente tengo el 2.6.32.29 de lee pero tengo la sensación de que chupa un poquito ¿me recomendais algún otro kernel? ¿y una radio? Gracias Última edición por jimy_mendi Día 11/03/11 a las 16:10:28. |
|