|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() https://pastebin.com/raw/Db5ZSyqu instrucciones pero es elegir esa versión en su página bajarte su hisuite poner sus dns en tu WiFi y poner tu móvil en modo recovery y poner hisuite en modo recovery y ya hace el proceso solo Última edición por Franagan1975 Día 05/01/19 a las 20:40:21. |
|
||||
|
||||
Si buscas funky huawei la versión que te señalo te bajas la versión 182 con las mejoras que te adjunto pero es pagando un crédito por hisuite modo recovery en móvil y modo recovery en hisuite usando sus dns y su app de hisuite
![]() ![]() ![]() https://pastebin.com/raw/Db5ZSyqu instrucciones pero es elegir esa versión en su página bajarte su hisuite poner sus dns en tu WiFi y poner tu móvil en modo recovery y poner hisuite en modo recovery y ya hace el proceso solo ![]() De hecho yo tengo la aplicación de actualizar firmware a través del update.zip y todo esto perosolo la he usado en algún honor y poca cosa más pero juraría que era gratuita pero no viene de más tener las instrucciones otra vez y actualizado para volver a bichear un poco ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aaaaahhhh perfecto compañero ya sé de qué me hablas es que había leído mal sí he utilizado este método antes pero no sabía que era de pago.
De hecho yo tengo la aplicación de actualizar firmware a través del update.zip y todo esto perosolo la he usado en algún honor y poca cosa más pero juraría que era gratuita pero no viene de más tener las instrucciones otra vez y actualizado para volver a bichear un poco ![]() ![]() Yo usaba firmware findé hasta que la bloqueó huawei para móviles con bootloader cerrado |
|
||||
|
||||
Esa es firmware finder es gratuita y sirve para móviles con el bootloader abierto la otra es funky huawei página de pago yo la llevo usando más de un año con el mate 10( lo convertí en versión dualsim instalé con ellos la beta de pie estando en oreo) p20 pro(pasé de oreo a pie 108) y mate 20 pro (la 171 y 182) y hasta hoy ningún problema
Yo usaba firmware findé hasta que la bloqueó huawei para móviles con bootloader cerrado ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues desde luego es curioso sí porque mi Samsung se filtran en San firmware pero al menos son gratuitas y te las puedes descargar perfectamente
|
|
||||
|
||||
Sin filtro. Con el gran angular.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gabriel-092 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas fotos, Bienn! ya se va animando el foro
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El gran angular es una pasada
![]() |
|
||||
|
||||
Que pasada !!!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aquí os dejo la resaca de los Reyes un gran angular por 1 por 3 y por 5 poder darle a por 5 es complicado
![]() ![]() ![]() ![]() |
|