ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 15/06/13, 20:14:40
Array

[xs_avatar]
w1zard2603 w1zard2603 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Perú
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Moto X 2da Gen. / Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
Muchachos, una consulta, ahora tengo Rom Stock con Pure Audio, Adrenaline Engine y Bravia Engine, si hago los wipes: data/cache/dalvik/battery stats, no tendré algún conflicto interno cuando ya haya instalado la Perfection JellyBean?
pd: ¿Es normal que al deslizarme por las opciones de Ajustes vaya un poco lento?
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 15/06/13, 20:28:23
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por w1zard2603 Ver Mensaje
Muchachos, una consulta, ahora tengo Rom Stock con Pure Audio, Adrenaline Engine y Bravia Engine, si hago los wipes: data/cache/dalvik/battery stats, no tendré algún conflicto interno cuando ya haya instalado la Perfection JellyBean?
pd: ¿Es normal que al deslizarme por las opciones de Ajustes vaya un poco lento?
No tendrás conflicto cuando instalas la Jelly bean. Además, estás wipeando, por lo tanto, si tuvieses conflicto, ¿qué pierdes? Si ya has hecho wipes.

Mejor en vez de wipes haces formats, y luego montas todo. Ah, y el de wipe battery stats es para calibrar la batería, no tiene nada que ver con la instalación de una custom ROM.

Y si te va lento en los ajustes, es falta de scrolling. A mi me va de lujo. Pero no me queda claro si estás en stock stock, o es que llamas así a la versión S3.

Un saludo
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 15/06/13, 20:37:28
Array

[xs_avatar]
alexche77 alexche77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por w1zard2603 Ver Mensaje
Muchachos, una consulta, ahora tengo Rom Stock con Pure Audio, Adrenaline Engine y Bravia Engine, si hago los wipes: data/cache/dalvik/battery stats, no tendré algún conflicto interno cuando ya haya instalado la Perfection JellyBean?
pd: ¿Es normal que al deslizarme por las opciones de Ajustes vaya un poco lento?
Si va lento en ajustes, pero eso se resuelve con el tiempo, dale una esperadita, dos reinicaditas para que se acomode bien la rom, y luego luego veras que la lentitud desaparece Gran ROM.


Yo tengo una duda si, si quiero pasar de la Version S3 a la Jelly bean? tengo que irme de nuevo a stock, o solamente hago wipes y le monto la jelly bean ? y al momento de hacer el formateo, si ya lo tuve anteriormente? asi permanece formateado en ext4 luego de instalar la rom jellybean?? y el int2ext+ tego entendido que lo tendria q volver a instalar porq me pase a una rom nueva, estoy en lo correcto?

PS: Mi cel es version latinoamericana S5360L y ya formatie en ext4 pero tengo duda, pasara algo malo si flasheo la stock rom con odin teniendo formateado en ext4?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #344  
Viejo 15/06/13, 22:05:27
Array

[xs_avatar]
w1zard2603 w1zard2603 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Perú
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Moto X 2da Gen. / Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
No tendrás conflicto cuando instalas la Jelly bean. Además, estás wipeando, por lo tanto, si tuvieses conflicto, ¿qué pierdes? Si ya has hecho wipes.

Mejor en vez de wipes haces formats, y luego montas todo. Ah, y el de wipe battery stats es para calibrar la batería, no tiene nada que ver con la instalación de una custom ROM.

Y si te va lento en los ajustes, es falta de scrolling. A mi me va de lujo. Pero no me queda claro si estás en stock stock, o es que llamas así a la versión S3.

Un saludo
Sí, es stock stock, o sea la de fábrica, con algunos mods instalados, mencionados en mi anterior mensaje.
Básicamente mi pregunta era si al tener estos scripts instalados en la stock que uso actualmente, no haría algún conflicto con sobrecarga de scripts, al instalar la custom rom Perfection, por ejemplo con el de audio.
Ah y otro detalle, según el tutorial sobre la instalación del CSC, hice según como indicaba, pero ahora parece que se ha bloqueado la sim card, o bueno, no sé si se deba a eso. Ya que luego que relalicé el procedimiento pues me aparece el "Solo llamadas de emergencia". Saludos

Última edición por w1zard2603 Día 15/06/13 a las 22:08:12.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 15/06/13, 22:32:49
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexche77 Ver Mensaje
Si va lento en ajustes, pero eso se resuelve con el tiempo, dale una esperadita, dos reinicaditas para que se acomode bien la rom, y luego luego veras que la lentitud desaparece Gran ROM.


Yo tengo una duda si, si quiero pasar de la Version S3 a la Jelly bean? tengo que irme de nuevo a stock, o solamente hago wipes y le monto la jelly bean ? y al momento de hacer el formateo, si ya lo tuve anteriormente? asi permanece formateado en ext4 luego de instalar la rom jellybean?? y el int2ext+ tego entendido que lo tendria q volver a instalar porq me pase a una rom nueva, estoy en lo correcto?

PS: Mi cel es version latinoamericana S5360L y ya formatie en ext4 pero tengo duda, pasara algo malo si flasheo la stock rom con odin teniendo formateado en ext4?
Haces la instalación rápida, el segundo método. Es como instalar una nueva ROM.
No, no te hace falta volver a formatear en ext4, el recovery ya trabaja con ese formato hasta que lo formatees en RFS. El multiformatter es solo para la primera vez. Lógciamente, el día que flashees stock por Odin tendrás que usar de nuevo multiformatter.
Y si, formatea la partición ext de la SD. En la instalación rápida está indicado el paso en rojo, "format sd-ext" en "mounts and storage". Necesitas savie para poder hacerlo desde el recovery, si lo tienes, adelante y si no la formateas con el PC.

 Cita: Originalmente Escrito por w1zard2603 Ver Mensaje
Sí, es stock stock, o sea la de fábrica, con algunos mods instalados, mencionados en mi anterior mensaje.
Básicamente mi pregunta era si al tener estos scripts instalados en la stock que uso actualmente, no haría algún conflicto con sobrecarga de scripts, al instalar la custom rom Perfection, por ejemplo con el de audio.
Ah y otro detalle, según el tutorial sobre la instalación del CSC, hice según como indicaba, pero ahora parece que se ha bloqueado la sim card, o bueno, no sé si se deba a eso. Ya que luego que relalicé el procedimiento pues me aparece el "Solo llamadas de emergencia". Saludos
Haz la instalación rápida. No habrá conflictos, porque no quedará rastro de nada anterior.

Instala la ROM y no hagas nada relacionado con el CSC ni MODEM, a no ser que tengas problemas. Problemas de mensajes a la India no vas a tener, y si tienes algún problema con 3g o wifi, llamadas o lo que sea, entonces si te recomiendo modificar CSC y/o MODEM.

Un saludo
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí

Última edición por FFX_Wakka Día 15/06/13 a las 22:47:50.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 15/06/13, 22:47:37
Array

[xs_avatar]
w1zard2603 w1zard2603 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Perú
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Moto X 2da Gen. / Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Haces la instalación rápida, el segundo método. Es como instalar una nueva ROM.
No, no te hace falta volver a formatear en ext4, el recovery ya trabaja con ese formato hasta que lo formatees en RFS. El multiformatter es solo para la primera vez. Lógciamente, el día que flashees stock por Odin tendrás que usar de nuevo multiformatter.
Y si, formatea la partición ext de la SD. En la instalación rápida está indicado el paso en rojo, "format sd-ext" en "mounts and storage". Necesitas savie para poder hacerlo desde el recovery, si lo tienes, adelante y si no la formateas con el PC.



Haz la instalación rápida. No habrá conflictos, porque no quedará rastro de nada anterior.

Instala la ROM y no hagas nada relacionado con el CSC ni MODEM, a no ser que tengas problemas. Problemas de mensajes a la India no vas a tener, y si tienes algún problema con 3g o wifi, llamadas o lo que sea, entonces si te recomiendo modificar CSC y/o MODEM.

Un saludo
Gracias por aclararme la duda sobre los scripts, pero el problema de la sim persiste, estaba con Perfection , luego me pasé a rom stock(cuando escribí el 1er mensaje) y el problema persistía. Incluso intenté llamando a mi número, desde otro celular y me dice que no existe. No puedo hacer absolutamente nada, es como si el servicio se me hubiera cancelado .
Un saludo
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 15/06/13, 22:52:02
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por w1zard2603 Ver Mensaje
Gracias por aclararme la duda sobre los scripts, pero el problema de la sim persiste, estaba con Perfection , luego me pasé a rom stock(cuando escribí el 1er mensaje) y el problema persistía. Incluso intenté llamando a mi número, desde otro celular y me dice que no existe. No puedo hacer absolutamente nada, es como si el servicio se me hubiera cancelado .
Un saludo
Pues eso es que has perdido tu IMEI. ¿Lo has comprobado con *#06#?

Instala ROM stock por Odin, hasta que recuperes tu IMEI, y luego flashea la PERFECTION.
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 15/06/13, 23:46:16
Array

[xs_avatar]
w1zard2603 w1zard2603 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Perú
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Moto X 2da Gen. / Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Pues eso es que has perdido tu IMEI. ¿Lo has comprobado con *#06#?

Instala ROM stock por Odin, hasta que recuperes tu IMEI, y luego flashea la PERFECTION.
Acabo de instalar la Perfection JellyBean, previamente he flasheado Rom Stock nuevamente por Odin, y bueno cuando hice el flasheo por Odin pues nada sobre la sim, es más cuando ingreso el código para saber el IMEI, sale en blanco como si no hubiera, pero si sé cual es, tengo apuntado el número.
Aparte de ello, bueno ya estoy en Perfection y los felicito, un buen trabajo pero hay un bug al desbloquear la SIM, no se ven los números que uno ingresa jaja. Bueno, no he instalado nada aun en Perfection, puedo instalar la gapps, y luego el mod para quitar la barra de brillo? Un saludo y nuevamente felicitaciones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w1zard2603 su comentario:
  #349  
Viejo 16/06/13, 00:00:13
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por w1zard2603 Ver Mensaje
Acabo de instalar la Perfection JellyBean, previamente he flasheado Rom Stock nuevamente por Odin, y bueno cuando hice el flasheo por Odin pues nada sobre la sim, es más cuando ingreso el código para saber el IMEI, sale en blanco como si no hubiera, pero si sé cual es, tengo apuntado el número.
Aparte de ello, bueno ya estoy en Perfection y los felicito, un buen trabajo pero hay un bug al desbloquear la SIM, no se ven los números que uno ingresa jaja. Bueno, no he instalado nada aun en Perfection, puedo instalar la gapps, y luego el mod para quitar la barra de brillo? Un saludo y nuevamente felicitaciones
El mod sin barra de brillo es para la s3 y el problema que comentas quizás se de solo en la versión Jelly Bean. Instala las Google apps sin problemas.

Un saludo y espero que te guste.
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 16/06/13, 00:02:00
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por w1zard2603 Ver Mensaje
Acabo de instalar la Perfection JellyBean, previamente he flasheado Rom Stock nuevamente por Odin, y bueno cuando hice el flasheo por Odin pues nada sobre la sim, es más cuando ingreso el código para saber el IMEI, sale en blanco como si no hubiera, pero si sé cual es, tengo apuntado el número.
Aparte de ello, bueno ya estoy en Perfection y los felicito, un buen trabajo pero hay un bug al desbloquear la SIM, no se ven los números que uno ingresa jaja. Bueno, no he instalado nada aun en Perfection, puedo instalar la gapps, y luego el mod para quitar la barra de brillo? Un saludo y nuevamente felicitaciones
que Gapps quieres instalar?,y el mod para quitar la barra de brillo es para la version S3,para esta no vale.
Y no se ven los numeros,es verdad,pero solo es ahi,no pasa en mas teclados ni pop-ups.
__________________
No contesto a mensajes privados

Última edición por paul vity Día 16/06/13 a las 00:14:54.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 16/06/13, 00:21:08
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
¿A nadie le molan las status bars transparentes?
Podríamos hacer una para el Jelly Bean, que es el que estáis usando.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371334831887.jpg (15.9 KB, 96 visitas)
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #352  
Viejo 16/06/13, 01:32:11
Array

[xs_avatar]
petardico68 petardico68 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5360
Tu operador: Movistar
Un trabajo excelente!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #353  
Viejo 16/06/13, 02:06:23
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Por favor,leer primera pagina, post n 10, para solucionar problema con la Status Bar.
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 16/06/13, 02:42:26
Array

[xs_avatar]
ricardoyee ricardoyee no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy Y huawei ascend g600
Tu operador: Movistar
Soy nuevo en esto, tengo un galaxy Young estoy en venezuela lo compre liberado, quiero saber si esta rom me va afuncionar ya que no se si laversion que usan en españa me servirá, gracias agradezco respuesta de ser posible a [email protected]
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 16/06/13, 03:21:05
Array

[xs_avatar]
itachi9218 itachi9218 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

¿ que problema tenia la barra del Perfection JB o que es lo que arregla el fix ?
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 16/06/13, 03:53:18
Array

[xs_avatar]
ThPv794 ThPv794 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Lima
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition
Tu operador: Otra
seria bueno que en Perfection JB le pongan transparencia como en Hyperion 8
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 16/06/13, 05:13:14
Array

[xs_avatar]
SrCipres SrCipres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Chile
Mensajes: 36
Tu operador: ENTEL

Tengo dos preguntas que me causan bastante preocupación..
La primera es Soy de Chile, mi móvil es Entel ¿La rom funcionara perfectamente?, ¿podré llamar y recibir mensajes normalmente?

Si cada vez que prendo el móvil o lo reinicio me sale esto:

¿Se solucionara el problema y me funcionara perfectamente la rom?

Los datos del móvil por si acaso:


Gracias por responder
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 16/06/13, 05:13:52
Array

[xs_avatar]
Necron 99 Necron 99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
Hola a todos, soy nuevo en htc mania, primero q todo muchas gracias por esta rom, queria pedirles si uds tienen algun metodo para conseguir el efecto CRT a bloquear la pantalla, muchas gracias y Saludos desde Colombia
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 16/06/13, 06:29:19
Array

[xs_avatar]
Morales1998 Morales1998 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Otra
¿Como se ponen los cinco iconos en la parte de abajo? y viene el player pro incluido porque a mi no me sale
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 16/06/13, 07:07:07
Array

[xs_avatar]
itachi9218 itachi9218 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

amigos veo que en la vercion JB en la status bar hay como un boton que nos lleva a la multitarea

no se podra cambiar la funcion de ese boton para que nos abra esta app https://play.google.com/store/apps/d...skmanager.free

que imita muy bien la multitarea de jellybean y nos deja matar las aplicaciones con solo deslizarlas

o me podrian ayudar diciendome como puedo configurar para que al momento de aser una pulsacion larga de boton menu me abra esa app
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 01:56:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /