|
|
|
|
Cita:
Reinicias y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto alguien sabe como hacer las capturas de pantalla? con el boton power + home no me funciona
|
|
|
|
Volumen - mas boton de encender ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien tiene el calendar blanco, o en su defecto la rom 4.0.3 para pillarlo de ahí? Llevo cientos de posts leídos, y con la búsqueda del foro tampoco lo he encontrado.
Graciasss.. |
|
|
||||
|
||||
|
hola queria felicitarte por esta gran rom!!!fluida esteticamente me agrada,pero no es compatible(espero que se solucione ;) )con mi app favorita el "apalabrados"(es mas favorita sobre todo cuando te dejan ganar jejeje)en el market me dice que no es compatible con mi terminal.por eso te animo a ti y todos los que te ayudan a mejorar un poquito mas esta gran rom.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible; de hecho, estoy jugando ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible seguir esta rom.... Dejo de mirar unos dias y ya hay 200 comentarios nuevos :eek:
Enviado desde mi GT-I9100 usando ms-dos |
|
|
|
Alguien de Simyo tiene problemas con el 3G? Muchas veces, saliendo de Wifi no se me conecta el 3G automaticamente y tengo que reiniciar el movil unas cuantas veces para que lo pille. Ademas de detectarme como Roaming, cosa que no debería pasar tampoco u.u
Alguna otra victima? Alguien sabe alguna solución? Estoy con la 1.0.4 y instalada con todos los wipes, aunque venia de la 1.0.3. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa que al estar escuchando musica y recibimos una notificacion el volumen desciende para que suene la notificacion y nunca retorna al volumen que se venia escuchando?? La unica manera es cambiar de tema o apretar cualquiera de los botones de volumen.
Perdon que insista pero es realmente molesto. Ya probe con todos- poweramp, n7player, google music, etc....... Desde ya muchas gracias. |
|
|
|
alguien sabe como poner una cancion de tono de llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la app ringdroid ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo para poner una cancion como tono de llamada, la copie a la caperta ringtones que esta en la ruta
system, media, audio y ringtones. y me funciono. Aprovecho para dar mil gracias por esta rom a la que poco a poco he logrado que todo me funcione. Sin embargo aun no consigo que sincronice el calendario del facebook. ¿alguna idea? gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No hay manera con esta app tampoco. |
|
|
|
a mi tb me pasa lo mismo con la musika no retrna al volumen q estaba tengo q darle volumen arriba una vez y vuelve al volumen normal... ademas hay veces q subo el volumen y la opcion no aparece pero si c sube?? es el uniko error q tengo
|
|
|
|
no va tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que le falta a esta rom es una guía de ahorro de batería como dios manda. A ver si alguien se anima.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ringdroid me funciona perfectamente
Saludos Juan |
|
|
|