|
||
|
|
||||
|
||||
|
El calentamiento se debe al navegador de serie,o al menos eso se ha comentado muchas veces,sustituyendolo por otro desaparece,a mi ya no se me calienta...yo uso ahora el opera
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano, las ultimas roms que he instalado me consumen mucho, es mas, el consumo es igual con la pantalla encendida que apagada. Queria que me dijeseis algun programa que me dijera realmente cuanta bateria gasta cada uno de los programas que tengo instalados para asesinarlo a sangre fria
.Gracias ![]() De ahi flasheas la rom otra vez a mi me pasaba y desde que hice eso todo perfecto Enviado desde mi Galaxy SII ICS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tres wipes los tengo hechos, suelo instalar todo desde 0. Lo unico que no he pasado es el limpiador de kernel pero antes de ese llevaba uno stock de samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ sabéis de alguna forma de hacer funcionar el Administrador de tareas de samsung en esta rom?
he probado pasando el APK con root explorer, pero nada PD: Os dejo la APK por si queréis probar: http://dl.dropbox.com/u/78551857/JobManager.apk
|
||||
|
||||
|
¿ sabéis de alguna forma de hacer funcionar el Administrador de tareas de samsung en esta rom?
he probado pasando el APK con root explorer, pero nada PD: Os dejo la APK por si queréis probar: http://dl.dropbox.com/u/78551857/JobManager.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Creo que solo funciona en stocks
![]()
|
||||
|
||||
![]() Saludos y no uso para NADA el navegador , ni el de serie ni ninguno..(por ahora) Y como dicen que una imagen vale no se que más.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por varikap Día 10/05/12 a las 20:43:39. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con kalonso, pero si lo que desea es cerrar aplis.... pos que se ponga for example el Android system Info (gratuito) y ahi que cierre to lo que quiera.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
el tema de la sensibilidad parece ser que muchos lo tenian a 20,debia venir de forma predeterminada con la v1.0.4? |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor aun,que ponga el go launcher ex y que instale el go taskmanager que ademas tiene widget,yo desde que uso ese launcher no me gusta ninguno mas,siempre es lo que primero instalo,
el tema de la sensibilidad parece ser que muchos lo tenian a 20,debia venir de forma predeterminada con la v1.0.4? ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos, hasta ayer tenía instalada la v1.0.3 y me iba genial, fue actualizar a la v1.0.4 haciendo wipe cache y dalvik y la nueva me va fatal, se calienta mogollón, en cuanto le meto un poquitín de caña se sale de las aplicaciones ( por ejemplo en el q_ustodian, cuando abre un link del navegador, la aplicacion q_ustodian se cierra)
No puedo poner widgets.. alguna solución? me jodería bastante hacer un wipe data y tener que instalar las aplis otra vez una a una porque en ICS siempre que he intentado restaurarlas con el Titanium no ha hecho nada. saludos y gracias! ![]() Lo de la carga rapida, nadie me sabe decir nada??? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Neophyte tienes intención de poner los botones virtuales de Nexus abajo?... o implementar ics reloaded?.. la verdad que no sé si sirven para el proyecto aokp o sólo para CM9...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Supongo que algunos terminales no lo soportan bien. A ver si Neo nos puede ayudar para dejarlos "stock". Yo he buscado el script "scaling" pero no lo encuentro ![]() Gracias x el currazo!!! |