|
||
|
|
||||
|
||||
|
@sevan81
Tengo la duda, de que si cada vez que flasheamos, se ponen automaticamente las APN, es que de Pepephone no sale, y en la Crisk. v79 si salia. Por si no es muy complicado de poner, me lo indicaras o en las proximas ya saliera Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Aunque si le haces una instalación limpia evitarás posibles problemas..... Un saludo Última edición por Lince ibérico Día 23/08/11 a las 23:58:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha cambiado el icono del market y el teclado es el del stock .....que puede haber ocurrido???
Por cierto voto por cambiar el arcoiris.cargando...jejeje Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo la nueva version para que la probeis y opineis
de momento no la voy a colgar en la pagina principal hasta que mas o menos este a gusto de todos los cambios son: -teclado de marcacion the leyend con fondo semitransparente/se puede hacer con total transparencia -contactos the leyend con fondo transparente -mensajes the leyend con fondo transparente -cambio de todos los pulsadores de seleccion a color azul neon -nuevo cambio en cortina y fondos de quickpanel -imagen launcher camara,theme settings azul y alguno mas -nuevos botones de jkay y bloqueo 4 tab/falta alguno -nueva aplicacion music player en fin tematizacion general azul llamativa y mas discreta me faltan algunos detalles por terminar,pero me gustarian opiniones para poder terminarla mas o menos a gusto de todos http://www.megaupload.com/?d=0U5FIJCC saludos ![]() siempre estas hay dandolo todo,probandola y ya te notificare que tal un placer ser tu conejillo de indias,jajjaj |
|
|
||||
|
||||
|
@sevan81
Tengo la duda, de que si cada vez que flasheamos, se ponen automaticamente las APN, es que de Pepephone no sale, y en la Crisk. v79 si salia. Por si no es muy complicado de poner, me lo indicaras o en las proximas ya saliera Gracias ![]() En teoría sino haces instalación limpia no te debe borrar la apn, no obstante, tienes una app gratuita que se llama....APN backup & restore,te haces un backup y siempre las tienes a mano. Un saludo @hairam |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi este kernel me sigue calentando el movil.
Ahora estoy toqueteandolo todo, ya que me esta gustando mucho esta v14. Llevo un rato y ya tengo el movil a 45 grados. Esto con el galaxian no me pasaba. Asi que me voy a volver a el. Pero esta vez voy a modificarlo directamente en la rom y la voy a reflasear. Si me sale bien igual me planteo hacer instalacion limpia. Bueno no, porque seguro que ya tendras en mente modificar la galaxyrom. Eso si, si la modificas empieza con algo como esta v14 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el go por si acaso, que ademas va mil veces mejor que el tw. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo la nueva version para que la probeis y opineis
de momento no la voy a colgar en la pagina principal hasta que mas o menos este a gusto de todos los cambios son: -teclado de marcacion the leyend con fondo semitransparente/se puede hacer con total transparencia -contactos the leyend con fondo transparente -mensajes the leyend con fondo transparente -cambio de todos los pulsadores de seleccion a color azul neon -nuevo cambio en cortina y fondos de quickpanel -imagen launcher camara,theme settings azul y alguno mas -nuevos botones de jkay y bloqueo 4 tab/falta alguno -nueva aplicacion music player en fin tematizacion general azul llamativa y mas discreta me faltan algunos detalles por terminar,pero me gustarian opiniones para poder terminarla mas o menos a gusto de todos http://www.megaupload.com/?d=0U5FIJCC saludos ![]() eres el amo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias servan, probada v14, muy guapo todo, un fallito que te doy solamente, en los 2 minutos que la tengo puesta, lo 1º q me hico fue aztualizar apps del market, y cuando están instalando la barra de progreso sale en plan arcoiris, que ya con el resto de la tematización azul ya no pega mucho no?
de momento eso, si veo algo más te digo, gracias de nuevo! ![]() ![]() ![]() Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@servan81 estoy de acuerdo con @lasexta, la barra de progreso no queda bien, otra cosita que tampoco me parece que queda muy bien por su grosor es la lupa de búsqueda de market, creo que algo mas fina quedaría algo más elegante, por lo demás y después de cinco minutos con ella me parece muy elegante, menos colorida pero muy elegante.......eso es hasta lo de ahora que puedo decir......fluida, gps bien, wiffi a tope, modo avión bien, y ahora la voy a poner con el DC. v3.1.... por lo demás no reinicio y fallo alguno hasta el momento....
![]() ![]() Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La emoción no me ha dejado ver mas allá, cierto @carlos_sr-.....muchas gracias por el aviso, pues me ha faltado nada y menos para ponérselo.... ![]() Por cierto, al elegir el teclado, sigue el botón rojo, creo que tampoco pega ya.... Que haría yo sin vosotros......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, con la v13 tan pronto iba bien como se quedaba colgado en alguna aplicacion y se quedaba la pantalla en negro y tenia que reiniciarlo
, probe con varios kernels pero seguia igual, a sido poner la v10 otra vez y de mil maravillas todo fluido y sin cuelgues , ahora veo la v14 pues nada a probarla a ver si me chuta como todas, ya que nunca me habia pasado lo de la v13 siempre todo bien.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, con la v13 tan pronto iba bien como se quedaba colgado en alguna aplicacion y se quedaba la pantalla en negro y tenia que reiniciarlo
, probe con varios kernels pero seguia igual, a sido poner la v10 otra vez y de mil maravillas todo fluido y sin cuelgues , ahora veo la v14 pues nada a probarla a ver si me chuta como todas, ya que nunca me habia pasado lo de la v13 siempre todo bien.Saludos ![]() es que cada galaxy,ajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Que es mejor esta o la galaxyrom
Enviado desde mi Samsung Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno alguna captura,todo basado en el azul,para que tengais una idea
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por carlos_sr- Día 24/08/11 a las 02:03:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cortina es la misma? A ver si me pongo a estudiar los tutoriales para cambiarlas y ponerla a mi gusto. Es q uso un tema rosadito y cuando bajo la cortina ...pfff jaja es toda azul
|
||||
|
||||
|
Gracias.!!! El tutorial para cambiar las cortinas esta actualizado y es el q debo utilizar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.