|
||
|
|
||||
|
||||
|
La v14, no me da tiempo a poner una y sacas otra, impresionante.
Yo las voy instalando todas, hablando de ello, yo no paro de ponerle los updates y las fullrom encima de la que tenia, eso es bueno? O seria mejor poner la jvp limpia y volver a poner la fullrom o no pasa nada? Gracias. P.D: Voy a instalar la v14 en cuanto tenga algo de tiempo y comento. Pero seguro que es una pasada, la v13 ya me gusto muchisimo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que probais una rom nueva, lo haceis simpre instalando una limpia? o solo de vez en cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
La v14, no me da tiempo a poner una y sacas otra, impresionante.
Yo las voy instalando todas, hablando de ello, yo no paro de ponerle los updates y las fullrom encima de la que tenia, eso es bueno? O seria mejor poner la jvp limpia y volver a poner la fullrom o no pasa nada? Gracias. P.D: Voy a instalar la v14 en cuanto tenga algo de tiempo y comento. Pero seguro que es una pasada, la v13 ya me gusto muchisimo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, buenoooooooo, me has dejado sin palabras......... si la v13 me gustó, esta.......... buah! impresionante, increible, fabulosa, maravillosa......... Voy a estar toqueteandola y ya os iré dando mi impresión, pero me gusta.... muuuuuuuuuuucho.
Y, sorprendentemente, me han desaparecido los pantallazos negros con el dc 3.1. Igual no influye el kernel ni el phone......
|
|
||||
|
||||
|
Todavía sigues con los reinicios? A mí los pantallazos se me han acabado. Y creo que es debido al phone del the legend, porque la otra noche dandole vueltas al asunto en mi cabecita..... me dí cuenta que fue poner el phone y empezar los problemas. No creo que tenga nada que ver con los contacts, la verdad. De todas formas parece que con el semaphore se me han ido.
Y ahora... voy a ponerme un poco moñas. Quiero dar mi más sincero agradecimiento a @servan81, @Andromaniac, @hairam, @ekrichi, @Flety, @J_stackhouse, @carlos_sr, etc (no me acuerdo de todos los nombres, así que daros todos por agradecidos) por todo lo que me estais enseñando. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada y la verdad es que está muy guapa (pero vamos, las demas tambien me gustaban). Como dije en post anteriores, para gustos colores y ya tenemos la 10, 11, 12,13,14 y ...........Que cada uno elija la que más le guste. A mi, en concreto, esta me gusta mucho.
En cuanto a estructuralmente y aunque el quadrant no sea concluyente, me da 1610 sin lag fix activado. Eso no lo habia tenido nunca. A ver el dark core como se porta, si no pasaremos al galaxian (vamos a darle otra vez una oprtunidad) Resumiendo, @servan81 eres un máquina y muchas gracias por compartir con todos nosotros tu trabajo. Un saludo.... |
|
|
||||
|
||||
|
@servan81 podria decir muchas cosas despues de probar algo esta nueva mod.. Pero la verdad solo puedo decir Gracias. Gracias por tu tiempo, tu trabajo y esto que ahora tengo entre manos.Gracias por mi nuevo movil.
Ahora otra semana de aburrimiento porque tendre cero fallos, no habra nada que comentar malo sobre esta mod y me aburrire.. Un grandisimo trabajo que solo puedo mas que agradecer.. Enviado desde la nave central Servan81 al mundo exterior..
![]() Última edición por Andro Día 23/08/11 a las 22:20:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@servan81 podria decir muchas cosas despues de probar algo esta nueva mod.. Pero la verdad solo puedo decir Gracias. Gracias por tu tiempo, tu trabajo y esto que ahora tengo entre manos.Gracias por mi nuevo movil.
Ahora otra semana de aburrimiento porque tendre cero fallos, no habra nada que comentar malo sobre esta mod y me aburrire.. Un grandisimo trabajo que solo puedo mas que agradecer.. Enviado desde la nave central Servan81 al mundo exterior.. ![]() Mi reflexion es la siguiente. Yo creo que servan no ha estao engañando todo este tiempo con los colores y demas. Hace do sia hizo una v13 muy buena y muy bonita pero ya tenia esta tambien preparada y se dijo " no voy a poner la mejor mod que he hecho con el nombre de v13" Para mo tener mala suerte y eso. Entonces nos coloco la anterior para seguido saltar a esta. El circulillo de cargando es una pasada de chulo, la cortina esta perfecta, los menus muy sobrios, el icono del market por in es bonito, lo de la musica ni os cuento, pero lo que mas me ha impactado ha sido el teclado, es una pasada lo bonito que es, da gusto escribir sobre el. Bueno servan. que descanses hoy bien, porque parece que has hecho algo que nos va a gustar a todos. Ahhh se me olvidaba, has quitado los muñecotes esos de la parte de arriba de los contactos y has puesto los de leyend, gran acierto, ya no hay desentone en esta seccion Gracias otra ve |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@servan81 y cia
Enga ya teneis trabajo, que raro, aparecio la Crisk-Lirik v_01 (Han cambiado nombre y numeracion) Ya estais tardando, ,jasjajajaj nombre oficial GalaxyROM_v01_Gingerbread
|
||||
|
||||
|
BUenas, una duda, tengo la V79 de criskelo, para poner la V14 es un update o tengo que meter alguna full rom antes??.
Muchas gracias por esta rom, tiene una pinta increible |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues d estar probando la v13 decir que m gustaba bastante en general pero me vuelvo a la v10 por ser para mi mas estable y rapida con eso no quiero decir que a otros les vaya mejor ya se sabe que cada galaxy es diferente en comportamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias servan, probada v14, muy guapo todo, un fallito que te doy solamente, en los 2 minutos que la tengo puesta, lo 1º q me hico fue aztualizar apps del market, y cuando están instalando la barra de progreso sale en plan arcoiris, que ya con el resto de la tematización azul ya no pega mucho no?
de momento eso, si veo algo más te digo, gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @SeRvaN,
acabo de llegar a mi casa y que alegría poder bajarme las rom's en 0, y no tener que andar deambulando por ahí.......y al final no poder bajarme casi nada, pues cortaban cuando llevaba bajado 150 mb, 180........Me alegro de veros a tod@s por aquí sin problemas de conexión y poder leer los post.....mañana salgo de viaje de nuevo pero a ver si me da tiempo a probar la v13 y 14.......para poder comentar.... Un saludo.
|