|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
pues nada, me arranca bien la build pero siguen las desconexiones, pero ya no es solo eso.., esque la conexion es mala mala, te metes en el navegador y ves que cuando carga las paginas hace 20 cambios por lo menos de H a 3G y claro, al final las carga pero desespera, esto con RMNET no pasa, comprobado con otra build esta misma tarde y en las mismas horas que la PPP da esos problemas. menos mal que yo soy de los que en casa siempre siempre uso wifi, y es raro que en la calle necesite conectar, pero si algun dia necesito consultar algo en el google, o con el google maps, uffff, no me lo quiero ni imaginar.. estoy entre dar tiempo a ver si hacen un "milagro" y la cabezoneria esta del ppp lo hacen factible o volver a otra con kernel nexus y RMNET, cosa que me fastidia porque realmente se nota que es mejor el de la EVO. no se han planteado intentar adaptar el kernel EVO a RMNET? ![]() Ahora mismo todas las buildss van bien y todas van como el culo con ninguna estaras plenamente satisfecho....al principio todo es WOOW esta build es la mejor esta es la cual esta es la tal peero segun la vas usando a diario van saliendo los defectos de cada builds. A dia de hoy recomiendo comprarte un movil con Android....yo no estoy contento con Android en HD2. ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!!
- Se añade build CM6.1RC1 based on shubcraft [linux_on_wince_htc] Última edición por CrAzY_CbR Día 31/10/10 a las 23:40:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito de offtopic:
La llamada Nexus Two tiene una pintaza tremenda... Encima con pantalla superamoled. PD: Crazy la 1.8.7b te puedo decir que es la mejor build que he probado hasta la fecha en todos los sentidos, llevo desde que la sacastes usandola y como la seda. He probado otras y al momento las he quitado para volver a la 1.8.7b. Un trabajo cojonudo si señor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de la 1.87 ... Yo sigo con la 1.8.7A.
Por cierto, a mi el parche del servicio que comprueba si el proceso esta alive me va bien. Ayer fué todo el dia sin perder ni un correo push. Puede que la gente tenga otros problemas como que se desconecta y se vuelve a conectar ... pero a mi en Tenerife, con Yoigo ... me funcionó. Lo importante es que no me encontré con que el movil llevaba 2 horas o 1 hora desconectado y tenia que VOLAR para volver. Ni tuve problemas de bateria ni nada, eso sí, no estuve viendo partidos de futbol por internet para comprobar velocidad ni haciendo pruebas de descargas ... o sí se cortaron alguna comprobacion de correo. Lo digo porque he visto que dan por muerto al fix y a mi me camina.... Bueno, hay excepciones para todo. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la ultima de mdj y para mi la mas estable desdeanoche ningun corte la musica perfecta me falta probar el tema del bluethut por lo demas todo perfecto os invito a probarla el viene con el nucleo r8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la Froyo Revolution, a mi me tira forzar cierre cuando intento entrar en APN con lo que me kedo sin red movil, por lo demás no va mal del todo. Aunque tambien he comprobado q el market no va muy rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me deja entrar en apn si problemas lo que si es cierto es que anoche el market no me dejaba instalar nada pero esta mañana cancele las descargas y todo ok de momento no he sufrido ni un corte en la conexion os seguire diciendo como va.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la Androipedia he puesto el changedlog esta mañana....es una build muy normalita....no te esperes grandes cosas tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
QUERÍA COMENTAR QUE LLEVO TODO EL FIN DE SEMANA TRASTEANDO LA BICHA...Y QUE NI ANDROID 1.4 NI MATTC LEO...LA QUE VA DE LUJO Y COMPLETÍSIMA ES [27.10.2010]Mdeejay eVo Sense v. 2.3 rEVOlution [kernel:hastarin R7.7]...LA VERDAD ES QUE ME TIRE UN POCO A LA PISCINA PARA PONERLA...PERO ES LA CAÑA...HABER QUE TAL VA EL CONSUMO DE BATERIA Y TAL...lo que no he sido capaz de configurar es el internet por cable del movil al pc...alguien sabe como hacerlo???MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE QUE PODAMOS PERSONALIZAR NUESTRAS BICHAS...Y...SENTIRNOS UN POCO INGENIERITOS...
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
bueno, parece ser que ya funciona el fix del archivo libhtc_ril_wrapper.so para las desconexiones ppp. el problema de que no arranca la build se soluciona borrando en el starptup.txt la linea set cmdline=rel_path=Android" (donde android es posible que tengais el nombre de la build) y poneis en su lugar set cmdline "nand_boot = 0" lo primero que he notado que cuando le das a conectar lo hace instantaneo (o casi) como lo hace en RMNET. lo que hice ayer fue erroneo, porque a pesar de sustituir el libhtc_ril_wrapper.so en /SYSTEM/LIB cuando reiniciaba me cargaba otra vez el libhtc_ril_wrapper.so original desde la carpeta ANDROID/ROOT/SYSTEM/LIB solucion, poner el "nuevo" libhtc_ril_wrapper.so en esta esa ruta. hoy hare alguna prueba que otra y comentare, por lo que he leido no es ni mucho menos la solucion definitiva pero si que va mejor. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@fer__mero
Esta prohibido hablar totalmente el mayusculas...es sinonimo de GRITO en el foro. Te agredeceriamos todos que editaras tu comentario a MINISCULAS, son las normas del foro. @ultiimate Comentame por aqui que tal te va el Fix ese, que se lo he puesto a la Androide 1.5 con el R8 que comentaste el otro dia que no iba fijo de datos y quiero ver ya de ya resultados ya que como me van bien los datos no puedo testearlo en condiciones ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!! - Se añade build Androide 1.5
(Changedlog en la androipedia) (No me convence el kernel R8 por datos y consumo, ya hare un update cuando salga alguno mejor) (NO APLICAR NINGUN TIPO DE FIX PARA EL PPP, YA ESTA TOTALMENTE AL DIA) Última edición por CrAzY_CbR Día 01/11/10 a las 12:55:15. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leído el changedlog antes de poner el comentario! cuando he visto que la tenías puesta he pensado: La ha subido y no me he enterado? imposible!! he ido a la Androipedia y ya lo he leído. Si es como la 1.4 pero con más personalización....suficiente! que creo que es lo único que le falta! (Taskbar negra, lo del Control de energía en el Task, cyanogenMod...) Es todo lo que necesito, probé, como ya dije, la SuperHD2 esa.....muy bonita, gran transición al navegar por los menús....pero un consumo de batería exagerado! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y en cuanto pueda a probar!!! lo que mas me tira para atrás es el tema que comentas sobre el connsumo de bateria pues eso hace que piense que está mejor con el sense
A mi el sense personalmente no es que me encante, estoy deseando que salga el slick ui para realmente decidirme. Lo que si es cierto es que el sense es el más funcional y una vez que uno se acostumbra es como todo. SI NO TE GUSTA LA PERSONALIZACION DE LA BUILD, OPCIONALMENTE PUEDES BORRAR LAS CARPETAS Y ARCHIVOS DETALLADOS A CONTINUACION ANTES DE METER LA BUILD EN LA SD Y COMENZAR UNA INSTALACION NUEVA: .org.koxx.pure_calendar .org.koxx.pure_messenger data.img por cierto no etiendo muy bien esto debo estar un poco torpe |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que no entiendes?
Si no te gusta como ha quedado la estetica de la build cuando la tengas instalada...pues apagas android....conectas desde WM el USB, formateas la SD y metes la build de nuevo pero borrando esos tres archivos que menciono....entonces en vez de instalarte el theme que viste antes...te instalara el theme STOCK de froyo...con la barra blanca, notificaciones en blanco etc et... Lo del consumo es que ahora en vez de consumir un 1% a la hora consume un 2% a la hora...se nota pero no es tan descomunal...encuanto hastarin, alguien o yo corriga el consumo que se ha disparado y nadie sabe exactamente porque luego de aplicar el Fix dela musica hare un update de la Androide 1.5....con el consumo actual me sigue llegando a un dia de uso. Última edición por CrAzY_CbR Día 01/11/10 a las 13:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
bueno, parece ser que ya funciona el fix del archivo libhtc_ril_wrapper.so para las desconexiones ppp. el problema de que no arranca la build se soluciona borrando en el starptup.txt la linea set cmdline=rel_path=Android" (donde android es posible que tengais el nombre de la build) y poneis en su lugar set cmdline "nand_boot = 0" lo primero que he notado que cuando le das a conectar lo hace instantaneo (o casi) como lo hace en RMNET. lo que hice ayer fue erroneo, porque a pesar de sustituir el libhtc_ril_wrapper.so en /SYSTEM/LIB cuando reiniciaba me cargaba otra vez el libhtc_ril_wrapper.so original desde la carpeta ANDROID/ROOT/SYSTEM/LIB solucion, poner el "nuevo" libhtc_ril_wrapper.so en esta esa ruta. hoy hare alguna prueba que otra y comentare, por lo que he leido no es ni mucho menos la solucion definitiva pero si que va mejor. saludos ![]() Iba a preguntarte por ese tema hace unos minutos... No he puesto el fix porque parece ser que tenía errores y no se me desconecta mas que una vez, pero ya no puedo volver a conectarme durante todo el día (ni reiniciando, modo vuelo, reset APN...), solamente lo consigo usando durante el resto del día WM o una con RMNET (Core Droid 0,5. Tiene bastantes "lapsus" sobretodo si te estás moviendo...). ![]() De todas formas, si sabeis de alguna con RMNET que funcione todo lo que ya funciona en las últimas, por favor, estaría muy agradecido. ![]() Esperando tus comentarios... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego la informacion que deje en la pagina anterior sobre el fix de letama Ahora el FIX esta en la Androipedia!
Última edición por CrAzY_CbR Día 04/11/10 a las 16:31:57. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
gracias crazy por ponerlo. jesusPC, pues esta dificil la cosa porque precisamente en las que funciona todo o casi todo son las que llevan kernel hastarin (de la EVO), y este solo trabaja con conexiones ppp. en RMNET que yo haya probado que vayan bastante bien son las hiperdroid. la ultima es la v 1.7. Eso si, son sin sense, usan el kernel basado en el nexus optimizado por michiprima. mirate la androipedia a ver si encuentras algo. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente en la androipedia tienes toda las builds existentes hasta ayer mismo, echale un vistazo.
El tema del RMNET todavia no es posible con kernel EVO se han hecho 2 intentos pero no funcionan. Para poder disfrutar del RMNET actualmente nos tendriamos que ir a cualquier build que contenga kernel R11 en concreto pero con el perjuicio de tener FREEZES y algun LAG en el lockscreen y vete a saber...osea como volver un poco al pasado hace un mes. Actualmente se puede intentar usar la nueva libreria que ha comentado ultiimate o yo por parte de Letama que realmente como acabo de editar en el post anterior no soluciona las desconeciones lo que hace es reiniciar la conexion una y otra vez pero las desconexiones sigue presentes. Como comente anteriormente...es logico que esto provoque un mayor consumo...habria que ver "cuanto" Esto ya es valoracion de cada uno. |