|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eso lo hemos estado pensando, y creemos que la mejor solución es:
en cuanto tengamos la confirmación de que el pedido ha salido de parte de el proveedor instantáneamente me pondre a enviar privados |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo evitar el comentario.. esto ahora puede parecer una partida de póker, cada uno haciéndo sus cábalas acerca de si los que están antes que él se cambiarán al de 16gb y si son muchos entonces podrá llegar a la tanda de 35 del 32gb o si es mejor directamente dejarse de gaitas y pasarse al de 16gb y asegurarse el envío la semana que próxima.
Bien pensado, lo mismo soy yo el único que anda con esas tonterías.. Bueno, es un poco para relajar todo. Por suerte no tengo demasiada prisa aunque mi duda real es si me merece la pena a mi pagar 40 euros más por esos gigas que realmente no sé si me hacen falta, en cualqujier caso es sólo cuestión mía. Este comentario se puede incluir entre los realmente prescindibles y me he dado cuenta según lo iba escribiendo pero.. ya que he perdido unos segundos en hacerlo tendré picar en enviar... perdonad si a alguno le he hecho perder tiempo al leerlo. Un poco de tila para todos, yo invito. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_nick_es_lo_de_menos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Kalise para todosssss
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues según el proveedor, los de 35 nos lo enviará para que los tengamos el martes, mientras que el mismo esta esperando otro pedido de 200 que tiene que llegarle la semana q que viene, pero no sabemos dia, pero en cuanto le lleguen nos lo envia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito, perdón no ví el mensaje anterior...y no sé como borrar éste. Última edición por el_nick_es_lo_de_menos Día 13/12/13 a las 15:15:45 Razón: no ví el mensaje anterior...y no sé como borrar éste |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora mismo, de la 1 tanda, cuantos quedan por enviar? Para hacerme la ides si de esos 35 podre optar a uno o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! EDITO. Cuando hablas de la semana que viene que te refieres a esta que entra o a la siguiente?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me sobran actualmente 7GB que no sé con que llenarlos, alguna foto o video, pero no llega a mucho. Si quiero ver películas o series, para eso me compré esto: http://www.ebay.es/itm/350886519591?...84.m1439.l2649. Que para usos puntuales es perfecto, enchufar, un par de selecciones y ya estoy viendo la película que quiero, se puede llevar en el llavero o donde quieras, y es comodísimo. Asi de paso he reutilizado una SD de 32GB de mi anterior móvil. Ahora tengo más de 40GB de espacio, y me sobra sitio, y no penséis que veo DVDRips, que yo le meto peliculas FullHD de 5-6 GB, incluso más, pero no necesito meter 30 pelis, meto 5 y las voy cambiando cuando las veo. |
|
|
||||
|
||||
|
copy paste
(Si No hay retrasos por parte del distribuidor; nos fiamos de su palabra) - Martes recibiremos 35 unidades del de 32 GB - Martes recibiremos bastantes unidades del de 16 GB (no sabemos cantidad) - Normalmente los recibimos al mediodia y Halcourier los recoge a eso del mediodía o primera hora de la tarde, por lo qee es imposible que salgan ese dia. - Sigue en pie el cambio de rom Europea - Sigue en pie la garantía de 2 años independientemente de su procedencia, sea Por el sat de valencia o por el nuestro propio. - Iremos enviando por orden a partir del miercoles hasta que se nos agote el tiempo. se iran preparando pedidos hasta que venga Halcourier y saldran todos aquellos que hayamls podido empaquetar, facturar y tal.. - recibiremos en ambos colores - empezaremos a enviar privados de pago en cuanto el proveedor nos confirme que el pedido ha salido - el pedido de los 200 de 32 Gb, segun el, le entran la srmana que viene, (no especificó día) y en cuanto le lleguen, nos los envia. - quien quiera cambiar al de 16gb, es logico que no va a tener que esperarse, porque si no lo quiere nadie mas, pues se enviaran el miercoles igual, para cambiar un privado que contesto al instante - La procedencia de los primeros 35 ( 35 entre ambos colores), es la.misma, singapur. La procedencia de los de 16 es de Taiwan (lo digo de memoria, no lo recuerdo). La procedencia de los 200 la desconoce hasta el proveedor, puede ser la misma o bien hacia mejor. - Los 200 le entran segun el proveedor esta semana que entra. - De la primera tanda se han enviado 6 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
además, no te olvides de que siempre tendrá mas salida en el mercado de segunda mano (para una posible futura venta) un móvil de 32 gb que de 16 gb, no crees??? yo ahora estoy to rallao con que hacer: sigo con mi negro de 32gb o me bajo a 16 gb...la verdad es que yo no creo que vaya a usar toda la memoria disponible del de 32 gb (k x cierto alguien sabe en cuantos gb reales se queda??)... QUE ME RECOMENDAÍS??... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi si !!!!!!!.......estaras de acuerdo conmigo en que cuando las cosas se explican con claridad meridiana la peña queda mas tranquila jajjajjajja Gracias por escuchar y aplicar lo escuchado Eliot..... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SANTYUNA su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja creo firmemente que eso no vale 99€. eso es tradición en Ebay. Cuando un comprador se queda sin stock, para no tener que cerrar el artículo, ponen un precio muy alto para no tener que quitarlo, y se aseguran que nadie lo compra
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema