LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 14:58:43
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elegedos Ver Mensaje
habría alguna posibilidad de que se resumiera toda la información que se sabe en un post, porque con tanto comentario al final uno se pierde. si no es molestia
lee 3 comentarios arriba, jeje

saludos

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 14:59:55
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
asi esta la cosa:

(Si No hay retrasos por parte del distribuidor; nos fiamos de su palabra)

- Martes recibiremos 35 unidades del de 32 GB
- Martes recibiremos bastantes unidades del de 16 GB (no sabemos cantidad)
- Normalmente los recibimos al mediodia y Halcourier los recoge a eso del mediodía o primera hora de la tarde, por lo qee es imposible que salgan ese dia.
- Sigue en pie el cambio de rom Europea
- Sigue en pie la garantía de 2 años independientemente de su procedencia, sea Por el sat de valencia o por el nuestro propio.
- Iremos enviando por orden a partir del miercoles hasta que se nos agote el tiempo. se iran preparando pedidos hasta que venga Halcourier y saldran todos aquellos que hayamls podido empaquetar, facturar y tal..
- recibiremos en ambos colores

cualquier cosa mas.. preguntad, creo que ha quedado claro
Y cuando podemos empezar a pagar los terminales??

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 15:00:50
Array

[xs_avatar]
gloss2012 gloss2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
.. ahora habrá que decir en cada post algo de los de 32 para que no se esfumen..
Pues dado que ahora interviene otra oferta que afecta al de16, y a los problemas surgidos hasta ahora -o que puedan surgir-, quizás no estaría de mas
saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 15:03:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por KoToRRo Ver Mensaje
Y cuando podemos empezar a pagar los terminales??

Saludos!!
eso lo hemos estado pensando, y creemos que la mejor solución es:

en cuanto tengamos la confirmación de que el pedido ha salido de parte de el proveedor instantáneamente me pondre a enviar privados

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 15:07:01
Array

[xs_avatar]
el_nick_es_lo_de_menos el_nick_es_lo_de_menos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Flat
Tu operador: Movistar
No puedo evitar el comentario.. esto ahora puede parecer una partida de póker, cada uno haciéndo sus cábalas acerca de si los que están antes que él se cambiarán al de 16gb y si son muchos entonces podrá llegar a la tanda de 35 del 32gb o si es mejor directamente dejarse de gaitas y pasarse al de 16gb y asegurarse el envío la semana que próxima.

Bien pensado, lo mismo soy yo el único que anda con esas tonterías.. Bueno, es un poco para relajar todo. Por suerte no tengo demasiada prisa aunque mi duda real es si me merece la pena a mi pagar 40 euros más por esos gigas que realmente no sé si me hacen falta, en cualqujier caso es sólo cuestión mía.

Este comentario se puede incluir entre los realmente prescindibles y me he dado cuenta según lo iba escribiendo pero.. ya que he perdido unos segundos en hacerlo tendré picar en enviar... perdonad si a alguno le he hecho perder tiempo al leerlo. Un poco de tila para todos, yo invito.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_nick_es_lo_de_menos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/12/13, 15:07:25
Array

[xs_avatar]
marioml150 marioml150 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Htc one s
asi esta la cosa:

- Normalmente los recibimos al mediodia y Halcourier los recoge a eso del mediodía o primera hora de la tarde, por lo qee es imposible que salgan ese dia.
- Sigue en pie la garantía de 2 años independientemente de su procedencia, sea Por el sat de valencia o por el nuestro propio.
- Iremos enviando por orden a partir del miercoles hasta que se nos agote el tiempo. se iran preparando pedidos hasta que venga Halcourier y saldran todos aquellos que hayamls podido empaquetar, facturar y tal..

Pero y esas 200 unidades del g2 de 32 gb que hablasteis ayer para cuando? Porque en el pedido ese de 35 unidades a mi no me llegaria ninguno
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 15:08:21
Array

[xs_avatar]
zulu88 zulu88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
Kalise para todosssss
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 15:09:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por marioml150 Ver Mensaje
Pero y esas 200 unidades del g2 de 32 gb que hablasteis ayer para cuando? Porque en el pedido ese de 35 unidades a mi no me llegaria ninguno
pues según el proveedor, los de 35 nos lo enviará para que los tengamos el martes, mientras que el mismo esta esperando otro pedido de 200 que tiene que llegarle la semana q que viene, pero no sabemos dia, pero en cuanto le lleguen nos lo envia

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
Viejo 13/12/13, 15:11:15
Array

[xs_avatar]
el_nick_es_lo_de_menos el_nick_es_lo_de_menos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Flat
 Cita: Originalmente Escrito por marioml150 Ver Mensaje
Yo entendí que al proveerdor le llegaban 200 unidades en 2 semanas, no que la tienda fuese a encargar 200 unidades. La tienda supongo que encargará las unidades que le hagan falta.

Edito, perdón no ví el mensaje anterior...y no sé como borrar éste.

Última edición por el_nick_es_lo_de_menos Día 13/12/13 a las 15:15:45. Razón: no ví el mensaje anterior...y no sé como borrar éste
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 15:11:33
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
asi esta la cosa:

Cuantos recibiis el martes? 35 blancos y 35negros?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 15:12:39
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Ahora mismo, de la 1 tanda, cuantos quedan por enviar? Para hacerme la ides si de esos 35 podre optar a uno o no
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 15:13:06
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
pues según el proveedor, los de 35 nos lo enviará para que los tengamos el martes, mientras que el mismo esta esperando otro pedido de 200 que tiene que llegarle la semana q que viene, pero no sabemos dia, pero en cuanto le lleguen nos lo envia
A mi particularmente no me importaría esperar a esa tanda de 200 siempre que no fueran de Singapur, por lo que os agradecería mucho que en cuanto supieras su procedencia lo hicieras saber, pues si vinieran de Alemania cederá mi puesto a la espera de esos terminales. Gracias.

Saludos!!

EDITO. Cuando hablas de la semana que viene que te refieres a esta que entra o a la siguiente??
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 15:15:15
Array

[xs_avatar]
N97 N97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Pepephone
de verdas que no os entendemos. . se postea una nueva oferta por el de 16 gb que creiamos que a varia gente le interesaría. seguimos trabajando, y cuando volvemos a entrar se ha liado porque entendeis que si decimos precio de 16 para el martes es porque no tendremos los de 32. de verdad hace falta liarla como se está liando? si no hay nueva oferta de 32 es porque vodafone sigue con su exclusividad, pero no de 16.. ahora habrá que decir en cada post algo de los de 32 para que no se esfumen..
¿sabeis ya si la exclusividad es hasta final de mes o va para más largo?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 15:15:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por el_nick_es_lo_de_menos Ver Mensaje
Yo entendí que al proveerdor le llegaban 200 unidades en 2 semanas, no que la tienda fuese a encargar 200 unidades. La tienda supongo que encargará las unidades que le hagan falta.
no, no, si ahora no estoy equivocado le entran esta semana y entonces nos olvidaremos de tandas, para hacerlo todo del tirón.

saludos

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
Viejo 13/12/13, 15:19:19
Array

[xs_avatar]
Chuky92 Chuky92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note Prime
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Yo si estuviera en vuestra situación me lo planteaba y mucho. Salvo aquellos que necesiten mucha memoria para juegos, o porque utilicen el móvil para ver pelis o de reproductor de música, al de 16 le quedan libres 10,32 Gb. Para mí y para muchos de los que estáis apuntados seguro que es suficiente.
Pensarlo bien 395 euros y el G2 en casa.
Yo tengo el modelo de 16GB desde hace una semana. Sin duda la gente que necesita 32GB no sé de donde los saca, a menos que tengas 25GB de música IMPRESCINDIBLE que llevar siempre encima. Pero vamos, yo de música tengo 2-3 GB metido en el móvil, que ya son más de 300 o 400 canciones, y llevo música de sobra en buena calidad.

Me sobran actualmente 7GB que no sé con que llenarlos, alguna foto o video, pero no llega a mucho. Si quiero ver películas o series, para eso me compré esto: http://www.ebay.es/itm/350886519591?...84.m1439.l2649. Que para usos puntuales es perfecto, enchufar, un par de selecciones y ya estoy viendo la película que quiero, se puede llevar en el llavero o donde quieras, y es comodísimo. Asi de paso he reutilizado una SD de 32GB de mi anterior móvil. Ahora tengo más de 40GB de espacio, y me sobra sitio, y no penséis que veo DVDRips, que yo le meto peliculas FullHD de 5-6 GB, incluso más, pero no necesito meter 30 pelis, meto 5 y las voy cambiando cuando las veo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 15:21:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

copy paste

- empezaremos a enviar privados de pago en cuanto el proveedor nos confirme que el pedido ha salido
- el pedido de los 200 de 32 Gb, segun el, le entran la srmana que viene, (no especificó día) y en cuanto le lleguen, nos los envia.
- quien quiera cambiar al de 16gb, es logico que no va a tener que esperarse, porque si no lo quiere nadie mas, pues se enviaran el miercoles igual, para cambiar un privado que contesto al instante
- La procedencia de los primeros 35 ( 35 entre ambos colores), es la.misma, singapur. La procedencia de los de 16 es de Taiwan (lo digo de memoria, no lo recuerdo). La procedencia de los 200 la desconoce hasta el proveedor, puede ser la misma o bien hacia mejor.
- Los 200 le entran segun el proveedor esta semana que entra.
- De la primera tanda se han enviado 6

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
Viejo 13/12/13, 15:23:12
Array

[xs_avatar]
Ragnoon Ragnoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS2
 Cita: Originalmente Escrito por chuky92 Ver Mensaje
yo tengo el modelo de 16gb desde hace una semana. Sin duda la gente que necesita 32gb no sé de donde los saca, a menos que tengas 25gb de música imprescindible que llevar siempre encima. Pero vamos, yo de música tengo 2-3 gb metido en el móvil, que ya son más de 300 o 400 canciones, y llevo música de sobra en buena calidad.

Me sobran actualmente 7gb que no sé con que llenarlos, alguna foto o video, pero no llega a mucho. Si quiero ver películas o series, para eso me compré esto: http://www.ebay.es/itm/350886519591?...84.m1439.l2649. Que para usos puntuales es perfecto, enchufar, un par de selecciones y ya estoy viendo la película que quiero, se puede llevar en el llavero o donde quieras, y es comodísimo. Asi de paso he reutilizado una sd de 32gb de mi anterior móvil. Ahora tengo más de 40gb de espacio, y me sobra sitio, y no penséis que veo dvdrips, que yo le meto peliculas fullhd de 5-6 gb, incluso más, pero no necesito meter 30 pelis, meto 5 y las voy cambiando cuando las veo.
99,99€???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 15:24:48
Array

[xs_avatar]
altor75 altor75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Chuky92 Ver Mensaje
Yo tengo el modelo de 16GB desde hace una semana. Sin duda la gente que necesita 32GB no sé de donde los saca, a menos que tengas 25GB de música IMPRESCINDIBLE que llevar siempre encima. Pero vamos, yo de música tengo 2-3 GB metido en el móvil, que ya son más de 300 o 400 canciones, y llevo música de sobra en buena calidad.

Me sobran actualmente 7GB que no sé con que llenarlos, alguna foto o video, pero no llega a mucho. Si quiero ver películas o series, para eso me compré esto: http://www.ebay.es/itm/350886519591?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1439.l2649. Que para usos puntuales es perfecto, enchufar, un par de selecciones y ya estoy viendo la película que quiero, se puede llevar en el llavero o donde quieras, y es comodísimo. Asi de paso he reutilizado una SD de 32GB de mi anterior móvil. Ahora tengo más de 40GB de espacio, y me sobra sitio, y no penséis que veo DVDRips, que yo le meto peliculas FullHD de 5-6 GB, incluso más, pero no necesito meter 30 pelis, meto 5 y las voy cambiando cuando las veo.
si ya pero son 99 pavos lo que te vale el invento....no sé no lo veo rentable...para eso me pillo directamente el de 32 gb...
además, no te olvides de que siempre tendrá mas salida en el mercado de segunda mano (para una posible futura venta) un móvil de 32 gb que de 16 gb, no crees???

yo ahora estoy to rallao con que hacer: sigo con mi negro de 32gb o me bajo a 16 gb...la verdad es que yo no creo que vaya a usar toda la memoria disponible del de 32 gb (k x cierto alguien sabe en cuantos gb reales se queda??)...
QUE ME RECOMENDAÍS??...
Viejo 13/12/13, 15:26:04
Array

[xs_avatar]
SANTYUNA SANTYUNA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S Y MINI PRO
Tu operador: Simyo
copy paste

- empezaremos a enviar privados de pago en cuanto el proveedor nos confirme que el pedido ha salido
- el pedido de los 200 de 32 Gb, segun el, le entran la srmana que viene, (no especificó día) y en cuanto le lleguen, nos los envia.
- quien quiera cambiar al de 16gb, es logico que no va a tener que esperarse, porque si no lo quiere nadie mas, pues se enviaran el miercoles igual, para cambiar un privado que contesto al instante
- La procedencia de los primeros 35 ( 35 entre ambos colores), es la.misma, singapur. La procedencia de los de 16 es de Taiwan (lo digo de memoria, no lo recuerdo). La procedencia de los 200 la desconoce hasta el proveedor, puede ser la misma o bien hacia mejor.
- Los 200 le entran segun el proveedor esta semana que entra.
- De la primera tanda se han enviado 6

Asi si !!!!!!!.......estaras de acuerdo conmigo en que cuando las cosas se explican con claridad meridiana la peña queda mas tranquila jajjajjajja
Gracias por escuchar y aplicar lo escuchado Eliot.....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SANTYUNA su comentario:

Viejo 13/12/13, 15:27:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

jajajaja creo firmemente que eso no vale 99€. eso es tradición en Ebay. Cuando un comprador se queda sin stock, para no tener que cerrar el artículo, ponen un precio muy alto para no tener que quitarlo, y se aseguran que nadie lo compra

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 14:25:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /