|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo y unos pocos usuarios del foro del G3 estámos quedando para darle una buena al cab.... de Kzyw ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de ver como acaba lo de kzyw
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me queda un 23%
Ya he visto videos del YouTube por 30 minutos, o sea que ya he pasado por la zona más difícil ![]() ![]() Caerá el doble dígito?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo voy a conseguir
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja la pantalla encendida y brillo a 0, lo conseguiras seguro
|
||||
|
||||
|
la rom de dejar el movil con la pantalla encendida y el brillo al minimo sin tocar nada mas jajajaja prueba a hacerlo que tu movil tambien llegaria a estos numeros, lo pones en modo avion le das enconfiguracion a mantener pantalla enccendida y cada hora o asi lo bloqueas para que no tengas solo horas de pantalla encendida y luego comentas aqui el resultado |
|
|
||||
|
||||
|
la rom de dejar el movil con la pantalla encendida y el brillo al minimo sin tocar nada mas
jajajaja prueba a hacerlo que tu movil tambien llegaria a estos numeros, lo pones en modo avion le das enconfiguracion a mantener pantalla enccendida y cada hora o asi lo bloqueas para que no tengas solo horas de pantalla encendida y luego comentas aqui el resultado ![]()
|
||||
|
||||
|
9 horas de pantalla, en un dia de duración? Solo paras para comer o que?
Si son ciertos, creo que enganchado al móvil es quedarse corto! El día que yo hago 3 ya me parecen demasiadas...
|
||||
|
||||
|
Fenomenal, maravilloso, genial....
Acabo de llegar voy a poner a cargar él g3 que me queda él 47% de batería y no se sí me llegará para el siguiente viaje Bueno le daré más uso al reloj que me regalaron por no se que promoción |
|
|
||||
|
||||
pero avisa que es un G3, no vaya ser que la gente piense que es una ROM port G3
|
||||
|
||||
|
|