|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kzyw, tu has visto los numeros del tiempo de pantalla, eh SATANAS?, que te hemos pillado, ya decía yo que esos consumos no eran normales!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegacion opera, radio fm, livemediaplayer para ver f1, 90% en 3g o 4g, rom optimus rs g3 kernel bruce 0.41 brillo 40%
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy largo de explicar compi, lo llevo a full y un montón de cosas que ni sabría por donde empezar Si buscas en este mismo hilo lo verás, como unos dos o tres meses atrás De todas formas el puto Bluetooth me ha fastidiado ese consumo ya que 1 hora más la habría sacado Lo normal que me marca es un 5% y hoy se a disparado al 45% Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bluethoot solo me ha pasado hoy, si fuese algo reiterativo lo haría pero no es el caso, compi
Para actualizar y solo ganar el Knock Code paso, no me merece la pena A parte hay un módulo del xposed que te pone el Knock Code ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... Se que es un ejemplo tonto pero no esperéis más de mi a estas horas de la noche... Si a las 3 de la mañana no me quedan neuronas a las 4 y media digievoluciono a tonto del culo...
|
|
||||
|
||||
|
Pues si uno te ha dicho que si y otro que no, yo digo que depende del uso que le estés dando, si estas usando sólo whatsapp con brillo escaso o estas escuchando musica, no, no es normal debería tardar un poco mas de lo normal en llegar al 100 pero sólo un poco. Ahora si lo que estas haciendo es jugar o navegar con brillo alto si te puede llegar a tardar eso ya que el consumo que le estas dando se aproxima a la carga que le entra a la batería. Es como si quisieras llenar un vaso de agua con una cuchara, con una lo vas llenando y con otra vas sacando para beber, segun la sed que tengas sacaras más agua o menos y el vaso tardará más o menos en llenarse.
Si... Se que es un ejemplo tonto pero no esperéis más de mi a estas horas de la noche... Si a las 3 de la mañana no me quedan neuronas a las 4 y media digievoluciono a tonto del culo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llegado a poner el movil en cargar, jugar a no recuerdo cual con brillo a tope y ver como la batería bajaba, muy lentamente, pero bajaba.
|
||||
|
||||
|
Ninguno le habeis preguntado que cargador estaba utilizando....si era de 1a o menos y lo esta utilizando puede bajar la bateria sin problemas en vez de cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en cualquier caso eso es Joder el móvil, así que te recomendamos que no lo hagas por costumbre
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad mirad que registros!!!
Ayer noche lo desenchufé y me puse con Tapatalk y algo de Internet como unas 2 horas de pantalla, me fui a dormir, unas 6 horas en modo avión y esta mañana hasta ahora mismo con el brillo al 30% y wifi con 2g de fondo he conseguido estos resultados Me queda un 70% ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo creyendo que Algo raro tiene que haber. No es normal que haya tanta diferencia entre moviles y moviles teniendo todos la misma bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche tenia el brillo 🔆 al 15%, se me olvido decirlo antes y reinicié el móvil por el problema del bluethoot, que al parecer ya se ha arreglado Lo de las 12 horas es imposible ya que ahora empezaré a ver vídeos de YouTube y subo el brillo al 65% pero todo y así tiene muy buena pinta También he instalado un módulo del xposed que ahorra batería, lo estoy probando y parece que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modulo...intelli3g?
Yo saco 15h de pantalla entre los 2 G2...como minimo ![]() Que burrada de consumo, kzyw.
|
|
||||
|
||||
![]() La version buena es la de pago 2.45 euros Primero te la descargas a traves del modulo y luego le subes a la pro que te permite más ajustes que la free, está muy pero que muy bien Saludos PD Al 60% ![]() ![]() Récord personal 😎😎😎 |