|
|
||||
|
||||
|
No se que me ocurre pero no me deja instalarlo, me dice no se que de roaming y luego lo intento con el método de la llamada y tampoco funciona, he desinstalado y he hecho lo que me dice y me sigue sin dejar de mandarme el SMS
Que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que ya está explicado por ahí, prueba y nos dices |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena.
|
|
|
|
A alguien le pasa que le aparece un cuadro diciendo que ha habido un error en Whtasapp y al volver a abrirlo se ha perdido todas las conversaciones? A mi me lleva pasando ya hace un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo lo contrario, pero 2,59 por una modificación, cuando el verdadero whats app vale 0,89 centimos...me parece un poco caro el precio, y no es una "donación" es una compra, por que hacer un donativo no te oblíga a pagar un precio fijado, se puede poner una cuenta Paypal y que cada uno Done lo que vea, y lo que pueda,no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lées bien lo que he escrito, se ve que dejo bien claro que me refiero a la modificación no al whats app,tu ves bien los 89 centimos que vale el Whats app?
|
|
|
|
La modificación te refieres a poder ocultar el estado?
|
|
|
|
Pues como te he dicho antes para tener el whatsapp PLUS no hay que pagar nada excepto cuando se te caduca que tienes que pagar igual los 0,89 € aunque tengas instalado el PLUS y como tambien te he dicho antes el MOD de ocultar estado es algo secundario que si quieres lo pagas y si no no lo pagas y puedes seguir usando el PLUS normalmente.
|
|
|
|
Más de uno si no llega a ser por el wasap plus ya hubiera dejado de usar wasap. Prefiero pasar a rafa que a wasap que con los medios que tienen será la aplicación más popular pero posiblemente la peor de todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tarde o temprano tendras que pagar tambien a whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya lo he solucionado y ya tengo mi whatsapp plus y he hecho la donación para ocultar mi estado que me interesaba y mucho.
Ahora lo que intento es dejarlo como lo tenia antes y voy a ver si consigo tener dos whatsapp en el mismo móvil y distintos números lógicamente |
|
|
||||
|
||||
|
Eso yá depende de cada uno, a mí me parece que quien se merece 89 centimos es whats app, que son los que se lo han currado de 0, y por una modificación tener que pagar casi el triple....
|
|
|
|
Cuando te refieres a MOD especifica a que MOD
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a eso añadiría que el que hace el mod en este caso o lo que fuera puede poner el precio a la modificación que quiera que le de la gana, a mi tambien me parece que podia costar un poco menos y mas gente se animaría pero no le veo sentido a discutirlo aqui.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»