|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se que me ocurre pero no me deja instalarlo, me dice no se que de roaming y luego lo intento con el método de la llamada y tampoco funciona, he desinstalado y he hecho lo que me dice y me sigue sin dejar de mandarme el SMS
Que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya está explicado por ahí, prueba y nos dices
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que le aparece un cuadro diciendo que ha habido un error en Whtasapp y al volver a abrirlo se ha perdido todas las conversaciones? A mi me lleva pasando ya hace un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo lo contrario, pero 2,59 por una modificación, cuando el verdadero whats app vale 0,89 centimos...me parece un poco caro el precio, y no es una "donación" es una compra, por que hacer un donativo no te oblíga a pagar un precio fijado, se puede poner una cuenta Paypal y que cada uno Done lo que vea, y lo que pueda,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo lo contrario, pero 2,59 por una modificación, cuando el verdadero whats app vale 0,89 centimos...me parece un poco caro el precio, y no es una "donación" es una compra, por que hacer un donativo no te oblíga a pagar un precio fijado, se puede poner una cuenta Paypal y que cada uno Done lo que vea, y lo que pueda,no?
![]()
|
||||
|
||||
|
Si lées bien lo que he escrito, se ve que dejo bien claro que me refiero a la modificación no al whats app,tu ves bien los 89 centimos que vale el Whats app?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te he dicho antes para tener el whatsapp PLUS no hay que pagar nada excepto cuando se te caduca que tienes que pagar igual los 0,89 € aunque tengas instalado el PLUS y como tambien te he dicho antes el MOD de ocultar estado es algo secundario que si quieres lo pagas y si no no lo pagas y puedes seguir usando el PLUS normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de uno si no llega a ser por el wasap plus ya hubiera dejado de usar wasap. Prefiero pasar a rafa que a wasap que con los medios que tienen será la aplicación más popular pero posiblemente la peor de todas.
|
||||
|
||||
|
Pues como te he dicho antes para tener el whatsapp PLUS no hay que pagar nada excepto cuando se te caduca que tienes que pagar igual los 0,89 € aunque tengas instalado el PLUS y como tambien te he dicho antes el MOD de ocultar estado es algo secundario que si quieres lo pagas y si no no lo pagas y puedes seguir usando el PLUS normalmente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tarde o temprano tendras que pagar tambien a whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya lo he solucionado y ya tengo mi whatsapp plus y he hecho la donación para ocultar mi estado que me interesaba y mucho.
Ahora lo que intento es dejarlo como lo tenia antes y voy a ver si consigo tener dos whatsapp en el mismo móvil y distintos números lógicamente |
|
|
||||
|
||||
|
Eso yá depende de cada uno, a mí me parece que quien se merece 89 centimos es whats app, que son los que se lo han currado de 0, y por una modificación tener que pagar casi el triple....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya lo he solucionado y ya tengo mi whatsapp plus y he hecho la donación para ocultar mi estado que me interesaba y mucho.
Ahora lo que intento es dejarlo como lo tenia antes y voy a ver si consigo tener dos whatsapp en el mismo móvil y distintos números lógicamente ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero yo e captado al compañero, se refiere que ve un poco excesivos los 2,59 y aparte no como donación porque si fuera así cada uno daríamos lo que quisiéramos. Aún así yo estoy encantado de pagarlos es algo fundamental que debería estar en el wasap oficial.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a eso añadiría que el que hace el mod en este caso o lo que fuera puede poner el precio a la modificación que quiera que le de la gana, a mi tambien me parece que podia costar un poco menos y mas gente se animaría pero no le veo sentido a discutirlo aqui.
|