|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][BETA 4.2.2 BLOBS][20-Febrero-2013] **Necesario instalar Kernel**
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][Release Candidate|R1][15-Febrero-2013] Nueva!!
Buenas! Os dejo captura de mi primer día con la PA del 20 de feb con el AK kernel Purity023. 90% 3g y mucho WhatsApp. Nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][BETA 4.2.2 BLOBS][20-Febrero-2013] **Necesario instalar Kernel**
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff..si te soy sincero no lo recuerdo bien..fue del dia de ayer
(desastre...) pero entorno a las 4 horas.La proxima hago captura de pantalla tambien!! ![]() LluisAzm a mi también me esta tentando mucho el kernel de veloz...este va bien lo que el movil se me atranca en depende que situaciones...pero no se si echarle la culpa al kernel, pq cuando tenia la del 15 de febrero me puse el kernes Ak Pirates y al principio muy bien pero al final del dia empezo a hacer lags muy bestias y cosas raras y acabé por hacer restore del backup que le hice a la rom con kernel stock...y desde entonces que no ha vuelto a ser el msimo...nose esta semana haré una instalación limpia a ver si va a ser q el movil lleva muchas actualizaciones a sus espaldas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Es increible...., no se que puede pasar, no consigo instalar esta rom, no me pasa del logo de google con el candado abierto. Seria la primera rom que no puedo instalar en un movil (Nokia, Lg, Samsung, Htc). Sigo todos los pasos, uno a uno, me he leido casi todo el post (Uff 178 Pgnas). -Hago wipes -Instalo rom (la del 9 o la del 20) -Instalo gapps (He probado varias) -Kernel (Franco, linaro, fancy) -....y nada, del logo google no pasa ![]() Estoy desesperado, todo el mundo habla maravillas de ella y yo no soy capaz de ponerla... AYUDAAAA!!! (Perdon por subir la voz. )Un Saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Es increible...., no se que puede pasar, no consigo instalar esta rom, no me pasa del logo de google con el candado abierto. Seria la primera rom que no puedo instalar en un movil (Nokia, Lg, Samsung, Htc). Sigo todos los pasos, uno a uno, me he leido casi todo el post (Uff 178 Pgnas). -Hago wipes -Instalo rom (la del 9 o la del 20) -Instalo gapps (He probado varias) -Kernel (Franco, linaro, fancy) -....y nada, del logo google no pasa ![]() Estoy desesperado, todo el mundo habla maravillas de ella y yo no soy capaz de ponerla... AYUDAAAA!!! (Perdon por subir la voz. )Un Saludo!!! ![]() Si tienes el TWRP tienes que hacer factory reset. Si tienes CWM tienes que hacer los tres wipes data, dalvik, cache. Siempre que cambies de una rom a otra tienes que hacer eso. Si son actualizaciones de la rom sólo wipe cache y dalvik con cualquiera de los dos recoverys.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Es increible...., no se que puede pasar, no consigo instalar esta rom, no me pasa del logo de google con el candado abierto. Seria la primera rom que no puedo instalar en un movil (Nokia, Lg, Samsung, Htc). Sigo todos los pasos, uno a uno, me he leido casi todo el post (Uff 178 Pgnas). -Hago wipes -Instalo rom (la del 9 o la del 20) -Instalo gapps (He probado varias) -Kernel (Franco, linaro, fancy) -....y nada, del logo google no pasa ![]() Estoy desesperado, todo el mundo habla maravillas de ella y yo no soy capaz de ponerla... AYUDAAAA!!! (Perdon por subir la voz. )Un Saludo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué recovery tienes?
Si tienes el TWRP tienes que hacer factory reset. Si tienes CWM tienes que hacer los tres wipes data, dalvik, cache. Siempre que cambies de una rom a otra tienes que hacer eso. Si son actualizaciones de la rom sólo wipe cache y dalvik con cualquiera de los dos recoverys. ![]() Gracias por responder!!
|
||||
|
||||
|
Pues mira a ver si tienes el recovery actualizado. La del día 20 tienes que hacer factory reset +rom+gapps+wipe cache y dalvik +kernel 4.2.2 La del 9 sólo factory reset +rom+gapps+wipe cache y dalvik Suerte, a mi eso me paso una vez con la veloz y era porque no hacia el wipe data o factory reset
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que has hecho el factory reset?
Pues mira a ver si tienes el recovery actualizado. La del día 20 tienes que hacer factory reset +rom+gapps+wipe cache y dalvik +kernel 4.2.2 La del 9 sólo factory reset +rom+gapps+wipe cache y dalvik Suerte, a mi eso me paso una vez con la veloz y era porque no hacia el wipe data o factory reset ![]() Al final me lie la manta a la cabeza y formatee la sd interna, despues instale la del dia 9 y voila! se instalo, asi que inmediatamente actualize a la del dia 20 y...entrooo!!! Ahora a enredar con ella, que tiene mucha plancha ![]() Gracias a todos por vuestra ayuda!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo que restaurar las preferencias de PA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Yo solo tengo cambiado el color de los Softkeys y el color al presionar los Softkeys, y no tengo activado el Modo Experto, debe ser por eso. Salu2.