|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][BETA 4.2.2 BLOBS][20-Febrero-2013] **Necesario instalar Kernel**
No uso el botón de apagado uso PGM.
Tienes que quitar la batería para que vuelva a funcionar de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He decidido instalar PGM al leerte y es genial, hasta ahora usaba tap tap que también está bastante bien, pero esta es una maravilla. Así no castigamos tanto el power que ya sabemos que sale defectuoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][BETA 4.2.2 BLOBS][20-Febrero-2013] **Necesario instalar Kernel**
No he intentado eso de quitar la batería, funciona pero si lo mantengo pulsado por un buen rato y buscando lo forma de que reaccione hasta que lo consigo pero es algo muy tedioso, y claro yo también uso el pgm, pero al querer flashear o cuando está apagado mi cel y quiero prenderlo se me hace un lío todo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he intentado eso de quitar la batería, funciona pero si lo mantengo pulsado por un buen rato y buscando lo forma de que reaccione hasta que lo consigo pero es algo muy tedioso, y claro yo también uso el pgm, pero al querer flashear o cuando está apagado mi cel y quiero prenderlo se me hace un lío todo eso.
![]() Puede ser que sea el propio botón. Prueba a poner el PGM
|
||||
|
||||
Cita:Small status update for todays nightly (23 feb)
Lockscreen: statusbar will stay hidden in extended desktop, that fixes it for apps like currents as well Pie: cleaner animations, Speed will control the initial delay only, snappoints have been redesigned --- upcoming: colors, colors, colors Rotation settings are gone for good - until we make it working flawless HDMI out should be working again for all devices ![]() - La barra de estado ya no va a aparecer en la pantalla de bloqueo si tienes puesto el escritorio expandido -a mí, personalmente, no me gusta que la quiten porque es muy útil y no molesta-. - Las animaciones del PIE van a ser más limpias y la velocidad (la que se elige en el menú del PIE) va únicamente a controlar el tiempo que tarda en aparecer el mismo. Los puntos de ajuste tienen un rediseño -no se si se refiere a dónde aparece el PIE o a qué-. Y van a llegar colores, colores y más colores. - Los ajustes de rotación se suprimen (al menos hasta que consigan hacerlos funcionar sin defectos). - La salida HDMI debería volver a funcionar para todos los dispositivos. Offtopic: ya funciona bien el PGM en las llamadas? Lo digo por el bug que, aunque apagara la pantalla en las mismas, funcionaba igual y podías colgar sin darte cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
En español:
- La barra de estado ya no va a aparecer en la pantalla de bloqueo si tienes puesto el escritorio expandido -a mí, personalmente, no me gusta que la quiten porque es muy útil y no molesta-. - Las animaciones del PIE van a ser más limpias y la velocidad (la que se elige en el menú del PIE) va únicamente a controlar el tiempo que tarda en aparecer el mismo. Los puntos de ajuste tienen un rediseño -no se si se refiere a dónde aparece el PIE o a qué-. Y van a llegar colores, colores y más colores. - Los ajustes de rotación se suprimen (al menos hasta que consigan hacerlos funcionar sin defectos). - La salida HDMI debería volver a funcionar para todos los dispositivos. Offtopic: ya funciona bien el PGM en las llamadas? Lo digo por el bug que, aunque apagara la pantalla en las mismas, funcionaba igual y podías colgar sin darte cuenta. ![]() Pues el PGM solucionaron el bug a los pocos días! Era simplemente actualizar el programa. A ver si sacan nueva versión con el kernel incluido ya tengo mono...
|
||||
|
||||
|
Vuestro móvil consume tanto en reposo?
![]() Con el kernel anarkia 704
Última edición por log30 Día 23/02/13 a las 13:56:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo la quitarán porque luego tarda más en arrancar el teléfono, porque tiene que suprimir la barra. Así, supongo que será más rápida la transición.
Pues el PGM solucionaron el bug a los pocos días! Era simplemente actualizar el programa. A ver si sacan nueva versión con el kernel incluido ya tengo mono... ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
horizontal?
oigan una pregunta .. tengo la version 3+ de enero creo .. no recuerdo .. queria saber solo una cosa .. no puedo hacer nada en modo horizontal .. queria saber si a ustedes les pasa ... estaba buscando en la pantalla lo de la roracion y esta pero no funciona
alguien sabe si se resolvio eso con las ultimas actualizaciones .. si alguien me puede dar una respuesta ... se los agradeceria .. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde/noche probare la ultima version con el kernel stock, pero si va bien, y encima es un mechero como comentan, ¿porque coño no lo incluyen con la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va no he aguantado más! He metido la beta del 20 con el kernel stock que has colgado y todo bien.
A ver qué tal va de batería! De momento tras reiniciar y restaurar las propiedades de PA parece que todo bien.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Ya te digo!
Última edición por angekcc Día 23/02/13 a las 17:17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy descargando la actualizacion del dia 20. A ver que tal. Tampoco he podio aguantar hasta que saliera la rom con kernel incluido. Le pondre tambien el kernel stok.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hace un rato probé una rom que utilizaba el proyecto linaro y la verdad que se nota bastante la fluidez que tiene, la única pega es que no puede dejar al paranoid por su personalización que se ajusta a mi, ahora mi pregunta es si al paranoid se le podría añadir el linaro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.