![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, por si alguien le interesa con el aptoide se actualiza muy bien el market a la primera.
Un saludo. PD : Ya tengo el note tuneao jajajaja, como no, con CRISKELO pero de momento la gingerbread. Un saludo campeones DRAKO CON EL SUPER NOTE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo de la R no lo sé seguro pero yo diría que significa que estas con un operador que no es el tuyo en Roaming. Qué operador de telefonía usas y cuál tienes seleccionado en redes móviles??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Por cierto, con lo del limpiador a cual te refieres?? yo paso el Ultimate Kernel Cleaning Script 2.4
|
|
|
|
|
simyo
Cita:
He probado a elegir automaticamente y a elegir simyo pero no me ha desaparecido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sip, es ese limpiador. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 07/03/12 a las 23:49:53 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La palabra es Roaming, que quiere decir que tu compañía está usando las líneas de otra operadora. Si no me equivoco Pepephone es una compañía virtual, sin infraestructuras para tema de coberturas.por eso cada vez que usa otra antena de cobertura saldrá la r pero en cambio sí Pepephone tuviera antena propia sí la cogiera la r desaparecería....en todos los sangsung la r no aparece en La barra debido a que directamente no la ponen..... Esta copiado tal cual, para acerte una idea de lo que pasa vale de sobras.... Lo he encontrado ahora buscando en google y esta respondido aqui en este foro ![]() En cuanto al tamaño de las fuentes no se porque es, si es porque todavia faltan retoques en ICS o por otra cosa pues pasa en algunas apps... a mi por ejemplo me pasa en whatsapp
Última edición por Ph0enyx Día 08/03/12 a las 00:08:15 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
|
Lo de R, antes de ICS no salia, imagino que sera de ICS.
Sabeis algun tipo de letra para descargar que sea pequeño??. en este ICS me parecen todos muy grandes. Un saludo y gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la carpeta criskelo addons tienes muchas fuentes y con esta apli Absolute system Aquí puedes bajarte un monton de fuentes y a parte puedes ver el tipo de fuente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y digo yo.
¿porque no se llama a su operadora? Lo mas probable es que esté en roaming por motivos de mantenimiento. La operadora que ofrece servicios regularmente y para no dejar a usuarios sin cobertura, se conecta a otra operadora. Digo esto para que no cobren ese roaming.... Asegurate desde el tapatalk con ICS
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
casualidad que me ha salido al meter ICS. Ademas desde ayer en mi barrio a hoy, por madrid no se quita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todas formas haria lo que dice fran, llamaria a la operadora por si tengo activado el roaming y no llevarme ningun susto en la factura.....vamos ....no creo...pero para salir de dudas.......
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta como hago para volver a la v38, tengo que hacer todo de odin?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo suyo seria que tuvieras una copia de seguridad...es restablezer y listo...si no la tienes por odin otra vez ...claro....instalación limpia... Última edición por lunazap Día 08/03/12 a las 12:14:20 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo haces desde la aplicación CWM que es la más secilla, tambien se puede hacer desde el recovery.... Abres la aplicación CWM/Backup/te saldra una fecha/aceptas/te saldra donde la quieres guardar,sd interna o externa/aceptas....y ya a tienes. Para restablecer es en restore.....buscas esa fecha/ aceptas y ya lo tienes como al principio. Es muy recomendable hacerlas antes de flasear cualquier rom por si sale mal el flaseo o no te gusta la rom.....
Última edición por lunazap Día 08/03/12 a las 12:30:38 |
|
|
|
|
Cita:
no me funciona la aplicacion.Cuando la descargo, la instalo, le doy permisos super usuario, y voy a ver las fuentes... lo primero es que no me sale el tipo de fuentes que es, me sale el nombre y donde se supone que deberia de aparecer una muestra me salen todas con el mismo tipo de fuente (la que llevo por defecto en el movil) luego le doy, le doy a install y hace como que quiere instalarse, sale la barra de instalacion una fraccion de segundo pero no se instala. Alguna solucion???
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|