|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale una R en la barra de la cobertura! es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta... el tamaño de la letra me parece que sale demasiado grande. Hay alguna forma de que se vea mejor?. En algunas aplicaciones se me descuadra y todo!
Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() Hiciste instalación limpia? Sube unas capturas...... |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, instalacion limpia.
Tengo Simyo.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se capturaban pantallas q no soy capaz!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando sobre mi problema con el Deep Sleep y el wifi, he encontrado esto: [hilo xda] pero no me queda del todo claro, al final el xaval dice que lo borró todo y al final se solucionó, yo he hecho lo mismo, y parece que por ahora el wifi esta tranquilo, ya veremos lo que le dura.
Gracias, os seguiré contando. ![]() Gracias. AUs
|
||||
|
||||
|
Sigo haciendo pruebas y la verdad es que estoy flipando
Gracias. AUs ![]() ![]() Prueba a reiniciar el modem......apaga ordenador y movil....y lo vuelves a encender todo .....por probar....... No tendras acticado all share o algo similar con el pc que te este pasando datos..... o kies air..... Última edición por lunazap Día 07/03/12 a las 18:46:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pestaña de Favoritos
Otra cuestión un poco absurda que no encuentro buscando:
Desde que instalé ICS me he dado cuenta que han separado los contactos del registro de llamadas (lo cual me ha costado lo mío ). El caso es que en ambos menús aparece una pestaña de favoritos, que no se si es diferente, porque están vacías.Me interesaría saber si hay alguna manera de hacer funcionar esas pestañas de favoritos automáticamente para que se vayan añadiendo los contactos que usas a menudo por orden de frecuencia de uso. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestión un poco absurda que no encuentro buscando:
Desde que instalé ICS me he dado cuenta que han separado los contactos del registro de llamadas (lo cual me ha costado lo mío ). El caso es que en ambos menús aparece una pestaña de favoritos, que no se si es diferente, porque están vacías.Me interesaría saber si hay alguna manera de hacer funcionar esas pestañas de favoritos automáticamente para que se vayan añadiendo los contactos que usas a menudo por orden de frecuencia de uso. Gracias. ![]() Eliges el contacto, clikeas la estrella que te sale en la parte superior derecha y ya lo tienes. ![]() Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
Última edición por lunazap Día 07/03/12 a las 20:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí os paso las capturas. Me sale la.letra muy grande y además un R en la cobertura. Que puede ser.
Ademas no me coge las fotos al sincronizar los contactos del facebook. Un saludo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hasta probado a cambiar el tipo de letra en la carpeta adonde de criskelo tienes un montón yo uso la unbutu es pequeña pero muy clara.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso ya es expediente X jeje....que cosas más raras......
![]() Prueba a reiniciar el modem......apaga ordenador y movil....y lo vuelves a encender todo .....por probar....... No tendras acticado all share o algo similar con el pc que te este pasando datos..... o kies air..... ![]() ![]() AUs
|
|
||||
|
||||
|
pruebas
y lo de la R?? Al instalar no me sale un asistente ocmo pasa en las versiones 2.3.x me salta directa,mente ya android... Antes te salia el asistente de uso y te pedia la cuenta de gmail, etc... Es normal??
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
rom
lo he probado. Creo que lo he echo bien. He entrado al recovery. he echo wipe data, wipe cache, wipe davidalk. Despues he instalado el ZIP de limpiar kernel y he cargado la nueva rom. Lo que me extraña es q al arrancar por primera vez no sale el asistente, no se si no debe salir con esta rom.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado. Creo que lo he echo bien.
He entrado al recovery. he echo wipe data, wipe cache, wipe davidalk. Despues he instalado el ZIP de limpiar kernel y he cargado la nueva rom. Lo que me extraña es q al arrancar por primera vez no sale el asistente, no se si no debe salir con esta rom. ![]() Te debería de salir el asistente de configurar tus cuentas, es lo raro.... Se te a solucionado lo de la r? y lo de la letra grande? Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |