|
||||
|
||||
esta noche van a poner el enlace o eso an dicho
![]() ![]() |
|
|
ok, es que creo viendo eso ya dos dias. Esperemos que el compañero Josemaesra nos pueda dar esa esperada NOTICIA para probar nuestro pequeñuelos. Gracias riki1234
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
Ya disponible la rom completa y...
Nuevo update 31/03/2012: DESCARGAR -Iconos originales de ICS. -Ventanas ICS -Mod control de volumen ICS -Textos secundarios en azul -Reloj estilo ICS y fuente ROBOTO -Fondo del sistema ICS ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
Descarando!!!!!!Idoloooooo!!!!!! Gracias JM!!!!!!! IDOLOOOOOOO!!!!!!!!!
![]() ![]() |
|
Muchas gracias, eres una maquina, tengo la wildfire que hecha humo de tanto update y de tanta rom, lo dicho descargando y dispuesto a probarla.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias la wildfire de mujer echa chispas.
Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
K kieres k te diga, THE FUCKING MACHINE, muchísimas gracias por tu trabajo. Y hablando de trabajo ya tienes un seguidor de tu futuro blog.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos Última edición por panzonconpan Día 31/03/12 a las 23:52:54 ![]() ![]() |
|
muy bueno crack ;)
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Tambien yo reporto error en el Nuevo update 31/03/2012: DESCARGAR Creo que recordar que sale algo de error de Script
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos Última edición por panzonconpan Día 01/04/12 a las 00:19:58 ![]() ![]() |
|
...no me ha dado problema...realmente.
pero dos cosas...[list=1]al puro inicio después de instalar me salió el mensaje "system no está respondiendo" seleccioné "esperar" y todo bien...[list=2]solo a mí me dejaron de aparecer los cuadritos del inicio? (no me falla la rom, pero no los tengo) y por lo demás...un TRABAJAZO...increíble JM!!! ![]() ![]() |
|
Hola panzonconpan , comentarle que he instalado esta nueva version de ROM con todos sus Wipes. Lo que no sé es donde mirar eso que comenta de la 7.1 o 7.2. La Rom completa la instalé sin problemas; pero tan solo con el Update como comenté, fue donde me aparece ese error.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
la rom completa lla lleva el update incorporado asin lo hace jm los mete en la rom saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
saludos eres un crack ![]() ![]() |
|
Hola, por fin ahora si me tira la rom. Perfecta, trabajando y muy contento, ahora si, tengo una duda con el tema del fondo de pantalla. Hay alguna manera de que se ajuste al tamaño de pantalla? Coloco una foto y solo me aparece la frente por que se va alternando por las diferentes pantallas que tengo. Felicitaciones al cocinero!!!!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias,saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un pequeño problemita, y es que de vez en cuando cuando intento activar la tarifa de datos de mi movil no conecta, obligandome a reiniciar el movil.
¿Alguien sabe que puede pasar? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El ultimo update como se instala? como si fuera una room nueva desde 0?
Lo he instalado sin hacer wipes y me sale todo igual menos el reloj que cuando le doy no me aparecen las alarmas. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:06:18 (GMT +2)