|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas más raras hace esta Rom en la instalación, vamos, que hace lo que le viene en ganas; me está empezando a recordar a los últimos coletazos de la Magic jeje.
A ver, yo soy de los que tenía el kernel 2.9. He bajado éste: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1302966658 Lo he puesto en la raíz de la Interna, he abierto el CWM Manager y en la opción Flash Kernel he elegido el del enlace (3.1), se ha reiniciado el terminal y listo, ya tengo el 3.1 Espero que sirva de ayuda. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo tenia la V32. he metido la V34 wipe en la tarjeta interna. desde CWM le he dado a abrir el zip y se me ha actualizado a V34...xo no m ha borrado todo lo q tenia en la tarjeta q es lo q deebria de haber hecho. el kernel 3.1 tp m lo ha aplicado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al kernel, el compañero cysco a las 1958h hace mención a un post mio en los que explico los pasos a seguir para meter el kernel 3.1 suerte. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entiendo que lo que no te ha hecho es wipe, puesto que tanto la tarjeta interna como externa no corren peligro al flashear... sólo faltaría! Jeje. Ahí no te puedo ayudar puesto que yo pasé de la v33 a la v34 sin wipe.
Respecto al kernel, el compañero cysco a las 1958h hace mención a un post mio en los que explico los pasos a seguir para meter el kernel 3.1 suerte. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() !!ahora solo m falta saber xq no m ha formateado nada...a alguien le ha pasado?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jgmoreno ya he flasheado el kernel y me ha dicho q todo OK, xo cuando voy a ajustes a ver q pone m sale version "2.6.35.7" ...es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo, en alguna que otra versión de Darky, después de instalar la Rom, recomendaba hacer wipe a los valores de fabrica y la verdad es que la partición system pasaba de tener unos 40MB libres a 80MB. Pero en esta Rom no sé, tendría que decírtelo el cocinero. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no estás muy avanzado en tus configuraciones personales para dejar el móvil a tu gusto, siempre puedes empezar de nuevo desde el Recovery y hacer wipe a valores de fabrica, cache y en Advanced, wipe a Dalvik-cache y después flashear de nuevo. Ya sé que es mucha pereza, pero...
Recuerdo, en alguna que otra versión de Darky, después de instalar la Rom, recomendaba hacer wipe a los valores de fabrica y la verdad es que la partición system pasaba de tener unos 40MB libres a 80MB. Pero en esta Rom no sé, tendría que decírtelo el cocinero. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 ![]() en cuanto al kernel todo OK muxas thx! |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la v34 desde la v33 como actualización y todo me funciona bien, ha cambiado correctamente el dial pad pero no me va el wifi!!! se enciende y pone que está explorando pero no encuentra ninguna red...a alguien le ha pasado?
Solucionado!! simplemente he reflasheado y se ha arreglado el tema. Saludos. Última edición por ConanR Día 18/04/11 a las 20:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
meti el kernel 3.1 en la sd desde CWM di a flas kernel,elegi el archivo que meti, se reinicio y ya tenia el kernel 3.1,lo primero que he notado es que la cobertura me ha subido a tope,ya beremos a ver que tal,gracias y un saludo,el caso es que la v34 pone que es 3.1 y me salia 2.9 ahora ya no.
Última edición por josechufa Día 18/04/11 a las 20:49:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la tarjeta SD interna y Externa no las toca para nada De ninguna manera puedo hacer eso ya que en 8GB se puede almacenar muchas cosas importante y no quiero joderle la vida a ningún incauto El que quiera borrar la tarjeta SD que lo haga manualmente Yo de la SD mediante el Script de instalación borro solo Addons Y cache necesarios para evitar problemas con la rom Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
thx x la aclaracion criskelo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues efectivamente, ENHORABUENA Y MUCHISIMAS GRACIAS CRISKELO, por este pedazo de rom, increíblemente rápida, con el el kernel de supercurio y lagfix activado, el GPS perfecto, con GPS aids, 10 satélites detectados, y entre 8 y los 10 cogidos en unos 10 segundos, con 5 m de error, el fix de la luz de los botones funciona perfecto, y la cobertura como con la JVK, jajajaja, con la v33, todos estos bugs, tenías que "arreglarlos" por separado, ahora ya vienen arreglados.
![]() ![]() ![]() ![]() : gracias:![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
el tema ese q he visto en otra rom del iphone se puede conseguir en otro lado?? el fondito de pantalla ese que son gotitas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me quede claro, para instalar la nueva verisón v34 WIPE tengo que meter primero desde ODIN la JVB?
Es decir meto la JVB, luego factory reset, meto el cf-root 3.1 con ODIN tambien y luego me meto al recovery CWM ese y instalo ya la v34 limpia correcto?