|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en ext4 y el SO android esta en un 4% despues de 1d 20horas, a ver si has ejecutado la galeria 3D o algun juego 3D y se ha quedado pillado en el bug.
Por cierto sigo sin saber para que sirve la aplicacion DESCARGAS, porque por mucho que descargue de internet, por bt, del market, etc... siempre que la abro no hay nada, no se si se podrá quitar, si alguien la ha quitado que comente y que comente que apk es ![]() por cierto, el bug del 3d de la galeria o al jugar a algun juego tiene solucion o hay que reiniciar para que se desactive? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de poner la última versión wipe y se ha instalado correctamente, pero sigo teniendo todo como antes, es decir, los mismo widgets, programas instalados, misma configuración... sólo veo que ha cambiado el iconito de ajustes, que es diferente, el resto, igual de antes. ¿no se supone que al ser wipe, borra todo y todas mis cosas las perdía? He bajado la versión no wipe, porqué mira que me he cerciorado antes de eso... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta rapida. si quiero instalar desde 0 (ahora tengo v32) si instalo la v34 wipe "a pelo" desde CWM me funcionará?? thx y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
es el tapatalk forum app??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, noto más fluido el kernel 3.1 que el 2.9. Antes me pasaba a veces lo que comentaba un compañero páginas más atrás, que a veces tenía que tocar 2 veces sobre las cosas para que reaccionara y ahora con este kernel va todo suave y a la primera.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jgmoreno ahora estoy instalando v34 wipe, cuando meto ese kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lirik Día 18/04/11 a las 19:46:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un proble intento instalar criskelo v34 de cero con I9000XWJVB y no la instala completa me instala la interfaz de criskelo completa menos el icono de la bateria y los blokeos de pantalla me salen pero no melos deja poner y el tono no incremental tampoco funciona y en la informacion del telefono nome pone nada de k sea rom de criskelo porque puede ser vendria bien un mini tuto de como instalar desde la rom oficial I9000XWJVB o si ya la hay decirme donde encontrarla gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un proble intento instalar criskelo v34 de cero con I9000XWJVB y no la instala completa me instala la interfaz de criskelo completa menos el icono de la bateria y los blokeos de pantalla me salen pero no melos deja poner y el tono no incremental tampoco funciona y en la informacion del telefono nome pone nada de k sea rom de criskelo porque puede ser vendria bien un mini tuto de como instalar desde la rom oficial I9000XWJVB o si ya la hay decirme donde encontrarla gracias y un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
.Fer, lo voy a meter ahora y t digo a ver como m ha ido!! deseadme suerte...q a la 1ª es jodido q salga algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no m ha hecho wipe...a ver me he metido en CMW y le he dado a aplicar el zip, lo he buscado y le he dado...hay q hacer algo antes??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida... ¿puedo instalar esta rom desde la v31?
Imagino que sí, que no hace falta tener la jvb de stock... no? Gracias