|
||
|
|
||||
|
||||
|
se debe respecto al rendimiento del micro y la bateria q tengas... aparte te recomiendo q actives el A2SD del Spare Parts
te recomiendo q vuelvas a hacer wipe y reinstales la room x curiosidad te va bien la reproduccion de videos flash al ponerlo en vista pantalla completa.. ![]() muchas gracias,es que me gusta esta rom y me gustaria tenerla. Mira te pongo lo que hago y dime porfa si fallo en algo: entro en el recovery y en la sd,le doy 0mb y 512mb y luego la opcion ext2 y ext3. me voy a wipe y aqui hago el 1 el del cache y sd y acto seguido meto la rom y luego la radio Última edición por Jhonnyacuatro Día 18/02/11 a las 20:04:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el app2sd se activa solo si tienes la partición hecha en la sd, de hecho no creo que sea beneficioso activarlo en el spare parts
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se sabe que "mV" tiene el kernel en cuestion? si no se ha tocado el kernel que solo se ha cambiado la ROM?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que lleva la 8.4 de serie es el v38 a 925 pero cambiando el schudeler de vr a CFQ de nuevo pero esto ultimo no me hagas mucho caso. Es un v38 a 925 modificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! por fin he conseguido rooter y flasear todo. Mi consulta es acerca del encendedido, tarda bastante en iniciarse. Yo puse 512 mb en la partición.
"Partition sdcard", después "Partition SD" y con la ayuda de un pequeño asistente ajustamos los valores SWAP 0 MB y ext 512 MB" HE LEÍDO QUE el que creó la rom ponía que casi recomendable 1024MB Mi pregunta es si hubiese puesto ese último valor iría más rápida, sobre todo el inicio. Si me decís que sí os agradecería también saber los pasos a seguir porque igual tengo que borrar la de 512 mb. Tengo otra consulta ya aprovecho: al tener S-OFF me sale al iniciar la cara del Joker ese splash, le he cgido bastante asco y no aguanto más quiero quitarlo, he estado buscando en el foro pero no me ha quedado muy claro cómo ni he encontrado un tutorial decente. A ver si me echáis una mano. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! por fin he conseguido rooter y flasear todo. Mi consulta es acerca del encendedido, tarda bastante en iniciarse. Yo puse 512 mb en la partición.
"Partition sdcard", después "Partition SD" y con la ayuda de un pequeño asistente ajustamos los valores SWAP 0 MB y ext 512 MB" HE LEÍDO QUE el que creó la rom ponía que casi recomendable 1024MB Mi pregunta es si hubiese puesto ese último valor iría más rápida, sobre todo el inicio. Si me decís que sí os agradecería también saber los pasos a seguir porque igual tengo que borrar la de 512 mb. Tengo otra consulta ya aprovecho: al tener S-OFF me sale al iniciar la cara del Joker ese splash, le he cgido bastante asco y no aguanto más quiero quitarlo, he estado buscando en el foro pero no me ha quedado muy claro cómo ni he encontrado un tutorial decente. A ver si me echáis una mano. Gracias ![]() Respecto a lo de cambiar la cara del Joker, lo indica en el manual de S-OFF Lo encontrarás en este apartado --> 5.6 No me gusta la pantalla splash1 que habéis instalado! Cómo puedo cambiarla? saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
"Partition sdcard", después "Partition SD" y con la ayuda de un pequeño asistente ajustamos los valores SWAP 0 MB y ext 512 MB" HE LEÍDO QUE el que creó la rom ponía que casi recomendable 1024MB Mi pregunta es si hubiese puesto ese último valor iría más rápida, sobre todo el inicio. Si me decís que sí os agradecería también saber los pasos a seguir porque igual tengo que borrar la de 512 mb. Tengo otra consulta ya aprovecho: al tener S-OFF me sale al iniciar la cara del Joker ese splash, le he cgido bastante asco y no aguanto más quiero quitarlo, he estado buscando en el foro pero no me ha quedado muy claro cómo ni he encontrado un tutorial decente. A ver si me echáis una mano. Gracias ![]() Al decir Neo que es recomendable que la particion de la SD sea de 1024 MB, es para conseguir más espacio para instalar aplicaciones. No te va a ir más rápido si pones 1024 o 512, tan sólo es el espacio que tienes para no ocupar memoria interna del teléfono. Con 512 MB tendrá unos 310 libres, y con 1024 tienes unos 900 (según los datos que aparecen en el programa titanium backup de mi móvil. Yo le hice la partición de 1024). Saludos David |
|
|
||||
|
||||
|
pero las aplicaciones no se guardan en mi sd? qué puedo hacer para que vaya más rápido el encendido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he flasheado el kernel especial y veo que mi desirr es de las quisquillodas ...... asi que le dejo el que viene con la roms.
Una pregunta para los expertos en temas. He fladheado el tema carbon blue. Me gusta mucho pero he perdido la opcion de los controles de.energía en la barra de energía. ¿puedo poner los controles de energía en la barra de notificaciones sin perder el tema ni los iconos? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta, la rom va muy bien, resulta que yo vengo de una miui, y alli puse que el telefono se pudiera desbloquear desde el trackpad, he hecho un wipeall y un wipe dalvik cahe y al flashear esta rom se sigue desbloqueando desde el trackpad,cosa que prefiero, pero no se por que.
es normal o porque se sigue desbloqueando desde ahi? salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta, la rom va muy bien, resulta que yo vengo de una miui, y alli puse que el telefono se pudiera desbloquear desde el trackpad, he hecho un wipeall y un wipe dalvik cahe y al flashear esta rom se sigue desbloqueando desde el trackpad,cosa que prefiero, pero no se por que.
es normal o porque se sigue desbloqueando desde ahi? salu2! ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he flasheado el kernel especial y veo que mi desirr es de las quisquillodas ...... asi que le dejo el que viene con la roms.
Una pregunta para los expertos en temas. He fladheado el tema carbon blue. Me gusta mucho pero he perdido la opcion de los controles de.energía en la barra de energía. ¿puedo poner los controles de energía en la barra de notificaciones sin perder el tema ni los iconos? Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sedan, miraren el post de temas haber por que mi ingles no da para mucho para investigar en xda.
?tengo entendido que el kernel 850es solo se pone en momentos especiales a esa frecuencia pero a mi desire no le sienta bien el kernel de serie va a 900 no? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo con la 8.4 desde que salió, con el ril y la radio que aconseja neo y con el quernel 875 esp. Los primeros días todo iva bien, pero ahora llevo varios días con el movil ralentizado en algunos momentos, especielmente con el navegador, que a veces se queda colgado y tengo que sacar la batería. Por ejemplo, en menu-ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones, se puede pasar 50 segundos hasta que me deja bajar por la lista de las aplicaciones. Siempre tardaba algo, pero ahora es exagerado. Tambien al contestar a llamadas a veces se queda semi colgado durante un par de segundos, hasta que me deja contestar. Decir que no se me ha reiniciado ni una sola vez, o sea que el procesador parece que aguanta bien el undervolt y el consumo de batería me ha mejorado una barbaridad ¿algún consejo para que vuelva a funcionar como debe? |