ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/11, 19:59:43
Array

[xs_avatar]
Jhonnyacuatro Jhonnyacuatro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 4 Negro SM-N910F
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por leonss05 Ver Mensaje
se debe respecto al rendimiento del micro y la bateria q tengas... aparte te recomiendo q actives el A2SD del Spare Parts
te recomiendo q vuelvas a hacer wipe y reinstales la room

x curiosidad te va bien la reproduccion de videos flash al ponerlo en vista pantalla completa..
ok lo reinstalare,pero una cosa que me dejas ko,jajajaa hay algun tuto para activar el A2SD del Spare Parts
muchas gracias,es que me gusta esta rom y me gustaria tenerla.

Mira te pongo lo que hago y dime porfa si fallo en algo:
entro en el recovery y en la sd,le doy 0mb y 512mb y luego la opcion ext2 y ext3.
me voy a wipe y aqui hago el 1 el del cache y sd y acto seguido meto la rom y luego la radio

Última edición por Jhonnyacuatro Día 18/02/11 a las 20:04:02.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/11, 20:02:24
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jhonnyacuatro Ver Mensaje
ok lo reinstalare,pero una cosa que me dejas ko,jajajaa hay algun tuto para activar el A2SD del Spare Parts
muchas gracias,es que me gusta esta rom y me gustaria tenerla.
el app2sd se activa solo si tienes la partición hecha en la sd, de hecho no creo que sea beneficioso activarlo en el spare parts
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 23:25:16
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
Que kernel utilizais y hos va bien con la bateria,vamos si hos dura mas de un dia.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 00:45:31
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Acabó de hacer sff y flshear está roms de momento con kernel de serie y radio 44 sin problemas haber batería como se comporta. Un saludo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 02:09:12
Array

[xs_avatar]
davidcpolo davidcpolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jureca Ver Mensaje
Que kernel utilizais y hos va bien con la bateria,vamos si hos dura mas de un dia.

Salu2.
Yo hoy he metido la 825mv de Neo y radio 54. De momento todo bien. Estoy en fase de pruebas. Ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 02:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Acabó de hacer sff y flshear está roms de momento con kernel de serie y radio 44 sin problemas haber batería como se comporta. Un saludo

Esperamos que nos cuentes tu experiencia con la batería con esta configuración.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 09:32:31
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidcpolo Ver Mensaje
Yo hoy he metido la 825mv de Neo y radio 54. De momento todo bien. Estoy en fase de pruebas. Ya os contaré.
Yo igual que tu y de momento va bien.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 09:38:03
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Como se sabe que "mV" tiene el kernel en cuestion? si no se ha tocado el kernel que solo se ha cambiado la ROM?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 13:19:48
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Como se sabe que "mV" tiene el kernel en cuestion? si no se ha tocado el kernel que solo se ha cambiado la ROM?
me interesa...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 13:55:10
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
El que lleva la 8.4 de serie es el v38 a 925 pero cambiando el schudeler de vr a CFQ de nuevo pero esto ultimo no me hagas mucho caso. Es un v38 a 925 modificado.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 14:12:07
Array

[xs_avatar]
asierux asierux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Hola! por fin he conseguido rooter y flasear todo. Mi consulta es acerca del encendedido, tarda bastante en iniciarse. Yo puse 512 mb en la partición.

"Partition sdcard", después "Partition SD" y con la ayuda de un pequeño asistente ajustamos los valores SWAP 0 MB y ext 512 MB"

HE LEÍDO QUE el que creó la rom ponía que casi recomendable 1024MB

Mi pregunta es si hubiese puesto ese último valor iría más rápida, sobre todo el inicio. Si me decís que sí os agradecería también saber los pasos a seguir porque igual tengo que borrar la de 512 mb.

Tengo otra consulta ya aprovecho: al tener S-OFF me sale al iniciar la cara del Joker ese splash, le he cgido bastante asco y no aguanto más quiero quitarlo, he estado buscando en el foro pero no me ha quedado muy claro cómo ni he encontrado un tutorial decente. A ver si me echáis una mano. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/11, 14:24:59
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por asierux Ver Mensaje
Hola! por fin he conseguido rooter y flasear todo. Mi consulta es acerca del encendedido, tarda bastante en iniciarse. Yo puse 512 mb en la partición.

"Partition sdcard", después "Partition SD" y con la ayuda de un pequeño asistente ajustamos los valores SWAP 0 MB y ext 512 MB"

Mi pregunta es si hubiese puesto ese último valor iría más rápida, sobre todo el inicio. Si me decís que sí os agradecería también saber los pasos a seguir porque igual tengo que borrar la de 512 mb.

Tengo otra consulta ya aprovecho: al tener S-OFF me sale al iniciar la cara del Joker ese splash, le he cgido bastante asco y no aguanto más quiero quitarlo, he estado buscando en el foro pero no me ha quedado muy claro cómo ni he encontrado un tutorial decente. A ver si me echáis una mano. Gracias
Yo la puse a 1024 la partición y ningún problema.
Respecto a lo de cambiar la cara del Joker, lo indica en el manual de S-OFF
Lo encontrarás en este apartado --> 5.6 No me gusta la pantalla splash1 que habéis instalado! Cómo puedo cambiarla?

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 23:19:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asierux Ver Mensaje

Hola:
Al decir Neo que es recomendable que la particion de la SD sea de 1024 MB, es para conseguir más espacio para instalar aplicaciones. No te va a ir más rápido si pones 1024 o 512, tan sólo es el espacio que tienes para no ocupar memoria interna del teléfono. Con 512 MB tendrá unos 310 libres, y con 1024 tienes unos 900 (según los datos que aparecen en el programa titanium backup de mi móvil. Yo le hice la partición de 1024).

Saludos
David
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 23:58:31
Array

[xs_avatar]
asierux asierux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire
pero las aplicaciones no se guardan en mi sd? qué puedo hacer para que vaya más rápido el encendido?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 00:41:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues he flasheado el kernel especial y veo que mi desirr es de las quisquillodas ...... asi que le dejo el que viene con la roms.

Una pregunta para los expertos en temas. He fladheado el tema carbon blue. Me gusta mucho pero he perdido la opcion de los controles de.energía en la barra de energía.

¿puedo poner los controles de energía en la barra de notificaciones sin perder el tema ni los iconos?

Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 10:10:50
Array

[xs_avatar]
moroter
Usuario invitado

tengo una pregunta, la rom va muy bien, resulta que yo vengo de una miui, y alli puse que el telefono se pudiera desbloquear desde el trackpad, he hecho un wipeall y un wipe dalvik cahe y al flashear esta rom se sigue desbloqueando desde el trackpad,cosa que prefiero, pero no se por que.
es normal o porque se sigue desbloqueando desde ahi?

salu2!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 10:23:17
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moroter Ver Mensaje
tengo una pregunta, la rom va muy bien, resulta que yo vengo de una miui, y alli puse que el telefono se pudiera desbloquear desde el trackpad, he hecho un wipeall y un wipe dalvik cahe y al flashear esta rom se sigue desbloqueando desde el trackpad,cosa que prefiero, pero no se por que.
es normal o porque se sigue desbloqueando desde ahi?

salu2!
Es normal porque viene con la rom

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/11, 10:24:33
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Bueno, pues he flasheado el kernel especial y veo que mi desirr es de las quisquillodas ...... asi que le dejo el que viene con la roms.

Una pregunta para los expertos en temas. He fladheado el tema carbon blue. Me gusta mucho pero he perdido la opcion de los controles de.energía en la barra de energía.

¿puedo poner los controles de energía en la barra de notificaciones sin perder el tema ni los iconos?

Ese tema te quita la barra, mírate por el hilo de temas, o en xda que había algo para ponerlo, yo no lo uso y no te puedo ayudar más

Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 11:11:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias sedan, miraren el post de temas haber por que mi ingles no da para mucho para investigar en xda.

?tengo entendido que el kernel 850es solo se pone en momentos especiales a esa frecuencia pero a mi desire no le sienta bien el kernel de serie va a 900 no?

Responder Con Cita

Viejo 20/02/11, 12:20:56
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Hola a todos.

Llevo con la 8.4 desde que salió, con el ril y la radio que aconseja neo y con el quernel 875 esp.
Los primeros días todo iva bien, pero ahora llevo varios días con el movil ralentizado en algunos momentos, especielmente con el navegador, que a veces se queda colgado y tengo que sacar la batería.
Por ejemplo, en menu-ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones, se puede pasar 50 segundos hasta que me deja bajar por la lista de las aplicaciones. Siempre tardaba algo, pero ahora es exagerado.
Tambien al contestar a llamadas a veces se queda semi colgado durante un par de segundos, hasta que me deja contestar.

Decir que no se me ha reiniciado ni una sola vez, o sea que el procesador parece que aguanta bien el undervolt y el consumo de batería me ha mejorado una barbaridad

¿algún consejo para que vuelva a funcionar como debe?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:32:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /