|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el silver(blanco) y desde el día 1 estaba en transit hong kong, osea que eso no tiene que ver nada, como puede ser que tarde una semana en llegar a Roissy? Les enviado un correo quejandome
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí negro y en la madrugada se actualizó a monpellier
|
|
|
||||
|
||||
|
@FernanYEA @luzius información de la garantia:
Actualizado un poco el Post de la pagina 169. Jona me ha confirmado que ibuygou se hace cargo de los costes de envio a BCNmoviles @josemi26 que sabes de tu bichillo? ![]() @Krehdok @FrankLG @centenario @JotaGarNo @pagordomiscohone @erberna @victor_cr77 @xerex_v01 @antoninomislata @grvictor314 @DaniAG @raser3 @raulillo_opc @LuuckyLuke Creo que más o menos somos los que estamos esperando si el tlf nos llega el viernes a nuestras casas ![]() Si me he dejado a alguien que esté en Roissye que se pronuncie @raulillo_opc si te sirve de consuelo, yo pagué el día 28, llegó a roissy el día 7 y aun sigue ahí (es decir, no me aparece nada de montpellier ni Lyon) ![]() Pero vamos, que sin preocupación. Señores, que estamos pidiendo a China y buscando asegurarnos lo más posible de que no nos lo pare la aduana, que ya es bastante. Entiendo las ganas de tenerlo en las manos, que yo también las tengo, pero de ahí a preocuparse porque no actualiza el estado en unos días...Tranquilos que si ha salido llegará. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, la primera captura del psot de la pagina 169 es de un compañero que lo compró el día 19
¿Puede ser el problema del color negro? Lo pagaste una semana antes que nosotros, y tu pedido va junto al nuestro He comparado tu cuadro con el mio: ........................TU...........YO PAGADO...........22/02.......28/02 DPD CENTER.....26/02......02/03 HK....................01/03......05/03 ROISSY............08/03.......09/03 Creo que la diferencia es que tu movil a estado esperando en HK para irse con nosotros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un sms de Seur me mañana día 10 me entregan el pedido XXXXXX ...
No tengo ni puta idea que es, puede ser el móvil de ibuygo? Es que el envío solo tiene 6 números y adema en la app pone que está en Montpeiller desde esta madrugada ... Algo raro me parece pero bueno, mejor si es cierto |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un sms de Seur me mañana día 10 me entregan el pedido XXXXXX ...
No tengo ni puta idea que es, puede ser el móvil de ibuygo? Es que el envío solo tiene 6 números y adema en la app pone que está en Montpeiller desde esta madrugada ... Algo raro me parece pero bueno, mejor si es cierto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni puta idea que es, puede ser el móvil de ibuygo? Es que el envío solo tiene 6 números y adema en la app pone que está en Montpeiller desde esta madrugada ... Algo raro me parece pero bueno, mejor si es cierto ![]()
|
||||
|
||||
|
El mío según la app y dpd está también en Montpeiller todavía ... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi móvil ya ha acabado el proceso de aduanas... La broma asciende a 75,90€.... Para que luego digan que comprar en Canarias es más barato que en la península
aún no lo he recogido por lo que no se el desglose del precio pero cuando lo tenga claro os informaré![]() Joder!! Como se pasan! Esta claro que tendré que buscar otra vía.
Que bonitas son mis islas canarias! La verdad es que es una pena que ibuygou no de la posibilidad de enviarlo por correo ordinario con seguimiento para poder así usarlo en casos como el nuestro, aunque tarde 40 días en llegar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de 24 horas/48 horas por dhl no me lo creo llevo desde el domingo en paid y no pasa nada pedi el de 32 dorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me acaba de saltar actualización en la app y me dice que está en El Prat de Barcelona vaya suerte tienes @mercury76 el mio todavia en roissy a ver si cambia algo hoy porque solo tengo un mensaje en roissy no pone ni que va a salir ni nada ..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo mi Redmi Note 3 Pro desde hace ya 4-5 días y como veo que el hilo sigue con tanta gente impaciente que lo único que tiene hacer es esperar unos días y que no voy a poder aportar nada más a a ese nuevo tema de esta conjunta, me retiro. Recomendable comprar por ibuygou y un placer leeros hasta la página 100 o así. Un saludo y suerte a todos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolaniusko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido la pagina 72, y habiendolo pagado el sabado, se supone que me tiene que llegar el email con el numero de seguimiento ya? Porque solo recibo el email de ibuygou conforme he pagado y el numero del pedido.
|