Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/16, 13:04:04
Array

[xs_avatar]
Krehdok Krehdok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Simyo
El mio a las 4:42 en montpellier, yo creo que como mucho el viernes están todos...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/03/16, 13:07:42
Array

[xs_avatar]
JotaGarNo JotaGarNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Krehdok Ver Mensaje
El mio a las 4:42 en montpellier, yo creo que como mucho el viernes están todos...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Oooojala

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 13:11:03
Array

[xs_avatar]
mercury76 mercury76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Si compañero

Joder @albertohs57 como lo siento. Pues si, los que vivais en Canarias, o lo comparias en alguna de las tiendas españolas, o lo comprais directamente del stock de EU o pagais el seguro.
@JotaGarNo estoy como tú
Pues a mi anoche me sale q se movió de Roissy a Montpeiller., a ti no?
Viejo 09/03/16, 13:14:35
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Sres. ya ha habido muy muy recientemente 2 tiendas chinas que HAN ENGAÑADO con el supuesto SAT en España (Spemall y XShow), aparte de otros casos que ha habido en el pasado.

Si dentro de 2 semanas o 3 meses iBuyGou rompe su acuerdo con BcnMoviles, que creeis que ocurriría???. Los de BcnMoviles no te prestarían servicio o en caso de prestarlo, te lo cobrarían. Con estas supuestas garantías en España de tiendas chinas NO HAY SEGURIDAD ALGUNA.

Eso de pagar 30 euros más, siendo tienda china porque se supone que te cubren 1 o 2 años de garantía en un SAT de España que tienen concertado ES PAPEL MOJADO. Si luego iBuyGou o la tienda que sea NO CUMPLE con ello, NO HAY FORMA ALGUNA DE PROCEDER CONTRA ELLOS NI EXIGIRLES GARANTIA ALGUNA, al ser tienda china y no estar domiciliada en España. Qué se haría en tal caso, acudir a la OCU China??, jejeje.

Por cierto, lo del 1% de aduanas con DHL como va???. Va ya por el 5% o por el 8%??

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 13:17:37
Array

[xs_avatar]
susanagrison susanagrison no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015

Pues aquí otro recibido. Ni si quiera lo he visto porque estoy en el trabajo y hasta las 14:00 no llego a casa, y tampoco podré trastearlo porque a las 16:00 entro de nuevo pero vamos... Os resumo lo mío:

Pedido el miércoles pasado por la tarde/noche. Enviado con el tracking mediante DHL el lunes (su lunes es casi nuestro domingo). Ayer martes, me llaman de DHL para preguntarme si me importaba que me lo entregasen esta mañana en lugar de ayer por la tarde porque les venía mejor para la ruta. Le dije que sin problema ninguno. Y hoy a las 11 entregado en casa, también recordar que no pillé aduanas gracias a Dios.

Así que a falta de que compruebe que el teléfono y demás está bien, le doy un 10 a todo el proceso. Me quedé flipando al ver como el lunes por la mañana el teléfono estaba en hong kong, a la noche estaba en Alemania, ayer por la mañana estaba en el pais vasco y a medio día estaba en Sevilla.

Desde que se hizo el envío me ha tardado 3 días justos (que podían haber sido 2 si le hubiese dicho al repartidor ayer que no, que me lo dejasen ayer)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a susanagrison su comentario:
Viejo 09/03/16, 13:18:09
Array

[xs_avatar]
antoninomislata antoninomislata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
Sres. ya ha habido muy muy recientemente 2 tiendas chinas que HAN ENGAÑADO con el supuesto SAT en España (Spemall y XShow), aparte de otros casos que ha habido en el pasado.

Si dentro de 2 semanas o 3 meses iBuyGou rompe su acuerdo con BcnMoviles, que creeis que ocurriría???. Los de BcnMoviles no te prestarían servicio o en caso de prestarlo, te lo cobrarían. Con estas supuestas garantías en España de tiendas chinas NO HAY SEGURIDAD ALGUNA.

Eso de pagar 30 euros más, siendo tienda china porque se supone que te cubren 1 o 2 años de garantía en un SAT de España que tienen concertado ES PAPEL MOJADO. Si luego iBuyGou o la tienda que sea NO CUMPLE con ello, NO HAY FORMA ALGUNA DE PROCEDER CONTRA ELLOS NI EXIGIRLES GARANTIA ALGUNA, al ser tienda china y no estar domiciliada en España. Qué se haría en tal caso, acudir a la OCU China??, jejeje.

Por cierto, lo del 1% de aduanas con DHL como va???. Va ya por el 5% o por el 8%??

Saludos.
tu no seras abogado? ya econtraste tu movil al precio mas baraato?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoninomislata su comentario:
Viejo 09/03/16, 13:23:06
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por antoninomislata Ver Mensaje
tu no seras abogado? ya econtraste tu movil al precio mas baraato?
No, no soy abogado, compi. Y tú, eres segurata?? te dedicas a la seguridad privada??.

De momento lo encontramos en esta misma tienda (iBuyGou) a 5 dolares y pico menos comprando un solo terminal, no pidiendo precio para 200 o 300 terminales, con IDENTICA PREFERENCIA DE ENVIO, y 1 supuesto año de garantía en el mismo SAT (aunque yo ya he dicho que no me fío de eso en absoluto), y para el que quiera el segundo año solo se le suma 5 $ más y aún así salía unos céntimos menos que aquí.

Aparte, en otros sitios también lo encontramos bastante más barato. Y también hay otros sitios donde ofrecen el supuesto SAT en España (vuelvo a decir que no supone seguridad alguna ninguno de ellos).

Saludos.

Última edición por robertomar Día 09/03/16 a las 13:39:43.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 13:25:20
Array

[xs_avatar]
erberna erberna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Yoigo

Pues nada el mio en roissy... Ya lo espero con suerte para la semana que viene

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 13:33:43
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por susanagrison Ver Mensaje
Pues aquí otro recibido. Ni si quiera lo he visto porque estoy en el trabajo y hasta las 14:00 no llego a casa, y tampoco podré trastearlo porque a las 16:00 entro de nuevo pero vamos... Os resumo lo mío:

Pedido el miércoles pasado por la tarde/noche. Enviado con el tracking mediante DHL el lunes (su lunes es casi nuestro domingo). Ayer martes, me llaman de DHL para preguntarme si me importaba que me lo entregasen esta mañana en lugar de ayer por la tarde porque les venía mejor para la ruta. Le dije que sin problema ninguno. Y hoy a las 11 entregado en casa, también recordar que no pillé aduanas gracias a Dios.

Así que a falta de que compruebe que el teléfono y demás está bien, le doy un 10 a todo el proceso. Me quedé flipando al ver como el lunes por la mañana el teléfono estaba en hong kong, a la noche estaba en Alemania, ayer por la mañana estaba en el pais vasco y a medio día estaba en Sevilla.

Desde que se hizo el envío me ha tardado 3 días justos (que podían haber sido 2 si le hubiese dicho al repartidor ayer que no, que me lo dejasen ayer)
Thanks for the info Supongo que el mío a muy tardar estará el martes que viene.

Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 13:33:47
Array

[xs_avatar]
raulillo_opc raulillo_opc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016

Hola a todos!

Es la primera vez que escribo, ya que he seguido la conjunta con mi pareja.

Os cuento nuestra situación:

Pedimos por separado 2 RN3P el lunes de la semana pasada en el mismo momento. Todo ha ido bien hasta que llegaron a la vez a Roissy el día 7. Uno de los trakings se actualizó al día siguiente y a día de hoy ya está en Montpellier, mientras que el otro no se ha movido de Roissy.

Veo que alguno de vosotros lleváis en con el tlf en Roissy desde el día 5 sin cambios. Creo que estaría bien que @jonaperez87 o @dvd1094 pudieran hacer algún tipo de gestión para averiguar que pasa con ciertos pedidos que una vez que llegan a Roissy no se mueven...

No es una cuestión de impaciencia, es más una preocupación ya que da la sensación que algo no va bien ya que por lo general los trackings se actualizan al dia siguiente despues de esta localización a no ser que haya un fin de semana de por medio.

Muchas gracias compañeros
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 13:42:37
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
@FernanYEA @luzius información de la garantia:
Actualizado un poco el Post de la pagina 169.
Jona me ha confirmado que ibuygou se hace cargo de los costes de envio a BCNmoviles

@josemi26 que sabes de tu bichillo?

@Krehdok @FrankLG @centenario @JotaGarNo @pagordomiscohone @erberna @victor_cr77 @xerex_v01 @antoninomislata @grvictor314 @DaniAG @raser3 @raulillo_opc @LuuckyLuke
Creo que más o menos somos los que estamos esperando si el tlf nos llega el viernes a nuestras casas
Si me he dejado a alguien que esté en Roissye que se pronuncie

@raulillo_opc si te sirve de consuelo, yo pagué el día 28, llegó a roissy el día 7 y aun sigue ahí (es decir, no me aparece nada de montpellier ni Lyon)

Última edición por sera44 Día 09/03/16 a las 14:00:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sera44 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/03/16, 13:45:24
Array

[xs_avatar]
raulillo_opc raulillo_opc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016

Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
@FernanYEA @luzius información de la garantia:
Actualizado un poco el Post de la pagina 169.
Jona me ha confirmado que ibuygou se hace cargo de los costes de envio a BCNmoviles
@josemi26 que sabes de tu bichillo?
@Krehdok @FrankLG @centenario @JotaGarNo @pagordomiscohone @erberna @victor_cr77 @xerex_v01 @antoninomislata @grvictor314 @DaniAG @raser3
Creo que más o menos somos los que estamos esperando si el tlf nos llega el viernes a nuestras casas
Si me he dejado a alguien que esté en Roissye que se pronuncie
Aquí hay otro varado en Roissy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 13:54:43
Array

[xs_avatar]
LuuckyLuke LuuckyLuke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone XS
Yo también estoy en Roissy desde ayer, comprado el 3. De momento lo veo bien, sin preocupaciones
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 13:57:23
Array

[xs_avatar]
kaikos kaikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND-Tattoo-GalaxyS-RAZRMAXX-G2-RN3 PRO
Tu operador: Yoigo
Yo lo pedi por france tal que viene por dpd el 28 de febrero y aun sigue en hongkong a dia 9 marzo.... Es normal??

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 14:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaikos Ver Mensaje
Yo lo pedi por france tal que viene por dpd el 28 de febrero y aun sigue en hongkong a dia 9 marzo.... Es normal??

NO! manda un email a la dirección del primer post, que es el correo de jona o mandale un MP
Yo pagué el 29 y lo tengo en francia.
Pero si nos pudieras dar más datos de tu historial, podriamso mirar a ver que es
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 14:03:30
Array

[xs_avatar]
mercury76 mercury76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Lowi
@sera44 no hay ninguna captura completa de envio con entrega por LPF,no?
Viejo 09/03/16, 14:05:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kaikos Ver Mensaje

tiene que haber pasado algo, porque yo lo pedi el dia 2 de marzo y entre mañana y pasado me llega a casa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 14:07:42
Array

[xs_avatar]
victor_cr77 victor_cr77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: DigiMobil
Me parece ami que el envio de LPF no es serio, porque si yo pagué el día 22 y está mi movil en Lyon y otra gente pagó el 2 y le va a llegar antes que a mi... no es normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 14:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mercury76 Ver Mensaje
@sera44 no hay ninguna captura completa de envio con entrega por LPF,no?
Si, la primera captura del psot de la pagina 169 es de un compañero que lo compró el día 19

Cita: Originalmente Escrito por victor_cr77 Ver Mensaje
Me parece ami que el envio de LPF no es serio, porque si yo pagué el día 22 y está mi movil en Lyon y otra gente pagó el 2 y le va a llegar antes que a mi... no es normal
¿Puede ser el problema del color negro?
Lo pagaste una semana antes que nosotros, y tu pedido va junto al nuestro

He comparado tu cuadro con el mio:
........................TU...........YO
PAGADO...........22/02.......28/02
DPD CENTER.....26/02......02/03
HK....................01/03......05/03
ROISSY............08/03.......09/03

Creo que la diferencia es que tu movil a estado esperando en HK para irse con nosotros

Última edición por sera44 Día 09/03/16 a las 14:20:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/03/16, 14:15:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por victor_cr77 Ver Mensaje
yo lo e pedido dorado, igual es por eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 08:37:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /