Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/12/13, 17:49:48
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por omirelecum Ver Mensaje
Yo creo qué lo qué están es esperando para darnos una sorpresa y mandarnos el mi3s un poquito adelantado de fecha......!!
Ojala sea cierto pero por las circunstancias me lo creería si lo dijeran por alguna web oficial de noticias

Viejo 18/12/13, 17:52:53
Array

[xs_avatar]
brAke brAke está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Vodafone
Como se encaje en el primer trimestre de 2014 lo malo seran los rumores que ya existen de otros moviles , pantallas 2K , 3 gb de RAM , etc dentro de nada se nos queda antiguo !
Viejo 18/12/13, 18:38:42
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
 Cita: Originalmente Escrito por brAke Ver Mensaje
Como se encaje en el primer trimestre de 2014 lo malo seran los rumores que ya existen de otros moviles , pantallas 2K , 3 gb de RAM , etc dentro de nada se nos queda antiguo !
Tranqui, que con lo que llevará el Mi3 tenemos pa rato.....

Y una cosa es anunciar y otra bien distinta es que esté disponible para comprar, y a qué precio.

Ya se anuncian por todas partes los octa-core de Mediatek de THL y otras parecidas pero no están realmente disponibles tampoco.

Es imposible mantenerse en la cresta de la ola más de unos pocos días o semanas, lo que es una pena es que con el MI3 íbamos a estar ahí unos meses y se están disolviendo poco a poco.

Pero vaya que aún en Febrero seguirá siendo de lo mejorcito de la escena, y con una comunidad tremenda detrás.

Un saludo desde Herat
Viejo 18/12/13, 18:55:08
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
 Cita: Originalmente Escrito por brAke Ver Mensaje
Yo con el mi3, tengo móvil para rato!, incluso se acabara la puñetera crisis, que va a durar todavía una década y seguirá siendo un pepino, je,je,.
Que mas puedo pedir a un móvil, para mi es la caña, voy sobrado de todo y por mucho tiempo.
Viejo 18/12/13, 19:12:39
Array

[xs_avatar]
Guiry52 Guiry52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Me estoy empezando a chinar y esto no es bueno , con la buena impresion que me ha dado el Red Rice y la mala ostia que me esta entrando con el mi3
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 19:40:56
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

En serio va a salir para el 20 de Enero????

Esto es ya un cachondeo por parte de Xiaomi, no?

Porque por prototipo mañana te hago un móvil a lo último, pero si te lo saco en un año pues qué novedad hay?

Eso te lo puede hacer cualquier empresucha de electrónica....
Diseñar sobre papel y luego sacarlo cuando la tecnología ya está en la fase de maduración....
Yo creo que estos chinos van en este plan, te anuncian un prototipo a lo bestia, eso si, sobre papel, y luego ya lo sacan cuando la tecnología es más estándar y así ganan popularidad.... puro marketing vaya..!!!

También podríamos mirar otro móvil parecido al Mi3 y decidir según la oferta que nos hagan si comprarlo .....
Viejo 18/12/13, 19:46:18
Array

[xs_avatar]
Martin2012 Martin2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: OEM N7100+
Exxtrema borrame, me compre el note3.

Muchas gracias, seguiré observando como avanza esto, suerte a todos!

Saludos (mis 2€ también seguiré lo de la ong para ver donde van )
Viejo 18/12/13, 19:53:23
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
 Cita: Originalmente Escrito por AlbyRM Ver Mensaje
Totalmente d acuerdo xqe si antes d qe se acabe el año no lo tienen qe les den mucho x c...
Joer xqe si los 2 meses qe llevo esperando noticias d salida y un precio seguro o la compra difinitiva, ya abría encontrado alguna ganga, como muchos d los qe se pronuncian x aqui si me aparece ahora un LG G2 x 330-340e me olvido dl tema d estar esperando como tontos sin ninguna noticia.
Estando el Nexus 5 por delante trndras que esperar unos meses para ver esos precios en un Lg g2 nuevo (otra cosa es que algun oalguna pirado o pirada no le convenza y lo venda de 2mano a ese precio que comentas)
Viejo 18/12/13, 19:55:21
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Me acabo de enterar.... Después de hacer público que lo venderían a mediados de Diciembre....Para mi esto si es un palo de los grandes. Deben dar una explicación de una vez.

Estoy hasta por cambiar de SO y pasarme a Nokia y su modelo Lumia 1520.

Cansado un poco de todo, me imagino que mañana estaré de mejor ánimo.

Saludos
Animo figura...
Un +1000 para el mejor cocinilla canario del foro
Vaya lecciones nos dabas con la Onda v972
Viejo 18/12/13, 20:19:40
Array

[xs_avatar]
Si_bemol Si_bemol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Pantallas 2k en un móvil.... me parece tan útil como el que presumía de que la pantalla de su xperia "Se vería bien si fuese físicamente posible mirarla desde un ángulo de 180º"
Pero en fin, en esto de la tecnología nunca se puede estar en la cresta de la ola. De hecho cuando sacan un modelo ya tienen preparado el próximo, es lo que hace que el mundo funcione y la economía se mueva, etc etc
Este Mi3 tiene características parecidas a mi pc de sobremesa, que era puntero hace sólo unos años (obviando detalles técnicos de arquitecturas etc) no necesito nada más potente, de hecho me sobra, no me importa esperar un poco más después de tanto tiempo, con tal de que lo saquen a ese precio, aunque el Mi3s valla a estar en la calle al poco, total me va a servir igual aunque mi vecino tenga la últimííísima versión con no se qué pijada nueva, ni que fuéramos usuarios de Apple...
Viejo 18/12/13, 21:05:52
Array

[xs_avatar]
ajqb ajqb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Parece que ya dan fecha definitiva los de Xiaomi. Por lo que se puede distinguir es para Nochebuena

http://bbs.xiaomi.cn/thread-8896929-1-1.html
Viejo 18/12/13, 21:13:22
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
alguien que sepa chino que me lo explique jajajajajajjajjja
segun pone 238 euros el de 16g y casi 300 el de 64g, puede ser el tegra

no puede ser,no? jajjajajaja
seguro que es otra cosa
esperaremos a una confirmacion mas real
Viejo 18/12/13, 21:14:38
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por ajqb Ver Mensaje
Parece que ya dan fecha definitiva los de Xiaomi. Por lo que se puede distinguir es para Nochebuena

http://bbs.xiaomi.cn/thread-8896929-1-1.html
Estas seguro?
Miratelo un poco mejor y veras que no es la version WCDMA que es la que nos interesa.
Viejo 18/12/13, 21:15:23
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Miralo en chrome que te lo traduce. Dice que sale el 24-12. Sera verdad?
Sera el tegra

Última edición por braiten Día 18/12/13 a las 21:20:07.
Viejo 18/12/13, 21:17:49
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Si_bemol Ver Mensaje
Pantallas 2k en un móvil.... me parece tan útil como el que presumía de que la pantalla de su xperia "Se vería bien si fuese físicamente posible mirarla desde un ángulo de 180º"
Pero en fin, en esto de la tecnología nunca se puede estar en la cresta de la ola. De hecho cuando sacan un modelo ya tienen preparado el próximo, es lo que hace que el mundo funcione y la economía se mueva, etc etc
Este Mi3 tiene características parecidas a mi pc de sobremesa, que era puntero hace sólo unos años (obviando detalles técnicos de arquitecturas etc) no necesito nada más potente, de hecho me sobra, no me importa esperar un poco más después de tanto tiempo, con tal de que lo saquen a ese precio, aunque el Mi3s valla a estar en la calle al poco, total me va a servir igual aunque mi vecino tenga la últimííísima versión con no se qué pijada nueva, ni que fuéramos usuarios de Apple...
Pues claro que si_bemol, tienes toda la razón, así mi si lo sacan ya aunque sea sin el ab o sin abs me daría igual, si sacan otro Mejor, pues que les cunda, yo quiero este por que es la reostia en verso, para el precio que vale, pero tampoco me apetece ponerme en plan fan, lo único que me jode es la falta de seriedad y la falta de información, y por supuesto me joderia tener que abandonar después de tanto tiempo, pero aún así tampoco estoy dispuesto a pagar lo que haga falta, (esto lo digo por si leen los de speemall) si trae lte o no, me trae al pairo, con lo que me cuesta pillar el 3g...
Quiero que pongan fecha y precios de una vez y punto, si no sale para principios de enero, para finales tendré otra cosa, casi seguro más barato con pantalla más grande
Por que yo Fan...
De los motorhead
Viejo 18/12/13, 21:21:27
Array

[xs_avatar]
GariPuma GariPuma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Yoigo

Siento desanimaros pero me da que eso del 24 es el Tegra por lo que he podido leer mas bajando un poco por la pagina
Viejo 18/12/13, 21:30:30
Array

[xs_avatar]
Raikkok Raikkok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

se les vió el plumero con lo del 20 de enero y despues borrando la noticia..
Viejo 18/12/13, 21:38:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente, el enlace que ponen es al Nvidia Tegra...
No me había dado cuenta. Di por hecho que la version china ya había salido...
Viejo 18/12/13, 21:43:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aunque en la pagina que abre desde el blog también se puede cambiar a la versión con ------Snapdragon...¿Saldrán los dos a la vez?
Gracias de parte de:

Viejo 18/12/13, 21:48:13
Array

[xs_avatar]
jordifp1985 jordifp1985 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Yoigo
Yo lo que no entiendo es que en varias webs ponga que esta disponible, eso que es precompra pk no lo pone por ningun lado.

http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...535792503.html
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 17:27:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /