|
||
|
|
||||
|
||||
|
No son Apple, ni Samsung, ni LG, etc, son,como son, embalajes de cartón poca publicidad......
Nadie tiene ni idea de la política que tiene xiaomi para ahora mismo. Hugo barra no se que habrá de aportar a xiaomi, actualmente no se ve mucho empuje hacia Europa de momento esta empresa parece que esta un poco desbordada y previsión muy poca, tampoco creo que les importe demasiado!. Su mercado actual es china, estamos en ese proceso extraño de la ínter nacionalización.... Veremos como lo pueden resolver, tampoco lleva tanto retraso esto!. Todas las compañías les pasan cosas. Que se tomen su tiempo, pero que sea el móvil mas fiable del año 2014, y no tenga ningún problema de ningún tipo, con eso espero lo que haga falta....... Fiabilidad y libertad MIUI Como digo el compi, la paciencia es la madre la science. Calma, calma y calma. Última edición por oskirri9000 Día 18/12/13 a las 15:03:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a Hugo Barra lo ficharon para sacar adelante el sistema operativo MIUI y que deje ser una personalizacion de android
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que opte por pillarme un red rice en la primera tandada de la conjunta de exxtrema (estaba sin móvil) .
De todas formas, cuanta mas incertidumbre hay, mas me planteo quedarme con el red rice y olvidarme del mi3. Realmente me llega con el red rice. Pero tengo el capricho del mi3... Espero que no se demore demasiado |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema....por la salud de todos y sobre todo por la tuya propia, propongo que cuelgues en el hilo el cartel de "CERRADO POR VACACIONES" y lo vuelvas a abrir allá por San Valentín, que con mucha suerte, igual tenemos una previsión de fechas fiable....
![]() ![]() FELIZ NAVIDAD !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que esta gente de xiaomi no concreta una fecha, y esto crea incertidumbre , y hace que los foreros esten aqui pillados sin saber que dia compraran, y tambien si poder decidir que movil comprar, por que si salen ya de una vez anunciado la fecha dan la oportunidad a todos de poder decidir si quieren esperar o no, saludos
![]() Joer xqe si los 2 meses qe llevo esperando noticias d salida y un precio seguro o la compra difinitiva, ya abría encontrado alguna ganga, como muchos d los qe se pronuncian x aqui si me aparece ahora un LG G2 x 330-340e me olvido dl tema d estar esperando como tontos sin ninguna noticia.
Última edición por AlbyRM Día 18/12/13 a las 15:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu... En dwi lo tienes a ese precio el de 16gb... Obviamente las garantías no son las mismas q extrema ofrece aquí .. Es una de las razones de por que sigo por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuffff como sea eso verdad no puedo esperar a enero ya que mi Neo V ya me va fatal
Tendré que valorar otras opciones y si en 1 semana no hay fecha concreta igual me caigo de la conjunta... |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema borrame del excel, me compre el note3 al final ;)
6/11/2013 13:08:09 trust17 1 si si 64gb Gris Muchas gracias, seguiré observando como avanza esto, suerte a todos! Saludos (mis 2€ también seguiré lo de la ong para ver donde van )
|
||||
|
||||
|
dwi son 370€ desde Hong Kong... Y siempre será un kjvcihjkxx LG con un software malo de salidad y con un soporte pésimo de continuación.
Yo estoy muy escarmentado con LG y su Optimus 2X, que era un torpedo....y no ha habido forma de sacarle punta al hardware ni Lg ni otros. Un saludo desde Zaragoza. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer fui al SAT de samsung a q me cambiaran la amoled de mi nexus (garantía mediante). Cansado de roms, kernles y hostias en vinagre q al final nunca van como uno quiere le instalé la 4.3 stock, rootee, metí el xposed, el gravity y todo módulo molón q encontré y mi móvil ahora mismo está pasando por una segunda juventud jejejeje.. Mi consejo? reinstalad el móvil q así se os hará más amena y entretenida la espera mientras toqueteais y lo volveis a ajustar a vuestro gusto :P
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo qué lo qué están es esperando para darnos una sorpresa y mandarnos el mi3s un poquito adelantado de fecha......!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, como esto siga asi, se avecina espantada, y de las gordas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar.... Después de hacer público que lo venderían a mediados de Diciembre....Para mi esto si es un palo de los grandes. Deben dar una explicación de una vez.
Estoy hasta por cambiar de SO y pasarme a Nokia y su modelo Lumia 1520. Cansado un poco de todo, me imagino que mañana estaré de mejor ánimo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya estoy planteándome el quedarme con mi n4 total, el teléfono me va de perlas y el mi3 lo quería tener pa mi cumpleaños 11 de diciembre(cosa ya imposible) o lo mas cercano del día de reyes cosa que ha día de hoy veo que no va a ser posible, como mucho esperaba tenerlo la semana de reyes o la siguiente pero a este paso hasta febrero nada...
Pensar una cosa que cara se te va a quedar cunado tu regalo de reyes te llegue en febrero?? jeje. Aun me pillo un G2 que descontandome el iva a ser empresa me sale por 360€ y mañana mismo podría tenerlo en mis manos.... puff que ascos de chinos y el no saber si esperar o no.
|
||||
|
||||
|
Con el Xiaomi se podrá descontar el IVA también no?'
Es una pena lo mucho que están tardando pero a mi ya me da igual esperar 5 que 6 meses. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|