|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ttonix y los de 32 tb os llegan con la remesa de 16 o aún no se sabe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro que sino es por Boehring esta conjunta no existiria. El, está encima y aunque se mantenga al margen de muchos comentarios que como bien dice, no les corresponde responder y lo único que podría es liar, creo que sigue muy atento a todo.
Después están Ttonix y Eliot, ellos les interesa que esta conjunta salga adelante teniendo las tiendas y demás, es una buena oportunidad para publicidad y buena imagen. Aun con todo eso creo que si fueran de otra manera ya hubieran abandonado, están demostrando transparencia, informando y respetando todo tipo de criticas que pueden tener de unos pocos liantes. Hablo por mi cuando digo que si yo tuviera que llevar una conjunta alternándolo con mi trabajo, lo hubiera dejado, no podría responder todas las dudas e informar paso a paso como va todo. Ole vuestros coj....es. Otra cosa, porque no intentamos tener mas calma, si al final esto sale y estaremos encantados de nuestros G2 y haremos unas fotacas del copón divino. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi_be su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sigue en pie el de 32 para el martes miércoles cómo dijiste ayer, no ttonix?
Podríais decir cuantos de la primera tanda ya tienen su móvil, para saber si nos toca en esa tanda de treintaytantos? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he leido y re leído todo, espero educadamente sin intrusiones, pero no puedo evitar sentir lo que siento viendo lo que estoy viendo, y me parece muy extraño que se hayan confirmado envios de telefonos que luego resulta que se han devuelto después de estar pagados y aceptadas las soluciones que propusisteis,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Esta mañana me he encontrado con una grata sorpesa por parte del proveedor al abrir el correo. Ayer estando con el solicite precio de 200 G2 de 16Gb y la sorpresa ha sido el precio de esta mañana. Lo posteo por si alguien lo ve factible y quiere hacer el cambio,me sabe fatal por Sinmote que es el unico que se decio por el de 16gb,pero en ese momento el precio que teniamos era ese ya que se compraron en otro sitio y solo 25.Estos los he tenido que pedir para las tiendas ya que me veo la campaña de navidad sin el de 32Gb en ninguna tienda asi que tentremos ahi para vender el de 16Gb. El de 16Gb se pondria para la gente de a conjunta a 385€ MAS PORTES. La disponivilidad es para el martes y salida el miercoles. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva opción plantea nuevas dudas:
-El precio del de 32gb se hizo en pricipio por ser más de 100, por eso hubo que esperar. Si ahora la gente mayoritaria mente cambia al de 16gb.. ¿el de 32gb estaría la mismo precio? - La diferencia de precio entre el G2 de 32 y el nexus 5 32gb era mínima (25 €) entre el G2 16gb y el nexus 5 16 gb la diferencia ya empieza a ser considerable aunque menor que antes. - ¿Del 16gb estarán disponible el martes negros y blancos? -Si decidimos pasarnos al de 16gb, ¿cómo se pediría, habría que hacer otra lista y esperar hasta una determinada fecha para confecionarla, se haría por velocidad alapuntarse? Algunas dudas que supongo se irán aclarando en las próximas horas. Gracias a todos los que estáis en la conjunta incluidos los organizadores por participar y aportar ideas , dudas y alternativas. Entre todos creo que al final conseguiremos un buen precio para un buen móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva opción plantea nuevas dudas:
-El precio del de 32gb se hizo en pricipio por ser más de 100, por eso hubo que esperar. Si ahora la gente mayoritaria mente cambia al de 16gb.. ¿el de 32gb estaría la mismo precio? - La diferencia de precio entre el G2 de 32 y el nexus 5 32gb era mínima (25 €) entre el G2 16gb y el nexus 5 16 gb la diferencia ya empieza a ser considerable aunque menor que antes. - ¿Del 16gb estarán disponible el martes negros y blancos? -Si decidimos pasarnos al de 16gb, ¿cómo se pediría, habría que hacer otra lista y esperar hasta una determinada fecha para confecionarla, se haría por velocidad alapuntarse? Algunas dudas que supongo se irán aclarando en las próximas horas. Gracias a todos los que estáis en la conjunta incluidos los organizadores por participar y aportar ideas , dudas y alternativas. Entre todos creo que al final conseguiremos un buen precio para un buen móvil. ![]() P.D. si este nuevo proveedor te deja los de 16gb a ese precio, es posible que si te trae de 32 sea tambien un precio mas economico? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si estuviera en vuestra situación me lo planteaba y mucho. Salvo aquellos que necesiten mucha memoria para juegos, o porque utilicen el móvil para ver pelis o de reproductor de música, al de 16 le quedan libres 10,32 Gb. Para mí y para muchos de los que estáis apuntados seguro que es suficiente.
Pensarlo bien 395 euros y el G2 en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que este nuevo cambio con los teléfonos de 16 no influya en nada a las condiciones que tenemos con el de 32, tanto en precio como en plazos. Sino me parecería...
Mejor confío en la palabra de ttonix, ya que el mismo asegura lo que vale y no da muestras de lo contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Esta mañana me he encontrado con una grata sorpesa por parte del proveedor al abrir el correo. Ayer estando con el solicite precio de 200 G2 de 16Gb y la sorpresa ha sido el precio de esta mañana. Lo posteo por si alguien lo ve factible y quiere hacer el cambio,me sabe fatal por Sinmote que es el unico que se decio por el de 16gb,pero en ese momento el precio que teniamos era ese ya que se compraron en otro sitio y solo 25.Estos los he tenido que pedir para las tiendas ya que me veo la campaña de navidad sin el de 32Gb en ninguna tienda asi que tentremos ahi para vender el de 16Gb. El de 16Gb se pondria para la gente de a conjunta a 385€ MAS PORTES. La disponivilidad es para el martes y salida el miercoles. Un saludo ![]() a eso se le llama campaña navideña de markting ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperar a los de 32gb porque 10 gb me kedan muy justos ya que tengo mucha musica y me gusta sacar fotos ademas que alguna que otra aplicacion pesada asi que por el momento paciencia. Espero que no suban de precio eso si...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SusanaMR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es el cachondeo padre !!!!!!!!!
Algunos , entre los que me incluyo , con la pasta pagada .....sin móvil y sin la certeza de cuando lo tendremos y ahora complicamos mas las cosas con los de 16 Gb. Para que si quieres te cambies o te borres o te esperes o .......vete tu a saber !!!!!! Ahora esperamos otros pocos días para ver quien se cambia de opción y quien no y asi pedir tantos de 16 y tantos de 32.......y para cuando los teléfonos ?????. Para cuando broten las primeras flores ????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo confirmado pero he visto esto hasta lel 15 de Diciembre en Madrid. Garantía CI
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1386785985 No es por meter más entropía es simplemente por que cuanto más datos tengamos todos mejor. Si puedo me paso hoy a ver si es cierto y hay unidades. También es cierto que si no compras en el CI esos 100 euros no te valen de mucho y la oferta no es interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer, se tendría que seguir el orde de lista estipulado, enviar a quien haya pagado y no lo tenga, eso primero. Y en el formulario que se recibe para pedir/pagar el movil, pues si se quiere cambiar a 16Gb que se especifique y ya está, pero siempre siguiendo el orden de lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si espero es que nos den alguna fecha aproximada de cuando les llegaran los de 32 y cuando los empezarían a enviar. A estas alturas yo ya tendría que tener pagado mi terminal y aquí seguimos esperando sacar algo en claro. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si muchos que pagaron hace una semana no han recibido aun.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo confirmado pero he visto esto hasta lel 15 de Diciembre en Madrid. Garantía CI
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1386785985 No es por meter más entropía es simplemente por que cuanto más datos tengamos todos mejor. Si puedo me paso hoy a ver si es cierto y hay unidades. También es cierto que si no compras en el CI esos 100 euros no te valen de mucho y la oferta no es interesante. ![]() |