|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tenia el movil con la rom oficial de vodafone, lo he roteado, metido el twrp recovery he hecho todos los wipes y format que he encontrado y he instalado la v10 superlite, pero al iniciar se me instalan las aplicaciones de vodafone. ¿que tengo que hacer para que se instale sin ellas? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tngo otro movil de vodafone y no me salen pero le tenia sin knox y este si que tiene pero edque he borrado todo y las sigue instalando nose porque o si ay que hacer algun format que no encuentre en ese recovery siempre e usado el de philz
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de haber hecho todos los formats, en especial el de la sd aunque en twrp no te se decir que opcion es ya que uso philz, pero por lo que comentas tiene pinta de ser que no se ha formateado la sd interna o system quizas, si lo pruebas y sigues igual yo pondia philz y probaria de nuevo solo por descartar, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tenia el movil con la rom oficial de vodafone, lo he roteado, metido el twrp recovery he hecho todos los wipes y format que he encontrado y he instalado la v10 superlite, pero al iniciar se me instalan las aplicaciones de vodafone. ¿que tengo que hacer para que se instale sin ellas? gracias
![]() WIPE/ADVANCED WIPE DALVIK SYSTEM DATA INTERNAL STORAGE CACHE marcas solo esas y swipe to wipe así deberia quedarte limpia la sd interna o internal storage Última edición por juanbenito50 Día 15/12/13 a las 23:34:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final e instalsdo el recovery de philz y con ese si han ido todos los formats y ya se han borrado graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando la lite desde esta tarde y se me a ocurrido instalar un tema, el DEEP BLUE ,si quiero volver al tema original que traía la rom que hay que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasara a vosotros pero he instalado el reloj central blanco con bloqueo y todo perfecto, pero también he instalado para cambiar las baterías y aunque lo tengo en rom klaus no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no sé si es a mi pero no se como actializar wanam exposed y todas las aplicaciones integradas con la rom???
En el apartado de actualizaciones de la aplicacion me sale una version 6.1 pero al instalarla no me arranca el movil y tengo que reinstalar la ROM. Como Puedo actualizar las aplicaciones de la ROM y como instalo esa actualizacion sin que se em congele el movil?? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no sé si es a mi pero no se como actializar wanam exposed y todas las aplicaciones integradas con la rom???
En el apartado de actualizaciones de la aplicacion me sale una version 6.1 pero al instalarla no me arranca el movil y tengo que reinstalar la ROM. Como Puedo actualizar las aplicaciones de la ROM y como instalo esa actualizacion sin que se em congele el movil?? Gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver qué app quieres actualizar de la rom? la unica que tiene una actualizacion pendiente es wanam y para eso desinstala la version actual y luego instala la nueva. las app que ponen 6.1 son para la version v6 no para la v10. el resto de app de la rom esta actualizadas
![]() Usando titanium no hay problema no? |
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede algo extraño, al cambiar a otro Kernel ( abbys, KT , talexop) el wifi no se puede activa y no funcionar, realizé los wipe and el scripts de limpiar antes de cambiar kernel. Tengo con el ultimo modem MKE y tb probé con MKF.....
Al fineal tengo que volver a faux kernel
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede algo extraño, al cambiar a otro Kernel ( abbys, KT , talexop) el wifi no se puede activa y no funcionar, realizé los wipe and el scripts de limpiar antes de cambiar kernel. Tengo con el ultimo modem MKE y tb probé con MKF.....
Al fineal tengo que volver a faux kernel ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||