|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo también
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo también
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo también
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el mio también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno visto que no llega el nexus estoy de fiesta y asi no me acuerda el maldito telefono!! Espero que todo se solucione en breves para todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será exprés o no, pero el mío va bastante rápido. Destino Barcelona.
ImageUploadedByTapatalk1379044262.811701.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, mi móvil ya está en Madrid. Esto ha ido por urgente.
Parece que hemos ganado. |
|
|
||||
|
||||
|
De Koeln, Alemania a Llobreg, España en menos de 2 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también anda en Madrid, estos han ido en avión verdad?
Ya no pone fecha estimada de entrega ni en la página para versión móvil, y además pone que el envío es por UPS estándar, aunque visto lo visto, es posible que lleguen hoy??? Última edición por ttsvc Día 13/09/13 a las 06:19:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores.... A las 5 de la mañana, el mío ya está en Madrid con escaneo de llegada...muy cerquita de casa... Estará para reparto hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso de Madrid escaneo de destino a qué se refiere? el mío tiene que bajar hasta Sevilla xd
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío en Alemania... va de camino a casa de otro o estará de cervezas... si es lo segundo lo perdono jijiji. Vamos
Pd: esta en Madrid
|
||||
|
||||
|
¡ Por fin!!!, el mio a las 05,40 esta en madrid, ¡Señores ya queda poco!!, ahora a esperar y a mirar las compensaciones que google nos propondra y por supuesto a reclamar minimo los gastos de envio
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tb en madrid!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito un el mio está en Madrid tambieeeen
|
|
||||
|
||||
|
El mío está en Madrid también, aunque me pone escaneo de llegada, escaneo de salida a las 6.:07 y escaneo de destino a las 6:10 (tiene que llegar a Sevilla no a Madrid). ¿Se ha enajenado mi tracking no? xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien! parece que ya llegan , el mío ya esta en camino!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendrá hoy? Madre mía que rapidez.