ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/07/12, 22:41:26
Array

[xs_avatar]
Clive99 Clive99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Las comunicaciones móviles. Es normal. Cuando no hay aplicaciones utilizando el terminal, es la RADIO la que más traga de batería.
Gracias Dj Mesias, ahora ya me quedo mas tranquilo!

Viejo 07/07/12, 00:33:27
Array

[xs_avatar]
ibash ibash no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 (mako)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ack Ver Mensaje
+1 Lo mismo

he borrado los datos de la aplicación y no ha preguntado nada el caso es que siguen sin funcionar. Probado con busy box y con root explorer.
Ídem....borrados los datos, pero sigue igual. :confused:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 07/07/12, 11:47:43
Array

[xs_avatar]
ronin85 ronin85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tengo esta ROM instalada (antes tenia Reflex S) y me ocurre que cuando estoy en casa y conecto el WIFI no me llegan los mensajes de Whatsapp hasta pasado mucho tiempo. De hecho, cuando dejo el movil un tiempo sin utilizar me ocurre esto con más frecuencia. Con 2G o 3G funciona perfectamente. ¿debo modificar alguna opción para que quede activo el wifi aunque esté la pantalla inactiva? ¿me valdrá la opción de suspender WiFi cuando la pantalla se apague (cambiar a datos)?
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/12, 12:48:06
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ronin85 Ver Mensaje
Tengo esta ROM instalada (antes tenia Reflex S) y me ocurre que cuando estoy en casa y conecto el WIFI no me llegan los mensajes de Whatsapp hasta pasado mucho tiempo. De hecho, cuando dejo el movil un tiempo sin utilizar me ocurre esto con más frecuencia. Con 2G o 3G funciona perfectamente. ¿debo modificar alguna opción para que quede activo el wifi aunque esté la pantalla inactiva? ¿me valdrá la opción de suspender WiFi cuando la pantalla se apague (cambiar a datos)?
Decirte que yo llevo esta rom y ningún problema usando whastapp. Yo tengo configurado la red wifi como indica djmesias en el primer post y le tengo puesto NUNCA en Política de suspensión.
A mí me va 100x100 esta rom. Ningún error que comentar. Es cierto que esta mañana se ha quedado "congelada" después de apagarla y encenderla la pantalla en negro y solo se encendían las luces de las teclas. Le he tenido que quitar la batería y luego ya nada pero ha sido algo puntual que no me había pasado desde hace mucho.
Viejo 07/07/12, 15:37:39
Array

[xs_avatar]
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
Wenas!!

djMesias, t puedo hacer una pregunta... lo mismo peco de ignorante, jejeje.

Cuando me descargo tu rom, podria descomprimir el zip, y quitar y poner app a mi gusto? por ejemplo, cambiar el launcher, quitar linterna, etc.... o no es tan facil como parece?

Otra cosilla, nose que me pasa que se me desactiva el wifi cada x tiempo, y tengo q encerderlo. No tengo activada la opcion de desactivar wifi al suspender ni na d eso.....

Weno, muchas gracias por el curro!!

salu2.
Viejo 07/07/12, 20:58:26
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

@Peneck, claro que se puede, pero tendrás que tener cuidado de no quitar aplicaciones sensibles. Esto te puede ayudar, pero no te pases quitando... http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Barebones
Luego, cuando vayas a instalar el ZIP desde el recovery, te dará error porque no está firmado. Desactiva la verificación de firma y listo.

Lo del WiFi raro. Más bien lo veo un problema del router. Algunos son un poquito capulletes con Android. Si tienes WPA como seguridad, entra en la configuración del router y busca algo como group rekey interval y pon el valor más alto que te deje (9999 ó mejor 0 = infinito).

@ibash, a mi me dió guerra el Superuser con las pruebas iniciales, hasta que estabilizaron la versión en la v3.1.3. Quizás instalar una compilación de la ROM donde funcione, borrar los datos de Superuser, reiniciar en recovery, instalar la última compilación y probar nuevamente... la otra opción es la de siempre en caso de problemas rebeldes: instalación limpia.
Viejo 08/07/12, 02:38:58
Array

[xs_avatar]
Er3mus Er3mus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por ibash Ver Mensaje
Ídem....borrados los datos, pero sigue igual. :confused:

A mi me ha dado problemas tb (y un buen susto pq me había desaparecido todo lo que tenia en la sd).

Al final, lo he solucionado sacando el binario del su del cm-7-20120629-ESP_MOD-bravo.zip (que está en /system/xbin/) y sustituyendo el de la versión 20120705 por este.

Me ha llamado la atención que el su de la 20120629 mide 22240 bytes y el de la 20120705 media bastante mas (unos 300k creo recordar). No sé si tendrá algo que ver con el problema.

Aprovecho el post para felicitar a djMesias por su trabajo ¡Muchas gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/12, 11:17:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Sí, es normal. El nuevo binario está adaptado a ICS y lleva librerías de este sistema. Ni siquiera pude compilarle como antes, daba error, y tuve que usar una versión precompilada, tal y como sucede desde hace tiempo con el Superuser, que utiliza recursos de Honeycomb y tampoco puede compilarse para Gingerbread.

Resumen: Nos estamos quedando obsoletooooos.

Enviado desde mi HTC Desire
Viejo 08/07/12, 12:06:37
Array

[xs_avatar]
DesmoHTC DesmoHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Vodafone

Bua!
Mientras que la Desi funcione de forma estable ya me conformo. Total, puedo hacer los mismo que los supermóviles actuales, puedo navegar por internet, escuchar música, GPS, whatsapp, etc. menos algunas pijadas de intarface y rapidez de hardware el resto es lo mismo.

Realmente ahora lo único que busco de una ROM es estabilidad y funcionalidad, y la versión de principios de Junio con la corrección GPS fix me lo da.

Así que de obsoletos " na de na "

Lo que buscan es que consumamos más y más!!! comprando móviles a cascoporro gastándonos una pasta... etc. en todo esto hay implícito la obsolescencia programada.

Última edición por DesmoHTC Día 08/07/12 a las 12:09:29.
Viejo 08/07/12, 13:13:20
Array

[xs_avatar]
ack ack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC 5 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Er3mus Ver Mensaje

Al final, lo he solucionado sacando el binario del su del cm-7-20120629-ESP_MOD-bravo.zip (que está en /system/xbin/) y sustituyendo el de la versión 20120705 por este.
Hete aquí la solución al problema del Super User, me ha servido.

Cita: Originalmente Escrito por Er3mus Ver Mensaje
Aprovecho el post para felicitar a djMesias por su trabajo ¡Muchas gracias!
+1

En cuanto a obsoleta la Desire, aún no he visto un movil con pantalla de 3.7' que merezca la pena comprar para sustituirla. El recambio natural para el segmento sería el HTC ONE V y en algunos aspectos es peor que la Desire (3 botones de control en vez de 4, sin track pad óptico, mismo chipset adreno 205 que la desire S,...)

Última edición por ack Día 08/07/12 a las 13:33:08.
Viejo 08/07/12, 15:10:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No me refería obsoletos por el terminal, no lo cambio ni de coña, sino por el software. Ayer vi a un colega con un Samsung Galaxy (el primero) y con su flamante CM9 nightly funcionando a tope.

En fin, mientras tanto...

0120708:
  • Actualizado su a v3.2 oficial, compilado ya directamente desde el propio proceso.
  • Muchos cambios que llevábamos y que han pasado a ser oficiales.
Espero que con esta versión se os solucione el problema a algunos con los permisos de superusuario.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/07/12, 15:36:16
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
No me refería obsoletos por el terminal, no lo cambio ni de coña, sino por el software. Ayer vi a un colega con un Samsung Galaxy (el primero) y con su flamante CM9 nightly funcionando a tope.

En fin, mientras tanto...

0120708:
  • Actualizado su a v3.2 oficial, compilado ya directamente desde el propio proceso.
  • Muchos cambios que llevábamos y que han pasado a ser oficiales.
Espero que con esta versión se os solucione el problema a algunos con los permisos de superusuario.
pasaba por aquí antes de hecharme la siesta y me veo compilación nueva, vale pues a descargarla se ha dicho.
por cierto os planteo una pregunta que me ha surgido hoy, mi hermano se ha comprado un móvil chino android. No puede acceder a la play store y problemas de configurar la cuenta gmail. ¿Será por no tener las gapps de serie?Le valdrán las oficiales de gingerbread, ¿No? porque si le doy estas de aquí..... ¿?¿?
gracias,

Cita: Originalmente Escrito por ack Ver Mensaje

En cuanto a obsoleta la Desire, aún no he visto un movil con pantalla de 3.7' que merezca la pena comprar para sustituirla. El recambio natural para el segmento sería el HTC ONE V y en algunos aspectos es peor que la Desire (3 botones de control en vez de 4, sin track pad óptico, mismo chipset adreno 205 que la desire S,...)
Pues yo viendo el mercado de HTC que ha bajado un montón frente a Samsung, si un día he de sustituirla la primera opción sería algún Galaxy. a parte de la cantidad de roms que hay para ellos por que de otra marca/modelo.... y mira que me sabe mal por HTC pero está en época baja, quizá también por querer sacar terminales y no actualizar los que hay, en fin... quien sabe :P
De momento me voy a pepephone, esperando mensaje de portabilidad hecha, y mi Desire se viene conmigo.

Última edición por LuGoFe Día 08/07/12 a las 16:01:41.
Viejo 08/07/12, 16:02:56
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
Ha sido posible poner el gps t reiniciarse. El programa que uso para correr y demas es el allsports gps.

Probaré el endomondo a ver si la cosa cambia
Viejo 08/07/12, 16:38:09
Array

[xs_avatar]
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
@Peneck, claro que se puede, pero tendrás que tener cuidado de no quitar aplicaciones sensibles. Esto te puede ayudar, pero no te pases quitando... http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Barebones
Luego, cuando vayas a instalar el ZIP desde el recovery, te dará error porque no está firmado. Desactiva la verificación de firma y listo.
Interesante....jejeje Gracias por la info,haber si consigo quitar muchas cosas q no me sirven d nada, y asi liberar algo d memoria. Pero tengo algunas dudillas...

-Podira eliminar la carpeta bootanimation del zip para q el arranque fuera mas rapido?

-Sabiendo con total seguridad que app puedo borrar d la carpeta app.
Podria por ejemplo, borrar ADWLauncher y sustituilar por Go Launcher EX, no? asi de facil?
O bien tendria que modificar los archivos, packages.xml y packages.list y borrar las lineas debidas. Porque si es asi, no los encuentro.

Weno, un saludo y gracias d nuevo!!

Por cierto, para que todo estuviese limpio, tendria q intalarla desde 0, no? y no en plan actualizacion, no? lo digo porque quito cosas del zip, pero en el movil aun siguen con la actualizacion anterior....no?
Viejo 08/07/12, 17:32:54
Array

[xs_avatar]
Clive99 Clive99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Hola Dj Mesias, me he instalado la ultima actualizacion del mod (0120708). He reiniciado y se inicia perfectamente, el problema viene cuando vuelvo a reiniciar en modo recovery para instalar un tema que tengo de la "Uot Kitchen", hago un borrado de Dalvik cache y cache y flaseo el tema y reinicio, el problema es que no inicia despues, se queda el bootanimation de cm7 una y otra vez reiniciandose, a que puede ser debido?...
He probado a borrar dalvik cache y cache por separado e incluso he flaseado el tema sin hacer borrado y no hay manera, al final he vuelto a la actualizacion del 20120705 y funciona perfectamente.
Viejo 08/07/12, 20:15:33
Array

[xs_avatar]
ebaglio ebaglio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Hola. ¿Hay algún pack de widgets que hagan que echemos un poquito de menos los del Sense? No me gusta mucho ir buscando widgets sueltos, pero si me recomendáis algunos de tiempo y calendario además de algún pack os estaría agradecidos.
Viejo 08/07/12, 22:29:16
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ebaglio Ver Mensaje
Hola. ¿Hay algún pack de widgets que hagan que echemos un poquito de menos los del Sense? No me gusta mucho ir buscando widgets sueltos, pero si me recomendáis algunos de tiempo y calendario además de algún pack os estaría agradecidos.
Porque no usas el launcherpro plus que ya lleva los widgets de contactos, calendarios, sms, etc..
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/12, 23:46:16
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ebaglio Ver Mensaje
Go launcher tiene unos widgets muy buenos SMS gmail twitter calendario ajustes...

Gracias de parte de:
Viejo 09/07/12, 00:21:04
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kroix Ver Mensaje
Go launcher tiene unos widgets muy buenos SMS gmail twitter calendario ajustes...

Perfecto el consejo
Gracias de parte de:

Viejo 09/07/12, 12:28:20
Array

[xs_avatar]
cercoa cercoa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Movistar
Buenas primero agradecer el trabajo por esta rom que me parece estupenda .
Segundo es un problema que tengo con ella y e buscado por el foro y o bien no lo e hecho muy bien o no lo encuentro y es el siguiente cuando intento entrar en S2E me pide permisos superusuario pero cuando le doy a aceptar entra en un bucle en el que constantemente me sale la pregunta de solicitud de superusuario le doy a aceptar y me vuelve a salir asi una y otra vez Tiene solucion o es un fallo en la instalacion? .

Parece que si lo dejas un rato sin hacer nada te permite entrar en las opsiones de S2E pero me aparecen en gris y sin posiblididad de marcar aplicaciones/aplicaciones privadas/datos de aplicaciones/dalvik cache
la que si puedo marcar es cache de descargas.
Arriva aparece simple2ext
DATA:43mb EXT:--

Gracias y un saludo.

Última edición por cercoa Día 09/07/12 a las 12:45:17.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 09:48:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /