ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #3501  
Viejo 12/03/14, 12:15:50
Array

[xs_avatar]
fagenland fagenland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alicante
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: GTS5570, GTI8160P, PASCAL 2, ZTE grand xm
Tu operador: Yoigo
me contesto yo, ya he puesto el kernel mf-1 con el universal flash kernel y con el nova launcher va estupendo de momento (el tw lagea). Me quedo así hasta el verano...
Responder Con Cita


  #3502  
Viejo 12/03/14, 12:29:53
Array

[xs_avatar]
antonio_villa antonio_villa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cadiz
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: MOTO G 4G // GALAXY ACE 2
Tu operador: Lowi
si quieres una rom estable y funcional y quieres tener simply, te recomiendo que instales por odin la rusa mg2 (con sus correspondientes wipes) y luego instalar la simply 2.1: notarás la diferencia.

Un salu2.
Responder Con Cita
  #3503  
Viejo 12/03/14, 13:49:36
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fagenland Ver Mensaje
Hola, tengo el problema de la pantalla en negro y cada vez pasa mas, no me puedo fiar del p.. móvil ni como despertador. Lo he programado para hacer autoreboot cada día y ni con esas.

Estoy en simply 2.1 con MF1 de base y D-kernel 3.6 con 624mb de ram. Mi modelo es GT-I8160P y flasheé en su momento cuando no había nada para el p y perdí la baseband y el nfc, no había MG2 rusa todavía.

Llamadme perezoso, pero si todo funciona no veo porqué cambiar de rom. El tema es volver al kernel de la MF1, supongo, es así no? No quiero perder la ram ni las aplicaciones si puede ser, aunque si no hay mas remedio las apks las puedo recuperar con el TB supongo, pero la ram que? se queda como está o al pasarle el odín se me va todo a paseo?

Ande anda el kernel mf-1? ¿Puedo instalar en lo alto el kernel mg2 sin poner de base la mg2 rusa? ¿Puedo poner la mg2 rusa y luego la simply sin perder la ram?

Preguntas para no dormir pensando que el móvil se me cuelga y no me suena el despertador, y claro llego tarde (otra vez) al curro.....
-Lo primero que deberias de hacer a mi entender es:
Sicronizar con Google, y hacer un Backup de tus aplicaciones con Titanium o con el CWM.
-Luego, si quieres, instala la stock rom alemana con Odin(http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I8160P)(es la que tiene de codigo DBT) que te dejara los 624MB de ram
-Ya podras hacer una instalacion limpia de la rom que mas te guste para modelo P conservando el NFC. (Yo estoy muy contento con Mins Rom para modelo P)
-para modelo P el orden de las que mejor van en mi opinion es: Mins Rom, Simply, CM 10.2. Asi que tienes donde escoger.
-Cuando instales la custom rom que elijas, al configurar el primer inicio, se te volveran a instalar los contactos y las aplicaciones que tenias sincronizadas con Google.
En el hilo de Kiryllos V9 hay un kernel MG2 flasheable. Pero no he flasheado nunca un kernel, y no se si se corre algun riesgo, ni los problemas mas comunes con los que te podrias encontrar.
Mucha suerte
Responder Con Cita
  #3504  
Viejo 12/03/14, 13:56:40
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
-Lo primero que deberias de hacer a mi entender es:
Sicronizar con Google, y hacer un Backup de tus aplicaciones con Titanium o con el CWM.
-Luego, si quieres, instala la stock rom alemana con Odin(http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I8160P)(es la que tiene de codigo DBT) que te dejara los 624MB de ram
-Ya podras hacer una instalacion limpia de la rom que mas te guste para modelo P conservando el NFC. (Yo estoy muy contento con Mins Rom para modelo P)
-para modelo P el orden de las que mejor van en mi opinion es: Mins Rom, Simply, CM 10.2. Asi que tienes donde escoger.
-Cuando instales la custom rom que elijas, al configurar el primer inicio, se te volveran a instalar los contactos y las aplicaciones que tenias sincronizadas con Google.
En el hilo de Kiryllos V9 hay un kernel MG2 flasheable. Pero no he flasheado nunca un kernel, y no se si se corre algun riesgo, ni los problemas mas comunes con los que te podrias encontrar.
Mucha suerte
No debería haber riesgos. Pero si instala la alemana mg2 para modelo P ya tendra ese kernel.
Responder Con Cita
  #3505  
Viejo 12/03/14, 14:04:17
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
No debería haber riesgos. Pero si instala la alemana mg2 para modelo P ya tendra ese kernel.
Si, tienes razon ya tendra ese kernel. Lo digo por si decide flashear el kernel en lugar de hacer una instalacion limpia de la stock rom usando Odin. Personalmente, y basandome en mi pobre experiencia, prefiero instalar la stock rom. Ya que cuando instalo la custom rom elegida, noto menos problemas.
Responder Con Cita
  #3506  
Viejo 13/03/14, 07:08:43
Array

[xs_avatar]
fagenland fagenland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alicante
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: GTS5570, GTI8160P, PASCAL 2, ZTE grand xm
Tu operador: Yoigo
Pero sólo tengo que flashear por odin la mg2 modelo p y ya está recuperado el nfc? creo recordar haber leído que era mas movida no?
Responder Con Cita
  #3507  
Viejo 13/03/14, 16:28:00
Array

[xs_avatar]
themonkey themonkey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: En un Arbol
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: GT-I8160P, G7 L01
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fagenland Ver Mensaje
Pero sólo tengo que flashear por odin la mg2 modelo p y ya está recuperado el nfc? creo recordar haber leído que era mas movida no?
Sacto, NFC es hardware solo necesitas que la Rom te lo reconozca, te pongo enlace de la alemana para el P

http://hugefiles.net/h5u4mw4bvvd8
__________________
Esta respuesta no existe, todavia no me he registrado
Responder Con Cita
  #3508  
Viejo 14/03/14, 02:48:54
Array

[xs_avatar]
Jacksa Jacksa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 GT-I8160
Tu operador: Movistar
Buenas, actualmente llevo MG2 con kitkat de maclaw pero a decir verdad aun deja mucho que desear, ya que tengo la mg2 instalada solo tendria que hacer los 3 wipes para que funcione mejor y flasfear la SimplyRom y listo no? o tengo que hacer otra cosa? gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #3509  
Viejo 17/03/14, 16:16:39
Array

[xs_avatar]
oscar170 oscar170 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Como puedo quitar el anti publicidad que trae ya por defecto? Gracias
Responder Con Cita
  #3510  
Viejo 17/03/14, 17:33:11
Array

[xs_avatar]
framcruz framcruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: BQ-Aquaris X PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por themonkey Ver Mensaje
Sacto, NFC es hardware solo necesitas que la Rom te lo reconozca, te pongo enlace de la alemana para el P

http://hugefiles.net/h5u4mw4bvvd8
Cuidado. No lo hagas directamente. Hay un hilo en el foro con el proceso para recuperar el nfc si lo has perdido. Lo inició lobillo50. Siguelo si no quieres brickear el móvil.
Responder Con Cita
  #3511  
Viejo 17/03/14, 19:11:14
Array

[xs_avatar]
themonkey themonkey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: En un Arbol
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: GT-I8160P, G7 L01
Tu operador: Movistar
Meter una Rom stock de un GT-I8160P para un GT-I8160, si hay probabilidades de un brick.
Meter una Rom stock de un P que haya perdido el NFC, dudo mucho que haya Brick
__________________
Esta respuesta no existe, todavia no me he registrado
Responder Con Cita
  #3512  
Viejo 17/03/14, 19:18:56
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jacksa Ver Mensaje
Buenas, actualmente llevo MG2 con kitkat de maclaw pero a decir verdad aun deja mucho que desear, ya que tengo la mg2 instalada solo tendria que hacer los 3 wipes para que funcione mejor y flasfear la SimplyRom y listo no? o tengo que hacer otra cosa? gracias de antemano.
No te valdria porque hay demasiadas cosas distintas en esa custom rom. Te toca volver a instalar la stock rom MG2 con Odin y luego ponerle encima Simply o Mins Rom que es mas moderna.
Responder Con Cita
  #3513  
Viejo 17/03/14, 21:30:13
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Intentar no hablar en este Post del modelo P ya que hay otro
Esta noche voy a cambiar de rom de nuevo y Voy a probar simply con la alemana I8160OXXNB4 actualmente 2 moviles los tengo con MG2 y el mio con la Italiana NA1 la cual va bastante bien de todas las roms que hay la simply es la mejor no se cuelga tanto como la MINS.......
Responder Con Cita
  #3514  
Viejo 17/03/14, 21:48:38
Array

[xs_avatar]
antonio_villa antonio_villa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cadiz
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: MOTO G 4G // GALAXY ACE 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jtl_90 Ver Mensaje
Intentar no hablar en este Post del modelo P ya que hay otro
Esta noche voy a cambiar de rom de nuevo y Voy a probar simply con la alemana I8160OXXNB4 actualmente 2 moviles los tengo con MG2 y el mio con la Italiana NA1 la cual va bastante bien de todas las roms que hay la simply es la mejor no se cuelga tanto como la MINS.......
Pues yo cambie de Simply a MinSRom y me funciona incluso mejor.... No quiero decir que Simply diera fallos, tambien me funcionaba correctamente, pero MinSRom me consume menos bateria y me dura bastante mas...
Responder Con Cita
  #3515  
Viejo 17/03/14, 22:52:23
Array

[xs_avatar]
themonkey themonkey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: En un Arbol
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: GT-I8160P, G7 L01
Tu operador: Movistar
Soy de la misma opinión simply perfecta, Mins la mejora
__________________
Esta respuesta no existe, todavia no me he registrado
Responder Con Cita
  #3516  
Viejo 17/03/14, 23:18:45
Array

[xs_avatar]
oscar170 oscar170 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Como puedo quitar el anti publicidad que trae ya por defecto?
Responder Con Cita
  #3517  
Viejo 17/03/14, 23:54:00
Array

[xs_avatar]
themonkey themonkey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: En un Arbol
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: GT-I8160P, G7 L01
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscar170 Ver Mensaje
Como puedo quitar el anti publicidad que trae ya por defecto?
Si no recuerdo mal eso le paso a DaSertsy y era el Adblock creo, Viruel se lo explico en este hilo ó en e del P
__________________
Esta respuesta no existe, todavia no me he registrado
Responder Con Cita
  #3518  
Viejo 18/03/14, 01:51:05
Array

[xs_avatar]
fagenland fagenland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alicante
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: GTS5570, GTI8160P, PASCAL 2, ZTE grand xm
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por framcruz Ver Mensaje
Cuidado. No lo hagas directamente. Hay un hilo en el foro con el proceso para recuperar el nfc si lo has perdido. Lo inició lobillo50. Siguelo si no quieres brickear el móvil.
Precisamente por eso estoy un poco reacio a ir directamente a por una rom stock tipo p de un archivo. Creo que el orden sería, por odin, la alemana mf1 tipo p de tres archivos, la rusa de uno y después a por la custom que mejor me venga, pasando por los pasos del tutorial corespondiente.
Responder Con Cita
  #3519  
Viejo 18/03/14, 16:52:08
Array

[xs_avatar]
framcruz framcruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: BQ-Aquaris X PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fagenland Ver Mensaje
Precisamente por eso estoy un poco reacio a ir directamente a por una rom stock tipo p de un archivo. Creo que el orden sería, por odin, la alemana mf1 tipo p de tres archivos, la rusa de uno y después a por la custom que mejor me venga, pasando por los pasos del tutorial corespondiente.
Vamos a ver:
Reinicia el movil. Al encender aparece el modelo. Observa:

1.- Si pone I8160P puedes reinstalar otra ROM para el modelo P (con NFC) tranquilamente y recuperarás el kernel. También puedes instalarle cualquier kernel para ese modelo desde el recovery, o con Universal Flash Kernel, sin necesidad de resinstalar una ROM completa.

2.- Si pone I8160, sin la P,entonces es que has flashedado una ROM para el modelo normal en un movil con NFC, en ese caso sigue este tutorial para recuperar el NFC: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=640846 . Yo lo hice y funciona bien, cualquier otro método te puede brickear el movil.


Espero haberte aclarado algo.
Responder Con Cita


  #3520  
Viejo 19/03/14, 05:26:35
Array

[xs_avatar]
Jacksa Jacksa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 GT-I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
No te valdria porque hay demasiadas cosas distintas en esa custom rom. Te toca volver a instalar la stock rom MG2 con Odin y luego ponerle encima Simply o Mins Rom que es mas moderna.
Pero ahi dice que esta rom usa como base la "XXMF1" no tendria que instalar la mf1 para poder instalar esta rom? o igual me sirve con la mg2?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 22:45:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /