|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viruel, ya hay un par de veces que se me ha quedado la pantalla en negro aunque el teléfono sigue funcionando con normalidad, he tenido que quitar la batería y reiniciar y se soluciona el problema.
*matizo que es con la XXMG2 PHE instalada de base. La estoy volviendo a instalar sin el kernel 3.6 a ver que tal. saludos. Última edición por Fokstrot Día 27/02/14 a las 19:36:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viruel, ya hay un par de veces que se me ha quedado la pantalla en negro aunque el teléfono sigue funcionando con normalidad, he tenido que quitar la batería y reiniciar y se soluciona el problema.
*matizo que es con la XXMG2 PHE instalada de base. La estoy volviendo a instalar sin el kernel 3.6 a ver que tal. saludos. ![]() http://www.sammobile.com/firmwares Última edición por Viruel Día 27/02/14 a las 20:11:55. |
|
|
||||
|
||||
|
O la nueva italiana..... na1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta facil pero que no encuentro la respuesta en el foro.
Si antes de instalar esta rom, hago un backup con el CWM, despues si no es de mi agrado, puedo volver a instalar lo que tenía que es la I8160PXXMG2 ??? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Y si mi version actual es MG2, ya con los 624 mb de RAM... debo volver a MF1 para poder aplicar la ROM? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, me pongo a ello!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando, muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención pregunta
, ahora mismo tengo instalada la 10.1 uploadfromtaptalk1393761824234.jpg pero he encontrado un problema con la reproducción de los vídeos grabados, quiero probar esta ya que busco una rom sencilla, rápida y estable. Me la recomendais o sigo con 10.1. Adjunto imagen de la rom que tengo instalada, es necesario volver a la otra stock o instalo sobre esta? Muchas gracias y perdonar por tanta pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar Simply o Mins.Rom.V1 tienes que volver a flashear la Stock. Si no quieres volver a instalar la Stock; entonces flashea la C.M. 10.2 (o Liquid Smooth si tu modelo no es el P)
Última edición por Helion21 Día 02/03/14 a las 13:25:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Helion, mucha gracias, entonces flashearé la mf1 aunque con la mg2 ya tenia los 624 mb..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora mismo no la tendría de base? o es que al instalar una custom ya no vale? Que pesado soy......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782810 es de losmismos desarrolladores de la simply, pero mas perfeccionada
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar italiana nah1
|
|
|
||||
|
||||
|
La simply en mi GT-I8160P a la primera. Simply the best...muchas gracias por vuestro trabajo. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el problema de la pantalla en negro y cada vez pasa mas, no me puedo fiar del p.. móvil ni como despertador. Lo he programado para hacer autoreboot cada día y ni con esas.
Estoy en simply 2.1 con MF1 de base y D-kernel 3.6 con 624mb de ram. Mi modelo es GT-I8160P y flasheé en su momento cuando no había nada para el p y perdí la baseband y el nfc, no había MG2 rusa todavía. Llamadme perezoso, pero si todo funciona no veo porqué cambiar de rom. El tema es volver al kernel de la MF1, supongo, es así no? No quiero perder la ram ni las aplicaciones si puede ser, aunque si no hay mas remedio las apks las puedo recuperar con el TB supongo, pero la ram que? se queda como está o al pasarle el odín se me va todo a paseo? Ande anda el kernel mf-1? ¿Puedo instalar en lo alto el kernel mg2 sin poner de base la mg2 rusa? ¿Puedo poner la mg2 rusa y luego la simply sin perder la ram? Preguntas para no dormir pensando que el móvil se me cuelga y no me suena el despertador, y claro llego tarde (otra vez) al curro..... Última edición por fagenland Día 12/03/14 a las 07:17:21. |