|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora como reclamamos los gastos de envio? Eso como minimo... deberiamos pedir mas compensacion!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con recibir el movil estoy contento este 17 ya creia k me llegaria a finales de octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro para el 17. Que ganas de que llegue!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el 17 también, tengo entendido que una vez que llega hay que ponerse en contacto con Google para reclamar los gastos de envío como mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
To those who said "thanks": You're welcome.
You can get information about how many packages have been delivered, yet, how many boxes should be delivered today and even how many boxes are currently out for delivery on: lwwc.de/lostnexus. Screenshot 2013-09-13 01.55.19.png
Última edición por Benj Día 13/09/13 a las 01:56:53. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Benj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lasnait, la del camión en llamas genial muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como para llevarla siempre en nuestro Nexus, si es que llega vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
My "ghost shipping" is now coming from Cologne!
Screenshot 2013-09-13 01.59.06.png Many ghosts shippings with destinations in Germany and France have been shipped from Cologne! Maybe it's express shipping or something.
Última edición por Benj Día 13/09/13 a las 02:34:53. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Benj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto confirma que hay movimiento de trackings, para los que aun no estaban tranquilos xd
|
|
|
||||
|
||||
![]() It seems like the boxes to Spain are not following the same path |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que nos llegue a todos el movil bien si llega, yo no me fio mañana obama ataca siria se forma la 3 guerra mundial y nos quedamos sin movil xd.
os doy gracias a TODOS por hacer la espera mas amena. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
I think that maybe all the packages to Germany goes through Koln. If you knew routes from people that already received his Nexus...
The Spanish and French goes to Brussels and Paris (Chilly) and then the Spanish goes to Barcelona or Benavente. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena, ya me habia hecho ilusiones con un envio express XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que he estado mirando el mapa y nosotros sabemos más o menos el recorrido español y Eindhoven está justo en medio de Bruselas y Colonia, así que me parece muy viable que los de Alemania vayan para un lado, por Colonia y los de España y Francia para el otro lado, por Bruselas, Paris y luego a Barcelona o a Benavente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, se menciona el caso en el perfil de Facebook de la revista Android Magazine, el único medio sobre tecnología en el que he visto algo sobre el asunto.
https://www.facebook.com/RevistaAndroid Ahora a esperar con paciencia a nuestro Nexus ...y que no esté chamuscado.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pone lo mismo que el tracking de benj
|
|
|
|
|
||||