|
||
|
|
||||
|
||||
|
El regular tiene los voltajes mas bajos k el light?, hay mucha diferencia?.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
|
|
||||
|
||||
|
El regular tiene los voltajes mas bajos k el light?, hay mucha diferencia?.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la extreme V0 me va bien, pense k m daría problemas, sabeis si tiene bajados solo los voltajes de CPU o también de GPU?.
|
||||
|
||||
|
Con la extreme V0 me va bien, pense k m daría problemas, sabeis si tiene bajados solo los voltajes de CPU o también de GPU?.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al BLN va bien o consume mucha batería?, antes cuando tenia CM9 o AOKP decían k el BLN no era bueno ponerlo por el tema del gran consumo k tiene, pero con una ROM stock no se si tiene ese problema.
|
||||
|
||||
|
Con respecto al BLN va bien o consume mucha batería?, antes cuando tenia CM9 o AOKP decían k el BLN no era bueno ponerlo por el tema del gran consumo k tiene, pero con una ROM stock no se si tiene ese problema.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la Versión ExtremeV0 y me va bien, estoy pensando en probar con la V1, se nota mucho el consumo?, tampoco me gustaria tener el movil al borde de la inestabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomala
https://content.wuala.com/contents/p...y=IZz8nJ7ajpFQ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 Narkdroid+Apolo |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes algún problema reportado por favor. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las instale en la 3-31, no sabia k las tenia incluidas, hay algun problema con eso?.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 Narkdroid+Apolo |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, qué diferencia hay entre el phenomenal y el apolo? (básicamente).
Cual seria la versión "equivalente" en el apolo del phenomenal medium? Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre adjunto el problema que me dio la actualización de apolo 3-26.1 (obvio sin el afán de queja, solo con la intención de dejar una impresión en caso que a alguien mas le pase)
Como decía anteriormente se ciclaba al jugar fifa 12 o virtual tennis en icx3 después de una instalación completamente limpia, asi que probé volviendo ala versión 3-26 y asunto arreglado, no quería quedarme con la duda así que dudando de la aplicación a pesar de haberla llevado desde hace mucho tiempo la probé con la rom oficial y kernel oficial y funcionó perfecto, con un par de customs roms y con apolo 3-26.1 y m daba el mismo fallo, termine por probar haciendo instalación de la Rom xlps con 3 archivos, después icx3 sin ninguna aplicación sólo los juegos y dejo de pasar con el virtual tennis pero con el fifa 12 continuó, estuve probando más apps y al parecer no m daba algún otro fallo aparte del mencionado, ahora me quede con la icx3+apolo 3-26 y después de jugar por un buen rato sin ningún fallo, La verdd no tengo ni idea de por qué sucede, pero espero sirva de algo el comentario Saludos Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 Narkdroid+Apolo |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, qué diferencia hay entre el phenomenal y el apolo? (básicamente).
Cual seria la versión "equivalente" en el apolo del phenomenal medium? Gracias de antemano. Bueno, las diferencias estriban en las cosas que puedes tocar en el Apolo, como cambiar gobernador, voltajes personalizados, poder poner el BLN, limitar la frecuencia de forma efectiva. Sobre todo en esas cosas En cuanto a la equivalente al medium, no la hay puesto que los voltajes son distintos. Hay que probar, no queda otra. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Hola pedestre adjunto el problema que me dio la actualización de apolo 3-26.1 (obvio sin el afán de queja, solo con la intención de dejar una impresión en caso que a alguien mas le pase)
Como decía anteriormente se ciclaba al jugar fifa 12 o virtual tennis en icx3 después de una instalación completamente limpia, asi que probé volviendo ala versión 3-26 y asunto arreglado, no quería quedarme con la duda así que dudando de la aplicación a pesar de haberla llevado desde hace mucho tiempo la probé con la rom oficial y kernel oficial y funcionó perfecto, con un par de customs roms y con apolo 3-26.1 y m daba el mismo fallo, termine por probar haciendo instalación de la Rom xlps con 3 archivos, después icx3 sin ninguna aplicación sólo los juegos y dejo de pasar con el virtual tennis pero con el fifa 12 continuó, estuve probando más apps y al parecer no m daba algún otro fallo aparte del mencionado, ahora me quede con la icx3+apolo 3-26 y después de jugar por un buen rato sin ningún fallo, La verdd no tengo ni idea de por qué sucede, pero espero sirva de algo el comentario Saludos Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 Narkdroid+Apolo ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Yo k llevo la extreme V0 quería saber que diferencia de voltajes hay con respecto al kernel stock.
Otra cosa, personalmente este kernel me va perfecto, pero si kiero probar otro teniendo en cuenta k también he instalado el BLN, bastaria con pasar un limpiador de kernel o tendría k hacer algo más?. Gracias. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
Última edición por ereodin Día 02/09/12 a las 15:32:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo k llevo la extreme V0 quería saber que diferencia de voltajes hay con respecto al kernel stock.
Otra cosa, personalmente este kernel me va perfecto, pero si kiero probar otro teniendo en cuenta k también he instalado el BLN, bastaria con pasar un limpiador de kernel o tendría k hacer algo más?. Gracias. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() Los voltajes, en el primer post hay un enlace a un pdf donde están puestos Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la v.0 amigo pedestre la misma que usaba con el apolo v. 3-26, de hecho es con el que me termine quedando, aunque debo decir que tratando de solucionar el problema probé con la versión light del v. 3-26.1 pero no se soluciono así que volví ala versión anterior que me daba buenísimos resultados y ala espera de una futura actualización que no m de ese problema
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 Narkdroid+Apolo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||