|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se corrige desinstalando la app, entrando a twitter desde la web y desde configuracion-aplicaciones se le da a revocar permisos y se vuelve a instalar desde el market.
Lo que no me funciona a mí es la sincronización de contactos... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Pues ahora que lo dices a mí también me pasa lo de los contactos, es raro. Cuando puse la ROM me sincroniza bien, ¿puede ser por el cambio de kernel? Última edición por alvhergon Día 25/01/12 a las 08:01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues no sé si habéis actualizado el WhatsApp ayer:desde esa actualización no se enciende el led para notificar nuevos mensajes...Ni que decir tiene que lo tengo activado en la app como siempre. Os pasa a algun@? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a los que tenéis 3.0 o 3.1, no quitéis ka batería, por que es la segunda vez que me pasa, luego al arrancar, se queda la pantalla negra. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer instalé la 3.1 y la verdad es que bastante contento. Venía de CM7 stable, con la cual tambien estaba muy contento e hice todo el proceso tal cual está explicado en el hilo de XDA, con sus wipes y todo.
De momento tengo un problema con el WIFI, ayer me funcionó perfectamente durante toda la tarde en casa, pero hoy en el trabajo no hay manera de que funcione bien. Se ha conectado bien al principio, pero ahora no consigo que se vuelva a conectar. Le soy a Establecer conexión y no hace ni ademán de intentarlo. También he probado a borrar la clave y volver a ponerla y nada. Desactivar/Activar WIFI y nada. ¿Alguien con problemas similares? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale ayer la 3.1 sobre JVT y la verdad que va genial.
Me pasaron algunas cosas raras, como que no podia conectar (ni activar) el WIFI, pero esta mañana al despertarme ya estaba!!! Como hecho de menos el swype!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis de algun teclado tipo slideIT, para la rc3 que tire!! porque el slide se le va la pinza....
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. El tema consumo de batería como lo lleváis? A mi no me dura nada! Esta mañana salí de casa a las 10.00 con 83% y son las 14.18 y me queda 38% apenas he usado 30 minutos de música. Y un par de llamadas de 2 minutos. Eso si, 3G durante 3 horas y el resto wifi. Alguna idea de que puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas los da con los nuevos botones virtuales de los Nexus, no con ICS ___________slulio_____________ Desde mi Samsung Galaxy S Usando TapatalkPro v1.13.5
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Yo me pasé de 2.3.3 a 4.0.3 y me gustó mucho, pero tuve que desistir por la batería, no duraba ni 1 día. Lo que más me gustó fue su fluidez y otras cosas, de entre ellas, el correo electrónico que sincronizaba en tiempo real con el hotmail, y sobretodo la gestión de datos bajados el cual le podías poner un tope (tantos Mb). Ahí va mi pregunta: ¿alguien sabe la existencia de apk's parecidas a estas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que el reproductor de música no me reproduce nada?
Dice que "No se ha podido reproducir la canción seleccionada", sea el tema q sea, con todos dice eso, pero es q esto me pasa desde la rc3 y ahora con rc 3.1 (instalada encima sin hacer wipes) pues como que creo que no he reproducido musica en ICS. Un saludo. |